Jump to content


  • Últimos Temas

    • Yasmina
      4.Estuches.  
    • Yasmina
      Quiero ver...un guisado de patatas.
    • Yasmina
      Falso .lo veré seguro. Y la vecina de más abajo.
    • maetiare
      HAMBURGUESA VEGANA CON NEXT LEVEL    Por fin he probado la hamburguesa vegana Next Level del Lidl. Llevo tiempo sustituyendo las carnes en mi mesa por alternativas veganas y éste ha sido un paso más en el proceso.  He optado por hacer una hamburguesa.... obvio. ¿He notado mucha diferencia en textura o sabor? Sinceramente debo decir que me ha sorprendido para bien. Por supuesto no sabe a carne pero se aproxima mucho y la textura no difiere demasiado, además con los demás ingredientes casa muy bien y debo decir que no tiene nada que envidiar a la versión cárnica. Con ésta hamburguesa quede bien saciada y más teniendo como acompañamiento no las típicas patatas fritas sino una pequeña ensalada con zanahoria, coliflor y repollo. Así que para mi ha obtenido el visto bueno con muy buena nota y eso me produce satisfacción pues no ha tenido que morir ningún animalito para darme el gustazo de zamparme una hamburguesa.   Ingredientes 1 persona:   1 hamburguesa next level del lidl 1 tomate pera 1 rodaja gruesa de cebolla lechuga ( en mi caso he usado hoja blanda de un repollo pues no tenía lechuga) 1 panecillo de semillas del lidl salsa barbacoa marca Hellman´s aceite de oliva sal de verduras especias picantes bbq   Preparación:   Ponemos una plancha grill a calentar, la pincelamos  con un poco de aceite de oliva. Sazonamos la hamburguesa al gusto ( en mi caso he usado sal de verduras y especias picante bbq) Cuando la plancha esté caliente colocamos la hamburguesa, la cebolla y el panecillo cortado por la mitad para tostarlo un poco. Cuando el pan ya se haya tostado por la parte de la miga la retiramos de la plancha y reservamos. Mantenemos la hamburguesa y la cebolla hasta que estén hechas y las retiramos.   Colocamos el pan en un plato o bandeja para proceder , le añadimos a una de las partes un poco de salsa barbacoa que yo he extendido por toda la superficie.   Colocamos encima un poco de lechuga ( en mi caso hoja de repollo) y encima de ésta colocar la cebolla ( ya sé que normalmente ésta se pondría encima de la hamburguesa pero yo siempre lo hago de ésta manera por aquello de dejar la hamburguesa más centrada en medio )   Colocamos encima la hamburguesa y le añadimos un poco de salsa barbacoa por encima. Ponemos encima dos rodajas de tomate y encima más lechuga ( en mi caso repollo) Ponemos un poco más de salsa barbacoa en la otra parte del panecillo y terminamos de montar la hamburguesa.   Ya sólo queda disfrutarla, para eso la aplastamos un poco para poder hincar el diente con más comodidad y listo.     Aquí se aprecia que a simple vista nadie diría que ésto no es carne.  Bien rica que estaba. Pido disculpas por la mala calidad de las fotos. Mi cámara ya no funciona adecuadamente y sólo funciona y mal en interiores.
    • Yasmina
    • Yasmina
    • RafaelaV
      Saludos a las chicas y a los caballeros de este gran foro.   Les comento que hay 2 cosas que me apasionan la cocina y la moda. Las 2 me hacen sentir muy bien. Me generan agradables experiencias. Con la gastronomía disfrutas comiendo con la familia, la pareja y los buenos amigos. Y si has agarrado gusto por cocinar y preparar deliciosos platillos, como yo, sabrás que la experiencia es más completa y profunda. Preparar unas ricas galletas de chocolate en navidad es una experiencia divina, por ejemplo. Y si está la familia acompañándote mientras las haces, la vivencia es muy rica.    Con respecto a la moda, el vestirme con la ropa que me gusta me hace sentir muy bien. Perfumada, bien peinada, me hace sentir divina. Y lo que me encanta son los zapatos. Siempre busco informarme por la web sobre la actualidad en zapatos para saber las sugerencias sobre que debo comprarme o cuáles son más afines a mis gustos.    ¿Y ustedes qué les llena o les hace sentir divinas? Las leo.
    • Tejita
      Felicidades @Cece por esa compra ya verás que os encantará, es tan cuky y tan apañada, tan fácil de limpiar, tan fácil de buscarle un hueco... Gracias @womangirl por compartirlo, tomo nota de todo, hay muchas cosas para las que ya prefiero hacerlas en ella. En casa para cenar casi siempre es verdura o tortilla de algo y las verduras se las he adjudicado ya, me resulta muy práctico, sólo he de acordarme ponerlas dos horas antes de cenar, con la instant tenía que ir empezando una hora antes...me gusta dejarla despresurizar siempre unos diez minutos sola. La Ocoo cuando acaba ya es que no tiene casi nunca nada de presión.
    • Guaxa
      Eso del tortillon es una buenisima idea, con una sola tortilla ya tendría resuelto el tema, la cosa es que para lograr sacar semejante tortilla...debe costar un huevo nunca mejor dicho!
    • neona1
      Yo hoy hice tortillas mexicanas desde cero en casa. Nunca en mi vida las había hecho antes. Salieron buenas.
×
×
  • Create New...