Jump to content

Buenos días!! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días! 

Creo que hace fresquete pero no pienso pisar la calle :lol: como os dije ayer, hoy toca día casero :meapunto:

Realmente quedan dos días para despedir el año :o en fin, habrá que disfrutar de los últimos días :D

Se me ha acabado la racha de las 8, así que hoy tengo muchoooooooo sueñooooo :lol:

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta de limón y queso sin horno de Yasmina:

IMG_20151223_225929.jpg

4567652619_b3784864e8_o.jpg

BIZCOCHO+ZANAHORIA+004.JPG

57aa9b_d753eddb79aa4c2cb132dc51fec708ac.

cafe_de_cantabria__cafes_dromedario.jpg

Café_con_leche_y_ensaimada.jpg
images?q=tbn:ANd9GcQwMnkeeaJPsSlRxOxQUo-

faq_taza.jpg

images?q=tbn:ANd9GcTaKW32jB-DBDtxTdGtqmn

jugo-de-naranja-para-perder-peso.jpg

cubic_melon-294x300.jpg

Y de Pinterest, este muñeco de nieve que me ha encantado para dejar los regalos en el árbol :meapunto:

de330006a250a15ffc333ee240af48f1.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

19

• fenixvero

3

• Maqui

3

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias:)

parece que cambiamos las nieblas por la lluvia, lo prefiero. pero como me dijo ayer una querida amiga siempre sale el sol:D

me voy enseguida, tengo pelu y la ultima entrega del año, a no ser que alguien quiera una corriendo:lol:
no pienso trabajar hasta después de reyes, solo atendere en teléfono para los consejos del roscón que ya ayer empezaron a preguntarme:lol:

niña mi café estupendo:dientes:

virginia:up: no hay dia que no me acuerde de ti, de verdad que eres una persona que admiro mucho.

mabel a ver la gordi como va;)

venga que tengo que correr, pasar un estupendo dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
hace 1 minuto, encarnasao dijo:

Buenos dias:)

parece que cambiamos las nieblas por la lluvia, lo prefiero. pero como me dijo ayer una queria amiga siempre sale el sol:D

me voy enseguida, tengo pelu y la ultima entrega del año, a no ser que alguien quiera una corriendo:lol:
no pienso trabajar hasta después de reyes, solo atendere en teléfono para los consejos del roscón que ya ayer empezaron a preguntarme:lol:

niña mi café estupendo:dientes:

virginia:up: no hay dia que no me acuerde de ti, de verdad que eres una persona que admiro mucho.

mabel a ver la gordi como va;)

venga que tengo que correr, pasar un estupendo dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Buenos días @encarnasao!

Por aquí está todo negro así que no se como irá el día, pero imagino que con lluvia... pero tiene razón tu amiga siempre sale el sol, aunque tarde un poco :)

Que vaya bien la entrega :up: y seguro que tu estilista te deja guapísima :guapa:

Yo tengo a V que quiere hacer roscones conmigo pero con el tamaño de una rosquilla :lol: no se si me pondré estos días :duda: 

Haces bien en tomarte unos días de descanso, ya empezarás el año después de Reyes con más fuerza :up:

Enlace al post

Buenos días :wub:

@Vicky, ya veo que las vacaciones escolares no te ahorran los madrugones :lol: A mi tampoco :dientes:

Hace unas semanas que el pequeño ha vuelto a dormir con nosotros y hoy se ha levantado su padre a las 3:30 para trabajar y él también se quería levantar :wacko: , menos mal que le he convencido :lol:

@encarnasao, quedan dos días del año, ojalá a la gente le diese el furor por comprar Thermomix :beso:

No tengo grandes planes para hoy...:nodigona:Ir a la frutería esta tarde será lo más excitante que haga :lol:

Enlace al post

Buenos días:)

Si no entro temprano, luego ya me vuelvo perezosa:bate:

Estos días de vacaciones y todos por casa, son para mí raros... me los tomo con tranquilidad y aprovecho que tengo a mi maridin para ir a los sitios que estan lejos (ya que en casa no me hace nada... :lol:)

Por fin parece que va a salir el sol:up: no llevo la cuenta de la de días que hace que tenemos niebla:grrr:

De entrada voy a poner una lavadora... con sabanas, que tengo el cubo a rebosar..

Ayer hice una de jerseys que los tengo detras mio:porfavor:

Supongo que ahora que empieza el sol... veré todo el polvo y los cristales sucios:dientes: pero no pienso bajar persianas, con las ganas que tengo de verlo:up:

Estos días nos levantamos un poco más tarde (las 8 ) yo también lo agradezco:plas:

Os deseo un gran día... llevo en mente muchas cosas, a ver si puede hacerlas todas:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!

por aqui tambien hemos cambiado la niebla por lluvia 

yo a esos niños los ataba a la cama:)

me marcho a acompañar a mi gordi a correas, a ver que nos dicen y ya para lo que le queda en el convento que se espere a enero como quiere su madre:lol:

pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 32 minutos, Raopi dijo:

Buenos días :wub:

@Vicky, ya veo que las vacaciones escolares no te ahorran los madrugones :lol: A mi tampoco :dientes:

Hace unas semanas que el pequeño ha vuelto a dormir con nosotros y hoy se ha levantado su padre a las 3:30 para trabajar y él también se quería levantar :wacko: , menos mal que le he convencido :lol:

@encarnasao, quedan dos días del año, ojalá a la gente le diese el furor por comprar Thermomix :beso:

No tengo grandes planes para hoy...:nodigona:Ir a la frutería esta tarde será lo más excitante que haga :lol:

Buenos días @Raopi!

Vaya nena con las 3,30 de tu niño, casi que me siento afortunada por las 7,00 del mío :lol: menos mal que lo han convencido para que se volviera a dormir :plas: a estos niños parece que les falta tiempo para jugar :lol:

Nosotros llevábamos unos días que se despertaba a las 8 y era una fiesta para mi, pero se ve que le podía el agotamiento :lol:

A mi me parece estupendo tu plan, yo tenía ganas de estar en casita :meapunto:

Enlace al post
hace 16 minutos, Missis dijo:

Buenos días:)

Si no entro temprano, luego ya me vuelvo perezosa:bate:

Estos días de vacaciones y todos por casa, son para mí raros... me los tomo con tranquilidad y aprovecho que tengo a mi maridin para ir a los sitios que estan lejos (ya que en casa no me hace nada... :lol:)

Por fin parece que va a salir el sol:up: no llevo la cuenta de la de días que hace que tenemos niebla:grrr:

De entrada voy a poner una lavadora... con sabanas, que tengo el cubo a rebosar..

Ayer hice una de jerseys que los tengo detras mio:porfavor:

Supongo que ahora que empieza el sol... veré todo el polvo y los cristales sucios:dientes: pero no pienso bajar persianas, con las ganas que tengo de verlo:up:

Estos días nos levantamos un poco más tarde (las 8 ) yo también lo agradezco:plas:

Os deseo un gran día... llevo en mente muchas cosas, a ver si puede hacerlas todas:beso::beso:

Buenos días @Missis!

Di que si, tómate estos días con tranquilidad y disfruta de tenerlos a todos en casa :)

Y si están sucios los cristales, ya los limpiarás :anda-ya:  tú disfruta del sol 8)

A mi se me ha acabado la racha de las 8 me temo :lol:

Creo que voy a poner alguna lavadora también que parece que no pero el cesto se llena ;)

Enlace al post

Buenos días :beso:

Hoy por aquí también hace más fresquito. Ahora mismo tengo las manos y los pies helados, pero claro, no llevo calcetines :lol::lol: 

Dos días más y acaba este año, que mirando ahora para atrás, pues tampoco ha sido tan malo, o será que quiero recordar lo bueno ;) porque malo también ha habido, pero mejor dejarlo atrás.

Que chulo el muñeco de nieve :) Mi hija dice que le envolviera los regalos de uno en uno para que parecieran más :lol::lol::lol:

Bueno, me llevo mi café y me pongo al lío :)

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post
hace 6 minutos, paiper dijo:

Buenos dias !!!!

por aqui tambien hemos cambiado la niebla por lluvia 

yo a esos niños los ataba a la cama:)

me marcho a acompañar a mi gordi a correas, a ver que nos dicen y ya para lo que le queda en el convento que se espere a enero como quiere su madre:lol:

pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Buenos días @paiper!

A ver que le dicen a la gordi :) es verdad que ya para lo que queda, esperarse a enero no va mal, pero que no le toque en Reyes :porfavor: que es como la niña del cola cao, nacer en Navidad tiene que ser una puñeta ;)

Mira yo le ataba si no fuera porque los gritos me sentarían peor que el madrugón :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...