Jump to content

Buenos días!! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

hace 6 minutos, Ishtar dijo:

Buenos días. Por aquí toda la noche lloviendo, ya veremos como prosigue el día.

@Vicky Te veo más contenta, debe ser el efecto "sobrinas". Cuando te veo tan animada con

los muñecos de Pinterest pienso qué va a ser de ti cuando pasen todas las fiestas, tu

Navidad debería durar como mínimo hasta agosto.:dientes:

Esos peque-roscones que te pide V. salen buenísimos, me encantan.

Gracias por el té. :beso::beso:

@encarnasao Que te dejen muy guapa en la peluquería y disfrutes del día y de las vacaciones que te vas a tomar hasta después de Reyes y, sobre todo, que no te acuerdes de ningún problema.:beso::beso:

@Raopi Que tengas un buen día.:beso::beso:

@mcelia ¡Qué bien que estés disfrutando tanto de estos días! Es maravilloso no hacer nada también y relajar la mente, o hacer lo que surja en cada momento, sin planificar nada antes.

A ver si con esta roomba nueva tienen más suerte. :beso::beso:

@neska Día entretenido con la petardilla, que lo paséis muy bien juntas.

Leí lo de los boquerones y vi las fotos de los perrines ¡Qué lindos son!

Es magnífico que tengas vacaciones, así te puedes "airear" con las amigas.:dientes:

¿Instrucciones de como hacer un entrecot a la plancha? ¡Me encantaría verlas!

Las rosquillas, como las empanadillas,  mucho mejor al horno, menos grasas.

Disfruta de estos días libres. Ya sólo te falta aprender a cortar el pelo para que el C. de H. no tenga que buscar peluquería.:lol::beso::beso:

@alumna Espero que te aguante el coche, al menos hasta que te avisen de que lo pueden coger.

Los hijos sólo se pertenecen a sí mismos, pero las madres son suyas para siempre.

Que tengas un día tranquilo y feliz. :beso::beso:

@Missis Que te dé tiempo de todo y puedas estirar el día al máximo.:beso::beso:

@covaro Muy bonitas todas las pulseras.:beso::beso:

@womangirl Hoy seguro que te has ido tempranito al Gym. que pases un bonito día.:beso::beso:

@lucana Tienes razón, mejor recordar sólo lo bueno, es más positivo. En algunas culturas, incluso se anota todo lo malo que ha sucedido durante el año y se quema la noche del 31 ¡para que se vaya muy lejos hecho humo y cenizas!

¡Qué lista tu niña con los regalos!

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@Véronique Me gusta tu decisión honrada, tienes mucha razón, es mucho mejor que todo esté en regla.

Tu nueva casa es preciosa, y la nueva familia también.

Disfruta mucho de estos momentos cariño, te los tienes bien merecidos.:beso::beso:

@paiper A ver si vais a querer que el bebé sea un "regalito" más de Reyes, niña.:lol:  Pasa un buen día.:beso::beso:

@selene_vk Espero que todo haya salido bien.:beso::beso:

@Sunflower Que pases un buen día de juegos e "inventos".:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaros de ser muy felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días @Ishtar!

Siempre nos dices que tenemos que tenemos que acordarnos de ser felices, no? pues en eso estoy :)

Que razón tienes con que debería durar hasta agosto para mi :lol: no creas que no he pensado que el año que viene ya tengo la decoración hecha y podré hacer poca cosa más, a no ser que busque voluntarios para decorar su casa :lol:

Ya te diré cuando haga los mini roscones :dientes:

Espero que la lluvia no te afecte demasiado :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

19

• Maqui

3

• fenixvero

3

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

No es Ana, es una amiga, muy amiga de aquí, yo le presenté a su pareja :) pero la menopausia quita muchas ganas :lol: es del grupo de Mercadillo navideño ;)Ana está haciendo la maleta, se va a Cancun y luego a pasar 6 meses a Mexico :)  no hay como tener un marido con mucha pasta:lol:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!

Aqui esta nublado y han caido 4 gotas, que creo que se quedaran solo en eso.

Al fin se han animado un poco los pedidos, tengo que mandar hoy 2, asi que luego toca paseo matutino y aprovechar en hacer las 4 cosillas que tengo que hacer.

Esta tarde iré a comprar con el churri 4 cosas para fin de año, ya que algunas cosas ya las tengo compradas, tambien aprovechare para comprar la compra semanal que no creo que sea mucha.

La parte buena de que sólo quedan 2 dias del año es que esta más cerca febrero :up:, ya sabeis que para finales voy a ver a la family :fiesta:

Bueno voy a ponerme en marcha que sino me quedo aqui en casa perreando :dientes:

Enlace al post

Buenas tardes,en este momento me están instalando el lavavajillas,al final le compré en una tienda de electrodomésticos ya que en Carrefour no me lo traían hasta la semana que viene,y no estaba yo dispuesta a pasar otra fiesta sin lavavajillas,ya no me acuerdo de cuándo no le tenía y le he echado muchos de menos:lol:

Tengo la cocina toda alborotada,entre sacar las cosas de debajo del fregadero para la instalación y todos los cacharros de comer en el fregadero,ya que nos han pillado comiendo y eso que me dijeron que a última hora por la tarde.

Después he quedado con una amiga con la que tengo ganas de pasar un buen rato,hemos quedado a las 8,así  que vendré a las tantas,advertiré a Jorge,por si quiere ir haciendo la cena:lol:

Vicky,haz lo que te dice mcelia ,dile a V que hasta las 8 nada,los mios se entretenían jugando hasta que nos levantábamos,claro que eran 3:lol::beso:

Virginia:beso:

Ishtar,que no llueva mucho,aquí llovió un poquito ayer,pero lo justo para mojar las calles,hoy no he ido al gym,porque esperaba unos paquetes y dejar un poco la cocina libre para el del lavavajillas,que pases una buena tarde:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post
1 hour ago, womangirl dijo:

Buenas tardes,en este momento me están instalando el lavavajillas,al final le compré en una tienda de electrodomésticos ya que en Carrefour no me lo traían hasta la semana que viene,y no estaba yo dispuesta a pasar otra fiesta sin lavavajillas,ya no me acuerdo de cuándo no le tenía y le he echado muchos de menos:lol:

Tengo la cocina toda alborotada,entre sacar las cosas de debajo del fregadero para la instalación y todos los cacharros de comer en el fregadero,ya que nos han pillado comiendo y eso que me dijeron que a última hora por la tarde.

Después he quedado con una amiga con la que tengo ganas de pasar un buen rato,hemos quedado a las 8,así  que vendré a las tantas,advertiré a Jorge,por si quiere ir haciendo la cena:lol:

Vicky,haz lo que te dice mcelia ,dile a V que hasta las 8 nada,los mios se entretenían jugando hasta que nos levantábamos,claro que eran 3:lol::beso:

Ishtar,que no llueva mucho,aquí llovió un poquito ayer,pero lo justo para mojar las calles,hoy no he ido al gym,porque esperaba unos paquetes y dejar un poco la cocina libre para el del lavavajillas,que pases una buena tarde:beso:

Que paseis un buen día.

Bufff cuando me vine aqui no me pude traer el lavavajillas y hasta que no pude comprarme uno madre mia que horror fregar todos los cacharros a mano!!!!

Habrá gente para la que no le sea indispensable, pero una vez has tenido uno en casa, cuando se estropea o dejas de tenerlo hace muchisima falta. 

Enhorabuena por tu compra y yo como tu no habría querido pasar otro dia festivo sin lavavajillas con todo lo que se ensucia :up:

Enlace al post
hace 8 horas, alumna dijo:

No es Ana, es una amiga, muy amiga de aquí, yo le presenté a su pareja :) pero la menopausia quita muchas ganas :lol: es del grupo de Mercadillo navideño ;)Ana está haciendo la maleta, se va a Cancun y luego a pasar 6 meses a Mexico :)  no hay como tener un marido con mucha pasta:lol:

Tú lo has dicho :lol: que gusto de vacaciones :fiesta:

Bueno, espero que lo lleve lo mejor posible y que pronto esté en casa :beso:

Enlace al post
hace 8 horas, fenixvero dijo:

Buenos dias chicas!!!!!

Aqui esta nublado y han caido 4 gotas, que creo que se quedaran solo en eso.

Al fin se han animado un poco los pedidos, tengo que mandar hoy 2, asi que luego toca paseo matutino y aprovechar en hacer las 4 cosillas que tengo que hacer.

Esta tarde iré a comprar con el churri 4 cosas para fin de año, ya que algunas cosas ya las tengo compradas, tambien aprovechare para comprar la compra semanal que no creo que sea mucha.

La parte buena de que sólo quedan 2 dias del año es que esta más cerca febrero :up:, ya sabeis que para finales voy a ver a la family :fiesta:

Bueno voy a ponerme en marcha que sino me quedo aqui en casa perreando :dientes:

Buenas tardes @fenixvero!

Me he liado con los niños ;)

Me alegro que se hayan animado los pedidos, a ver si se anima un poco más la cosa que está Reyes a la vuelta de la esquina :D

Imagino que las dos gotas para manchar el coche :lol:

Niña pues si, en nada empieza la cuenta atrás para ver a la familia :)

:beso:

Enlace al post
hace 3 horas, womangirl dijo:

Que paseis un buen día.

Buenas tardes @womangirl!

Yo también entiendo que no quieras pasar otra fiesta sin lavavajillas :lol: yo creo que para mi, la lavadora es imprescindible porque no sabría lavar tanta ropa a mano :lol: y en segundo lugar el lavavajillas :up: seguro que si este si podría pasar perooooooo mejor que no :lol:

Niña si yo tuviera más de uno y seguidos como tú :porfavor: nosotros también hacíamos lo mismo :D pero es lo que hay, así que seguiré esperando que crezca para que duerma más, mi sobri mayor también era muy tempranera y con 12 ya duerme hasta las 10 :fiesta:

Disfruta mucho con tu amiga :)

Enlace al post
hace 45 minutos, Vicky dijo:

Buenas tardes @fenixvero!

Me he liado con los niños ;)

Me alegro que se hayan animado los pedidos, a ver si se anima un poco más la cosa que está Reyes a la vuelta de la esquina :D

Imagino que las dos gotas para manchar el coche :lol:

Niña pues si, en nada empieza la cuenta atrás para ver a la familia :)

Pues si, para manchar el coche y hacerme recoger la ropa tendida corriendo ;) :D

Siii ya pronto empiezo a tachar dias en el calendario :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...