Jump to content

Buenos días!! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

hace 4 minutos, lucana dijo:

Buenos días :beso:

Hoy por aquí también hace más fresquito. Ahora mismo tengo las manos y los pies helados, pero claro, no llevo calcetines :lol::lol: 

Dos días más y acaba este año, que mirando ahora para atrás, pues tampoco ha sido tan malo, o será que quiero recordar lo bueno ;) porque malo también ha habido, pero mejor dejarlo atrás.

Que chulo el muñeco de nieve :) Mi hija dice que le envolviera los regalos de uno en uno para que parecieran más :lol::lol::lol:

Bueno, me llevo mi café y me pongo al lío :)

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Buenos días @lucana!

No te quejarás si vas sin calcetines :lol: 

Di que sí, tenemos que quedarnos con lo bueno que lo malo viene solo y más de lo que nos gustaría, así que mejor dejarlo atrás :D

Yo estoy con tu niña, mejor envolver mucho para que parezca más :lol: pero el muñeco me ha gustado, así que lo apunto al año que viene :meapunto:

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

19

• fenixvero

3

• Maqui

3

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días,

Una tostada de tomate por fa, con el café. Por una vez me tomo el tiempo para estar con vosotras, hace falta un poco de tiempo para las amigas.

La navidad fue bonita, los niños estaban encantados, han tenido legos y es lo que más les gusta, así que tengo su dormitorio lleno de piezas por todas partes, impresionante la imaginación que tienen con eso, me encanta que jueguen como niños. Hace unos ías que no me han pedido la nintendo.

Ya vaciamos el piso de correos, estoy oficialmente formando una nueva familia. Además lo voy a declarar ya que no me gusta hacer trampas. Me quitaran ayudas familiales, la mutua gratis saltará y algunas ventajas más de ser madre soltera, pero es mejor estar en regla a estar viviendo en el miedo que te pillen y te pidan devolver lo recibido. Yann piensa como yo.

La casa ahora parece un desván, pues habíamos arreglado todo, colocado sus cosas, vaciado las cosas del dueño y mis cajas vinieron desordenandolo todo. Ahora toca colocar otra vez.

Voy a vestirme ahora y empezar con todo, lo primero es terminar de vaciar mi coche.

Os deseo un día feliz y maravilloso.

Os quiero.

Enlace al post

Buenos días preciosas y preciosos, por si hay alguno. Por aquí han caído 4 gotas y amenaza con otras 4, vamos un temporal pero que ya te da ganas de quedarte en casa, al peque lo llevo a la guarde y el mayor dando la tabarra para hacer galletas así que dejaré la limpieza para estar con el mayor un rato y con el padre que dice que a él cuándo le toca jaja.

Ya terminé todos los regalos por finnnn así que día tranquilo y seguro que algún inventillo cae, estoy a ver cómo hago un turrón de vino de Málaga ... Qué paséis un buen día.

Enlace al post

Buenos dias, ayer muy ventilados, hoy hemos vuelto a estar azules

Ando como pollo sin cabeza, ayer k pensaba organizar los reyes, envolver y etiketar..me encargaron un monton de pulseras y me concente con los cristalitos, a ultima hora me dolian los dedos, ja,ja pero las termine. Os gustan??

Hoy pretendo limpiar un poco y salir a recados, a ver si por la tarde puedo hacer lo k no hice ayer..

Ya termine los restos neveriles, no se k podemos comer estos dias..keria dejarlo adelantado, pero estoy en blanco.

Aun k no gurgute, os leo, por la noche ehhh

Echo a correr, k sino pierdo la mañana. BSSSSSSSSSSSSSSS

IMG_20151228_205237.jpg

Enlace al post
hace 2 minutos, Véronique dijo:

Buenos días,

Una tostada de tomate por fa, con el café. Por una vez me tomo el tiempo para estar con vosotras, hace falta un poco de tiempo para las amigas.

La navidad fue bonita, los niños estaban encantados, han tenido legos y es lo que más les gusta, así que tengo su dormitorio lleno de piezas por todas partes, impresionante la imaginación que tienen con eso, me encanta que jueguen como niños. Hace unos ías que no me han pedido la nintendo.

Ya vaciamos el piso de correos, estoy oficialmente formando una nueva familia. Además lo voy a declarar ya que no me gusta hacer trampas. Me quitaran ayudas familiales, la mutua gratis saltará y algunas ventajas más de ser madre soltera, pero es mejor estar en regla a estar viviendo en el miedo que te pillen y te pidan devolver lo recibido. Yann piensa como yo.

La casa ahora parece un desván, pues habíamos arreglado todo, colocado sus cosas, vaciado las cosas del dueño y mis cajas vinieron desordenandolo todo. Ahora toca colocar otra vez.

Voy a vestirme ahora y empezar con todo, lo primero es terminar de vaciar mi coche.

Os deseo un día feliz y maravilloso.

Os quiero.

Buenos días @Véronique!

Me alegra que puedas sacar un ratito para tomar café con nosotras :)

Lo más bonito de la Navidad es ver a los niños felices, verdad? :wub: aunque no te envidio con las piezas de lego rondando por el suelo :lol:

Niña que tal se te da la costura? yo pensé en hacer esta alfombra pero yo y la costura, de momento, somos incompatibles :lol:

Diameter-45cm-Portable-Kids-Children-Inf
Brand-New-Portable-Kids-niños-Baby-Play-

Yo también pienso como vosotros :up:  vais a formar una familia preciosa :)

Verás como en nada tienes todo ordenado :D

Enlace al post
hace 10 minutos, Sunflower dijo:

Buenos días preciosas y preciosos, por si hay alguno. Por aquí han caído 4 gotas y amenaza con otras 4, vamos un temporal pero que ya te da ganas de quedarte en casa, al peque lo llevo a la guarde y el mayor dando la tabarra para hacer galletas así que dejaré la limpieza para estar con el mayor un rato y con el padre que dice que a él cuándo le toca jaja.

Ya terminé todos los regalos por finnnn así que día tranquilo y seguro que algún inventillo cae, estoy a ver cómo hago un turrón de vino de Málaga ... Qué paséis un buen día.

Buenos días @Sunflower!

Di que si, deja la limpieza y haz galletas con minichef :) yo esta semana también voy a pasar un poco de la casa para poder estar más rato con V :D tendrás que hacerte un planning para poder dedicarle un tiempo a cada chico de la familia :wub:

Ya nos contarás el resultado del turrón :dientes:

Enlace al post
hace 6 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, ayer muy ventilados, hoy hemos vuelto a estar azules

Ando como pollo sin cabeza, ayer k pensaba organizar los reyes, envolver y etiketar..me encargaron un monton de pulseras y me concente con los cristalitos, a ultima hora me dolian los dedos, ja,ja pero las termine. Os gustan??

Hoy pretendo limpiar un poco y salir a recados, a ver si por la tarde puedo hacer lo k no hice ayer..

Ya termine los restos neveriles, no se k podemos comer estos dias..keria dejarlo adelantado, pero estoy en blanco.

Aun k no gurgute, os leo, por la noche ehhh

Echo a correr, k sino pierdo la mañana. BSSSSSSSSSSSSSSS

IMG_20151228_205237.jpg

Buenos días @covaro!

Niña ya os digo que con vosotras me valía para hacer el Pinterest de todos los días :plas::plas::plas:me gustan mucho :)

A ver si hoy puedes terminar los Reyes y te viene la inspiración con las comidas :D yo revisaré luego la nevera pero me da que también se han agotado las sobras, pero no me complicaré mucho y haré cosas muy sencillas para estos días :up:

Enlace al post

:):) Aquí están las dos, la guapa y la fea, ¡buenos días!

Hoy me traen y montan las 2 cómodas que compré en Ikea. Mañana vendrá mi hermana y su marido y aunque trabajo, espero sacar algún rato para quitar ropa de mi hija que está rodando por todas partes y la meto en los cajones y queda el tema resuelto:plas:

El tema de Reyes lo llevo a medias. Tengo lo de mi hijo y mi morsito, pero falta mi hija, tenía pensado pasarme por Oysho y comprarle un conjunto de pijama y zapatillas a juego. Es difícil regalar cuando se tiene de todo lo necesario. Los hobbies de mi hija son el cine, la lectura y salir a cenar. La ropa le interesa cada vez menos no porque le haya dejado de gustar ¡qué va! es porque se hace mayor y ve mejor las cosas, y le parece un despilfarro y un exceso comprar ropa que verdaderamente no se necesita (le aplaudo por ello :plas:)

:( Mi morsito cada día es menos detallista, si no es porque le he dicho que le he comprado algo de reyes, creo que ni se habría planteado tener un detalle conmigo... y aún así, estoy dudando que lo haga. Mi cumple, en julio, pasó sin regalo... te quiero mucho, te quiero mucho...¡obras son amores ¿no?!

Enlace al post

Buenos días:) mas cielo azul que nubes.

Ahora que V es más mayor podrías decirle que cuando se despierte juegue con algo en su habitación, le pones cerca un reloj y le dices que hasta que no vea un 8 de primer número no venga a despertarte que ya estás mayor y lo necesitas:lol:

Nos quedamos aqui hasta el 4. Ayer por la tarde no hicimos nada y no veas lo que me gusta también tener unos días la mente y el cuerpo tranquilos:lol:

Ayer hizo una mañana de perros, pero terminamos todos los recados. Por la tarde llamaron los del servicio técnico para decir que la roomba tenía un arreglo muy caro porque se había mojado la placa superior, tres años que tenía, total que le han hecho una oferta de una nueva modelo 700 por 200 y pico. Asi que han aceptado y esta tarde iremos a recogerla.

Dentro de un rato me traen mi mueva tm5.

@Véronique me alegra verte tan feliz:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...