Jump to content

Buenos días!! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Maqui

4

• encarnasao

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:) medio nubladillo, han dicho que lloverá

Felicidades @encarnasao disfruta del día, deseo de corazón que todo se vaya arreglando:beso::beso:

Nosotros esta tarde también vamos a ver Star Wars con mi hermana pequeña, las mayores creo que quieren ir a ver Sinsajo, se las llevará mi otra hermana ya que es en otro cine.

Algún día me he acordado de la navidades pasadas, ella también se acordó del día que se puso mala. Ayer casi se me saltan las lágrimas cuando estaba mirando las noticias y pusieron que los jugadores del depor habían ido a visitar a los niños al hospital, el año pasado justo fue el día que ella se puso tan malita. Es muy triste para un niño estar en un  hospital en estas fechas, me dió mucha penita verlos.

Afortunadamente ya ha pasado un año y todo esta bien para nosotros, aunque ya no vea estas fiestas como las veía antes.

La tm5 muy chula, la peque también participó de la demostración, estaba entusiasmada. Le encantó la espuma de fresas.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias !!!!

@encarnasao, Felicidades jefa!!!!! disfrutalo todo lo que puedas :beso::beso::beso:

Bueno, tendré que salir a comprar, no tengo nada para mañana, desde que me lo tomo con tanta calma yo creo que paso mejor estos dias

@Ishtar por mi tenia que haber sido regalo de papa noel, pero el parece que no esta por la labor o le gustan mas los reyes magos, la niña tiene que volver a correas el 5 :lol:

Pasar un buen dia chicas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Felicidades @encarnasao :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Adivinad que me deje ayer de comprar cuando fui a comprar 4 cosas para la cena de fin de año???

Siiiiiii, que listas sois, :lol: las uvas, como no... Asi que hoy a por ellas.... bueno tambien se me olvido las capsulas de cafe.... y el champu de mi hija... aiiii y eso que iba con lista de la compra, pero si se me olvida de apuntarlo pues como voy a comprarlo!!!! 8)

Voy a hacer una mini lista, a ver si no me dejo ná... :nodigona:

Enlace al post

Buenos días,hoy ando de aquí para allá,ni tiempo de ir al gym he tenido,y mañana voy a la pelu ,así que tampoco,me tomaré vacaciones hasta el día 4.

Hoy he andado de últimas compras,que siempre queda algo más que comprar a última hora y preparando unos tigres,que son bien entretenidos,pero ya los tengo dispuestos,como eran muchos,voy a congelar algunos.

Ayer lo pasé muy bien con mi amiga,nos vemos poco,pero sintonizamos muy bien,ya hemos hecho el propósito de vernos más amenudo:lol:

Yo ya estoy deseando que vengan los viajeros,mi niña está esquiando en Baqueira y mi niño se ha ido más cerquita a Arnedillo,en estas fechas me dan un miedo las carreteras,encima mi hija siempre andan escalando o esquiando,así que nunca estamos tranquilas.

:fiesta:(cocacola 0%):beso::beso::beso:

Ishtar,ya te veo muy ocupada,que pases buenas fiestas:beso:

Virginia,cuánto lo siento,desde luego no te faltan los sustos,a ver si estos días tienes un poco de tranquilidad,te lo deseo de todo corazón:beso:

Vicky,mira que me gusta el cine,pero la guerra de las Galaxias ni

regalada,odio esas peli,aunque reconozco que me he tragado enterita Juego de Tronos(además de tirón,porque la he visto en Yomvi)

Disfruta mucho de estos días,que seguro que lo harás:beso:

Fenix,yo estos días no  hago más que comprar y cuándo creo que lo tengo todo,me acuerdo de cualquier tontería,limas.menta,pan rallado etc y otra vez a comprar,disfruta mucho de tus niños y churri:beso:

Bueno que paseis buen día y gracias a todas por estar ahí,a las que conozco personalmente,porque son estupendas y me ha encantado encontrar buenas amigas,siempre dispuestas a apoyar cuándo hace falta,y a las que no conozco porque me encantaría conocerlas y tambien sé que están ahi para todo.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya hemos comido :D esta mañana me he ido a comprar que me faltaban algunas cosas para el postre de mañana y también quería preparar los aguacates que puso Cova, pero estaban muy verdes, los he puesto con papel de periódico y veremos si maduran a tiempo :duda:

Muchas gracias @Raopi! :beso:

A mi tampoco me va mucho no creas :lol: he visto todas en algún momento de mi vida pero todavía dudo de quien es el padre de quien :lol: a V le gusta pero tampoco le apasiona pero les hacía ilusión ir a verla :D

Yo quería ver una pero antes de ir ya se me ha olvidado la que era :bate: ya daré con ella :meapunto:

Nunca he ido al cine sola, pero lo mismo es buena idea para poder ver las pelis que quiero :up:

:beso:

@encarnasao pues macarrones hemos comido nosotros ;) me parece un bonito detalle que vaya tu hijo con los niños :plas::plas: :plas: así que espero que estés disfrutando mucho de ellos y sonriendo todo el tiempo :beso:

@Missis totalmente de acuerdo con lo que le dices a Encarna :) es un amor esta niña :porfavor:

Y gracias por lo que me toca :coqueta: pero ni punto de comparación ;)

Pues yo no plancho hasta el finde :anda-ya: luego me quejaré de la torre :bate: he puesto cuatro lavadoras entre ayer y hoy :lol:

Disfruta mucho del café con tu amiga :beso:

@Maqui pensaba en ti cuando lo escribía, decía verás como te regaña por el rollo que estás soltando y eso que soy concisa :lol:

Apañaste lo de la ropa? hoy viene tu hermana, no? :)

@neska pues yo creo que no he ido al TGB a probar una hamburguesa pero lo apunto y la ecoburguer :up: tenemos uno al lado del cine pero después de las palomitas como que me sobra todo :lol:

Envidieta me da que te ponga la cabeza como un bombo :) me encanta :) el mío de momento, lo justo y necesario :lol: 

Imagino que las porras y churros con el chocolate harían de cena, no? :lol:

Di que si, lo justo y necesario y más en vacaciones :up:

Niña y que planes tienes para Nochevieja? :coqueta:

@encarnasao no te olvides de lo bueno que ha sido para nosotras encontrarte a ti :beso: :beso::beso:

Vaya @alumna cuanto lo siento :( ojalá esos sustos se pudieran quedar olvidados en este año y que no tuvierais que pasar por ello :beso: 

Espero que el paseo haya ido muy bien :beso:

Enlace al post

@Ishtar como llevas este tiempo? :beso:

@mcelia he tenido que buscar que era Sinsajo :lol: estoy muy al día como ves :lol:

Pues si que fue una temporada dura pero ya pasó :porfavor: 

Como ves las fiestas ahora? yo imagino que le darás más valor al hecho de estar todos juntos, no? vamos no quiero decir que antes no lo valoraras pero es como las pequeñas cosas que muchas veces pasan desapercibidas y deberíamos dar la importancia que se merecen :)

La peque en poco se hace con la th y os prepara un montón de cosas ricas :dientes:

@paiper lo mejor es tomárselo con calma :up: mi hermana está como loca porque lo mismo vienen mañana a cenar mi tía y mi prima, pero si sólo hay que poner dos cubiertos más! en fin, cada loco con su tema :lol:

Se nota que el angelito está muy a gusto en la tripa de mami :) 

@fenixvero yo igual que tú :lol: o peor que a veces lo llevo apuntado yyyyyy pues se me olvida también :lol:

Que vamos a hacer! pues volver :lol: lo bueno es que tienes el súper nuevo cerca, no? :D

@womangirl un día sin gym? no te lo creerás :lol:

A ver si los viajeros llegan prontito y te quitas la preocupación :beso: 

Espero que consigáis cumplir el propósito :plas: yo lo hago también con mi mejor amiga del insti pero luego no lo cumplimos :plas: 

Yo juego de tronos me la he perdido :lol: 

Gracias a ti también por estar ahí :beso:

Bueno bombones, pasad una tarde estupenda! yo de momento me voy a tirar un rato en el sillón :meapunto:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas

os deseo lo mejor de lo mejor, que disfruteis de un estupendo fin de año y que la entrada sea todavia mejor, que se cumplan todos vuestros deseo

Paiper no te preocupes, ya llamara a la puerta para salir, que te vaya estupendo

Encarna muchas felicidades

me ha parecido leer nombres nuevos, bienvenidas

no os atraganteis con las uvas

si teneis que coger el coche, por favor mucho cuidado

Bon cap d'any a tothom¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Feliz año a tod@s

Ina son ka

Ubuntu

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...