Jump to content

Buenos días!! El desayuno de Nochevieja y Año Nuevo :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!
Por aquí llueve... pero no pisaremos la calle hasta que nos vayamos esta tarde a casa de mi hermana...
No ha habido suerte y hoy V a las 7 ya estaba en pie, espero que lo compensemos con una siesta para poder aguantar un poco esta noche :fiesta:
Tengo que hacer el postre y nada más, es raro pero tampoco está mal tomarse un respiro de vez en cuando :dientes: 
Como a estas horas sabéis que no estoy en plenas facultades :lol: hago mío un texto de Risto Mejide que me ha gustado mucho :)

Ojalá te haya tocado el gordo.

Pero no hoy. Hoy, mañana y todos los días.

Ojalá estés escuchando esto sin que nada te duela.

Ni en el cuerpo ni el alma.

Ojalá te hayas emocionado alguna vez este año. Aunque sólo sea una.

Y ojalá vuelvas a hacerlo pronto.

Ojalá tengas un trabajo al que no te atrevas ni a llamarlo así de lo bien que te lo pasas haciéndolo.

Y que tengas algún aprendiz.

Alguien que quiera ser como tú, y no por lo que tienes, sino por lo que eres capaz de hacer.

Ojalá no desees jubilarte jamás.

Ojalá te esperen en casa para preguntarte qué tal te ha ido el día.

Ojalá tengas algún sitio al que quieras volver y decidas llamarlo hogar.

Ojalá tengas a alguien a quien llamar cada vez que aterrizas aunque sólo sea para decir que estás bien.

Y a alguien a quien poder llamar para decirle acércame a un hospital.

Ojalá te amen. Como amas tú.

Ojalá sientas que aún tienes tanto por hacer.

Ojalá rompas muchos planes. Propios y ajenos.

Ojalá improvises y ojalá te sorprendan todos para bien.

Ojalá te superen los que suben. Que hay que ver cómo suben.

Ojalá te sientas tan orgulloso de ellos como ellos algún día de ti.

Ojalá pierdas la cabeza por no perder la esperanza.

Ojalá se pongan a trabajar de una puñetera vez los que siempre tanto hablan.

Y ojalá nos dejen vivir en paz.

Ojalá tus deseos no sólo se cumplan, sino que se actualicen.

Ojalá sonrías cada vez que recuerdes.

Y ojalá lo hagas también cada vez que pienses en lo que está por venir.

Ojalá te mantengas siempre con la edad de tus sueños.

Y si me lo permites, ojalá, algún día, dejen de existir todos los ojalá.

Y si me lo permites, ojalá, algún día, volvamos todos al desayuno :)

Y ya sólo me queda desear que paséis una noche estupenda como más os guste, pero que sea tranquila y feliz y de corazón que todo lo malo se quede atrás con el año que pasa y que el nuevo año os traiga todo bueno, porque os lo merecéis :) 
Muchas gracias por estos desayunos, por estar ahí, por escuchar, por animar, por consolar y hacer de este rinconcito un lugar donde querer volver cada día :) 
Feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Marquesas de chocolate de Sunflower:
DSC07032.JPG

17964ece5a7d60f3bbf2323c119c8fab.jpg

a4cbc54984597c317afb7325e949a599.jpg
cec96550be2d18d2c44e236f5f9665d0.jpg
c70aca12bf665b529564154e88dc5f20.jpg
e94828ff4ae4f6a812444bc35e1db4fa.jpg
85c7cb2fb66908adcac805390a9fda9c.jpg
4e1ef599c09e43e0f6edb26a7bd70fd8.jpg
5134f1b8989d9c9e0cf7f2d0fa404550.jpg

Para las 12 :fiesta: 
3d834182dd8b1ee5be9cead96388f907.jpg

Y para brindar :beso:

28bda1466775529288efdc8e2ebc6726.jpg
68425536138c5f5c36638adc2a4fbdea.jpg
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

26

• encarnasao

3

• alumna

3

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

muy  buenos días de fin de año @Vicky y todasssssss:)

riquísimo todo gracias guapa;)

niña , las amburguesas de esos sitios no son para comparar con las caseras, mujer, solo para hacerlo con sitios similares:dientes::lol:

día tranquilo, en breves vamos al concesionario a por los papeles definitivos para circular y tal, que andaba con los provisionales, y a por más papeles para que el seguro me devuelva el importe del otro seguro, pues caduca en febrero y mira, por poco que sea...es mio:dientes:

y nada especial esta noche, los dos solos y comemos poco:lol:uno gambones a la plancha, unas brochetas  de surimi de @Sunflower y algún paté, uvas y copa de cava para brindar, :fiesta:y lo que surja....:coqueta::guapa::dientes::lol:

mañana sube la petardilla y asaré cabrito, una ensalada tibia de gulas con queso de cabra y boniato al horno, todo  a petición suya:lol:

muy chulo el texto se Mejide:up:

os deseo a todas el doble de lo que me deseeis a mí,  que el año que viene sea mejor en todos los sentidos para todas, :D

yo, si no va a ser mejor, pues....virgencita que me quede como estoy:dientes:

besukis a todas y hasta el año que viene:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos dias !!!!

si, me he caido de la cama;)

por aqui a llovido esta noche y creo que tendremos niebla todo el dia

dia tranquilo, la cena esta casi hecha y nada que comprar :duda:creo

disfrutar mucho esta noche y que el nuevo año cumpla mi mayor deseo para todas, yo lo defino como " alegría de vivir " creo que si tenemos esto es por que todo lo demas esta bien

gracias por estar siempre ahí

:beso::beso::beso::beso::beso: 

Enlace al post

Buenos dias :)

por aquí también llueve.

niña muy bonito, hay cosas que escribe risto mejide que me gustan mucho, otras no tanto:lol:

yo os quiero desear a vosotras lo que mismo que para mi y los míos, SALUD Y SUERTE y que si tenéis algún sueño pendiente se cumpla :fiesta:

a mi ayer se cumplió uno de los mas antiguos :nodigona:yo cuando niña era una fan incondicional de raphael:D cuando hacia el 1 de enero esos festivales que se veían por televisión hasta lloraba cuando se terminaba por que queria que cantara mas, no me perdía unas de sus peliculas.

ya de mayor cada vez que venia a actuar por esta zona decía que queria ir a verlo, pero todo lo que me gustaba a mi al contrario no lo podía ni ver, asi que siempre me quedaba con las ganas.

como siguen en navidad echando un especial de el pues siempre sale el tema, la otra noche cenando salio y joaquin me busco en yotube en pequeño tamborilero  cantado por el y roció jurado, yo estaba blandita y se escaparon las lagrimas a301.gif

entonces dije que venia a cantar a pamplona en marzo, mis hijos me dijeron que cogiera enseguida las entradas que se agotaban enseguida, miraron por Internet y me decía mi hija que estaban casi agotadas, pero cuando me dijo el precio:o dije que para la próxima que era mucho.

ayer cuando vino mi hijo mayor con los niños a carla le falto tiempo para dármelas y decirme " abuela toma las entradas para ver a raphael" :cry::cry:

se habían puesto de acuerdo los tres y me las compraron:) para mi fue muy importante, se ¡¡¡habían puesto los tres de acuerdo!!!:o:o

raphael.jpg.6176312647a2dfcec1a7a6caef43
bueno perdonar la chapada:lol:
me llevo mi desayuno que es de autentico lujo y os deseo de corazón que disfrutéis hoy y mañana del dia.
default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

Vicky :beso: que bonito :beso: Encarna y tus entradas más :beso: me alegro que te mimen, todos, porque te lo mereces.

Yo pido lo mismo, que Encarna, salud y suerte para todos :beso: tengo una reina maga inglesa, que siempre me llama cuando va de compras y me dice, te apetece algo, necesitas algo??? y gracias a Dios, no necesito nada material :) 

Mi princesa y mi principe, todavía duermen y este es un momento de tranquilidad, que disfruto  mucho, tomando mi café virtual con vosotras.

Ishtar ayer te leía y siempre transmites mucho en tus mensajes :beso: Mcelia :beso: que bien la thx5 a disfrutarla :beso: Missis, cómo va tu marido, hace días que quiero preguntarte si ya tiene el alta :beso: Neska :beso: Maqui :beso: Papiper :beso: Araceli :beso: Celia :beso: fenixvero :beso: y ahora me he quedado bloqueadaa a todas, Feliz NocheVieja y buen comienzo de año :beso:

Enlace al post

Buenos días:) nublado por aquí, ya llovió ayer por la tarde, creo que hoy no se esperan más lluvias.

Muy bonito el poema

@encarnasaoque bonita sorpresa, me alegro que se hayan puesto de acuerdo los tres para hacerte feliz, te lo mereces:beso:

Isthar Feliz Año y mucha salud para ti también que siempre tienes unas palabras para todas:beso:(no puedo citarte solo me sale isthar_83)

Ayer después del cine, fuimos con los niños al Foster, ellos cenaron y nosotros picamos algo porque habíamos quedado a las 10 con nuestra otra hermana cerca de la casa de mis padres, asi que les dejamos alli a los niños un rato, hasta las 12.

Esta noche estará mi hermana mediana, mañana coincidimos todos .

Disfrutad mucho de esta noche y de todas las que vienen. Feliz Año:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!

Con este desayuno doble...puedo ya felicitar el año nuevo? :dientes:

Ay, @Vicky, que te pones tierna :beso::wub:

@encarnasao, si es que te mereces un concierto para ti sola! :wub: Vaya regalazo!

A mi suegra también le chifla Raphael. El año pasado (o este?) estuvieron viéndolo en Zaragoza y les gustó mucho.

Nosotros esta noche cenamos solos, así que no llegaremos a las uvas :lol:

Disfrutad de la salida y entrada de año :fiesta:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Que bonito lo que escribe Risto a veces ;)

Yo pasaré la noche tranquilita en casa, con mi mami , mi prima, su hija y claro, el costi y mi nena :) Lo de tranquilita es un decir :lol: porque luego de las uvas la nena va a salir y pues, soy madre :lol::lol::lol:

Este fin de año será un poco raro, pues el marido de mi prima no estará, falleció su hermana y hoy sale de viaje a despedirla, y pues, por mi prima y su hija la fiesta será más comedida. Pero tampoco era plan que cenaran solas un día como hoy.Y a mi hermana esta noche le toca con la familia del contrario :)

Encarna, que bonito lo de las entradas :) Me alegro muchísimo por tí :beso::beso::beso:

Bueno, les deseo a todas lo mejor de lo mejor siempre :beso::beso: Y recuerden que lo mejor de todo no es material :beso: Feliz año nuevo y gracias por formar parte de mi vida. :beso::beso::beso::fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...