Jump to content

Buenos días!! El desayuno de Nochevieja y Año Nuevo :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

26

• Missis

3

• neska

3

• paiper

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hace 1 hora, alumna dijo:

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

Vicky :beso: que bonito :beso: Encarna y tus entradas más :beso: me alegro que te mimen, todos, porque te lo mereces.

Yo pido lo mismo, que Encarna, salud y suerte para todos :beso: tengo una reina maga inglesa, que siempre me llama cuando va de compras y me dice, te apetece algo, necesitas algo??? y gracias a Dios, no necesito nada material :) 

Mi princesa y mi principe, todavía duermen y este es un momento de tranquilidad, que disfruto  mucho, tomando mi café virtual con vosotras.

Ishtar ayer te leía y siempre transmites mucho en tus mensajes :beso: Mcelia :beso: que bien la thx5 a disfrutarla :beso: Missis, cómo va tu marido, hace días que quiero preguntarte si ya tiene el alta :beso: Neska :beso: Maqui :beso: Papiper :beso: Araceli :beso: Celia :beso: fenixvero :beso: y ahora me he quedado bloqueadaa a todas, Feliz NocheVieja y buen comienzo de año :beso:

Buenos días @alumna!

Niña pues a ti también te quiero desear como a Encarna, además de salud, mucha tranquilidad para el nuevo año :beso: que sigas encontrándote con gente buena por el camino y que puedas tener esos momentos para ti para cargar pilas :beso:

Espero que paséis una bonita noche y que la princesa disfrute un montón :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, mcelia dijo:

Buenos días:) nublado por aquí, ya llovió ayer por la tarde, creo que hoy no se esperan más lluvias.

Muy bonito el poema

@encarnasaoque bonita sorpresa, me alegro que se hayan puesto de acuerdo los tres para hacerte feliz, te lo mereces:beso:

Isthar Feliz Año y mucha salud para ti también que siempre tienes unas palabras para todas:beso:(no puedo citarte solo me sale isthar_83)

Ayer después del cine, fuimos con los niños al Foster, ellos cenaron y nosotros picamos algo porque habíamos quedado a las 10 con nuestra otra hermana cerca de la casa de mis padres, asi que les dejamos alli a los niños un rato, hasta las 12.

Esta noche estará mi hermana mediana, mañana coincidimos todos .

Disfrutad mucho de esta noche y de todas las que vienen. Feliz Año:beso::beso::beso:

Buenos días @mcelia!

Veo que sigues de marcheta :D

Nena pues a ti también te deseo mucha salud y tranquilidad para este nuevo año y también energía para poder seguir con el ritmo :dientes:

Pasadlo muy bien esta noche y mañana que os reunís todos :beso:

Enlace al post
hace 1 hora, Raopi dijo:

Buenos días!

Con este desayuno doble...puedo ya felicitar el año nuevo? :dientes:

Ay, @Vicky, que te pones tierna :beso::wub:

@encarnasao, si es que te mereces un concierto para ti sola! :wub: Vaya regalazo!

A mi suegra también le chifla Raphael. El año pasado (o este?) estuvieron viéndolo en Zaragoza y les gustó mucho.

Nosotros esta noche cenamos solos, así que no llegaremos a las uvas :lol:

Disfrutad de la salida y entrada de año :fiesta:

Buenos días @Raopi!

Puedes felicitar el año nuevo y lo que quieras :lol:

Si que me pongo tierna :wub:

Si no llegáis a las uvas, ya las tomaréis mañana :fiesta:

Que se quede lo menos bueno en este año y que el nuevo llegue cargado de cosas buenas :beso:

Enlace al post
hace 1 hora, lucana dijo:

Buenos días :beso:

Que bonito lo que escribe Risto a veces ;)

Yo pasaré la noche tranquilita en casa, con mi mami , mi prima, su hija y claro, el costi y mi nena :) Lo de tranquilita es un decir :lol: porque luego de las uvas la nena va a salir y pues, soy madre :lol::lol::lol:

Este fin de año será un poco raro, pues el marido de mi prima no estará, falleció su hermana y hoy sale de viaje a despedirla, y pues, por mi prima y su hija la fiesta será más comedida. Pero tampoco era plan que cenaran solas un día como hoy.Y a mi hermana esta noche le toca con la familia del contrario :)

Encarna, que bonito lo de las entradas :) Me alegro muchísimo por tí :beso::beso::beso:

Bueno, les deseo a todas lo mejor de lo mejor siempre :beso::beso: Y recuerden que lo mejor de todo no es material :beso: Feliz año nuevo y gracias por formar parte de mi vida. :beso::beso::beso::fiesta:

Buenos días @lucana!

Ainnssss veía llover esta mañana y me acordaba de cuando era mediana y salía :lol: ahora le toca a la nena :D espero que lo pase muy bien y tú lo mejor posible :beso:

Noticia triste :( pero espero que igualmente paséis una buena noche :beso:

Coincido contigo lo mejor de lo mejor, no es material y casi diría que las pequeñas cosas son a las que deberíamos prestar más atención :) 

A ver si me sale el vídeo que vi ayer en el cine y que me encantó :)

https://www.youtube.com/watch?v=M6mbJwYeTCg

Te deseo lo mismo bonita, que se quede olvidado lo malo y que el nuevo año venga cargado de cosas buenas:beso:

Enlace al post
hace 1 hora, sarucha dijo:

Buenos días, me cuelo en el desayuno para desearos a todas que paséis una gran noche y que el 2016 solo os traiga cosas buenas.

:fiesta::beso:

Buenos días @sarucha

Puedes colarte siempre que quieras :)

Lo mismo te deseamos, que pases una noche estupenda y que el nuevo año esté cargado de buenos momentos :beso:

Enlace al post

Buenos días,no podía dejar de desearos una muy féliz noche y que el nuevo año nos traiga a todos un montón de cosas buenas .

Acabo de venir de la pelu,ya estoy lista para recibir el año,bueno ando con prisas de preparar cosas,las compras ya todas hechas,ahora toca entrar en la cocina.

Vicky muchas gracias por darnos tán bien de desayunar todos los dias ,muy bonito lo de Risto,que el nuevo año te traiga muchas cosas buenas:beso:

Para todas Féliz Año 2016:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso:

Enlace al post
1 hour ago, Gijonesa dijo:

:) Buenos días guapisima y  buenos días a toooooodas....

Vicky.. qué bonito el texto... aunque ese chico a mi no me gusta especialmente... pero reconozco que hay cosas que da en el clavo.

Consuegra... también se me han escapado las lágrimas leyendo....un abrazo grande y apretao, de los que se dan calladitos, tu ya sabes...

Hoy descanso.. y mañana y pasado, hoy  la noche aún no se como va a ser, mas que nada porque no se si mi ex va a permitir que la peque esté con nosotros, ya no la tuvimos en nochebuena... a ver qué pasa, no lo quiero pensar porque me entra una angustia impresionante.. 

Mientras tanto voy a ponerme en marcha... y si no hay novedad ...ponerme el casco, salir a hacer una ruta y estrenarme en carretera... alguien hablaba de conseguir sueños... y este mio ya lo tengo (a mis años).... a ver si puedo poner una foto y luego la quito...:lol:

Mientras... un beso a toooodas, un abrazo y lo  mejor para el año que llega....

:beso::beso:

:evil: mi telefono está en huelga..o agonizando.. no me deja descargar naaada... si os apetece buscais en google-imagenes... "daystar"  y os aparece ... eso que yo tengo.... la mia con sus alforjas de cuero y flecos en el manillar... gentileza del vendedor :lol: y el sueño también de mi hija que  no quería otra...

Buenos días @Gijonesa!

Yo reconozco que en la etapa anterior no me gustaba pero ahora cada vez más :D disfruta de esa ruta :beso:

Preciosa la moto :plas: y enhorabuena por haber conseguido uno de tus sueños :)

Ya siento que se complique lo de esta noche :herida:  deseo de corazón que la niña pueda cenar con vosotros y por favor, que el nuevo año también se llene de tranquilidad para ti :porfavor: y que también venga cargado de buenos momentos :beso:

Enlace al post
1 hour ago, Ishtar dijo:

Niñas ¿no habéis entrado en la dirección que os he puesto debajo de la foto? Es una vista panorámica de la Puerta del Sol y del reloj, con explicaciones del relojero que lo mantiene, es muy interesante, no os lo perdáis.:beso::beso:

@Ishtar en cuanto termine el desayuno, lo veo :)

Muchas gracias! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...