Jump to content

Buenos días!! El desayuno de Nochevieja y Año Nuevo :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

1 hour ago, mendia dijo:

Buenos días chicas !!

Me encanta lo que has puesto de Mejide y el desayuno ... el de hoy y el de todo el año por lo que significa, yo también os deseo que el próximo año venga cargadito de todas las cosas buenas , sobre todo salud y trabajo 

Encarna , qué bonito el gesto de tus hijos , la entradas y el estar de acuerdo para hacer feliz a su madre 

Nosotos nos juntaremos esta noche 25 ya tenemos todo organizado , para mañana hemos encargado un gorrín y un  cordrero a un asador y con una ensalada y las sobras de esta noche ya tendremos la comida de año nuevo 

Os tendré en mi mente a la hora del brindis para que entréis en mis mejores deseos 

besitos y hasta el año que viene 

Buenos días @mendia!

Que bien lo pasaréis esta noche :) la comida de mañana es perfecta, las sobras y el encargo y a disfrutar de la familia :)

Cielo yo también te deseo que se quede todo lo malo olvidado en este año y que el nuevo venga cargado de salud, trabajo y tranquilidad :beso:

Yo también os tendré en mi mente a la hora del brindis, que bonito niña! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

26

• Missis

3

• neska

3

• paiper

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

1 hour ago, fenixvero dijo:

Buenos dias mis niñas!!!!

Este año me habeis soportado en mis momentos de hormonas alteradas por el embarazo, en mis momentos de depresion post parto, en mis momentos de ñoñeria con mi bebe, en mis momentos de peleas con el churri, en mis momentos de echar tanto de menos a los mios y mi tierra, en mis momentos de tristeza, en mis ausencias, en mis vueltas, en mis quejas, en mis alegrias, en mis dias pluf, en los dias "odio" la navidad :lol: ....................................................................................................................................................................

Por todo eso y mucho más GRACIAS gracias a los consejos que me habeis dado que aunque parezca que no los he apreciado que si lo he hecho, porque no le das consejos a alguien que no te importa, sino a alguien que quieres que este bien :) :beso:

Gracias a todas y cada una por hacerme compañía en mi "soledad", por escucharme o mejor dicho leerme :) por responderme y por preocuparse cuando estoy mal y alegrarse cuando estoy bien.

Al igual como yo por vosotras, porque quieras que no aquí se hacen vínculos, aunque no te imagines la carita que esta leyendo esto al otro lado del ordenador, pero sabes que está ahí.

MUCHAS GRACIAS A TODAS, DE VERDAD, OS APRECIO MUCHISIMO A CADA UNA

:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

@Vicky el desayuno delicioso como siempre, que nunca lo menciono, pero lo aprecio. 

La cita de Risto, preciosa me la apunto :D 

Y solo me queda desearos un feliz 2016.
Que vuestros mejores deseos se os cumplan, que tengais a vuestros seres queridos siempre cerca y a los enemigos bien lejos!!!!! 

Buenos días @fenixvero!

Que bonito lo que has dicho :) 

Para eso estamos, no? al igual que tú nos acompañas a nosotras en el discurrir de nuestras vidas :) 

muchas gracias! :beso:

Por pedir, mejor que los enemigos estén lejos, que no tengamos :lol:

Niña que el nuevo año te traiga un montón de cosas buenas, empezando por ese viaje para ver a la familia que tanto añoras :beso:

Enlace al post
1 hour ago, Sunflower dijo:

Buenos días , dejo un rato los postres para desearos un año nuevo que os traiga todo lo qué pidáis. Yo que los mios tengan trabajo y salud, del amor ya nos encargamos nosotros de que no falte.

Un millón de abrazos.

Buenos días @Sunflower!

Seguro que esos postres son un lujo :dientes:

Como dice neska que todo venga multiplicado por dos :) que el nuevo año venga cargado de cosas buenas :beso:

Enlace al post
hace 27 minutos, womangirl dijo:

Buenos días,no podía dejar de desearos una muy féliz noche y que el nuevo año nos traiga a todos un montón de cosas buenas .

Acabo de venir de la pelu,ya estoy lista para recibir el año,bueno ando con prisas de preparar cosas,las compras ya todas hechas,ahora toca entrar en la cocina.

Vicky muchas gracias por darnos tán bien de desayunar todos los dias ,muy bonito lo de Risto,que el nuevo año te traiga muchas cosas buenas:beso:

Para todas Féliz Año 2016:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso:

Buenos días @womangirl!

Imagino que además de guapa ya estás tranquila con los chicos en casa :D

Yo hoy me libro de cocina, así que estoy un poco descolorada :lol:

Muchas gracias! :beso:

Ceci que el nuevo año venga de cosas buenas a rebosar para ti :beso:

Enlace al post

Se ha anunciado el embarque del vuelo 2⃣0⃣1⃣6⃣ ...

? Su equipaje deberá contener principalmente los mejores recuerdos de este año 2015...

Los malos y tristes momentos deberán ser depositados en el cesto de los aprendizajes...??

✈?2⃣0⃣1⃣6⃣

La duración del viaje será de 12 meses. Así que ajuste comodamente su cinturón de seguridad.

Las próximas escalas serán:

Amor, Gozo, Amabilidad, Bondad, Humildad, Paciencia

Dominio Propio, Armonía, Bienestar y Paz.

Durante el vuelo el Capitán les ofrece el siguiente menú:

*Un Cocktail de abundante Salud,

*Gratinado de Prosperidad,

*Un tazón de Excelentes Noticias

*Ensalada de Éxitos,

*Pastel de Felicidad.

Todos acompañados con montones de sonrisas...

Antes que el 2 0 1 5 termine, dale las gracias a las personas que han hecho hermoso tu año.

????

Mis deseos de que tu y tu familia ? tengáis un Viaje Placentero a bordo del vuelo ✈ 2⃣0⃣1⃣6⃣...

Muchas felicidades para todos !! ??????

sent from my Blackphone using tapatalk

Enlace al post

Muy buenas:coqueta:

acabo de leerte @Vicky y sin leer a nadie más, me pongo a contestarte. Me has tocado la " fibra sensible". Gracias por siempre estar ahí, se agradece, cuando necesitamos alguna receta y nos perdemos en el foro, por hacernos más fácil todo todo.

Acabo de sentarme, una mañana un poco liosa, tenía una visita y quería dejarlo todo medio preparado.

Noche tranquila y sin mucho jaleo....ya sabéis y sino os lo cuento. Es noche de huevos fritos con patatas :dientes: aunque hoy cambiamos a huevos de oca ....ya os contare 

Ya os podéis imaginar que siempre pongo algo más :coqueta: hoy he

decidido hacer pan...jeje. Me lío sola :D

Bueno os deseo a todas un buen fin de año y un comienzo mejor.

ahora me pondré a leeros y si me da tiempo edito y comentó.

:beso:

Enlace al post

:)¡Qué contenta me ha puesto leeros, hoy está siendo especialmente bonito!

Es un día especial ¿verdad? ¡el último del año!, estamos más receptivos, revisamos el año que hemos pasado, estamos más emotivos, nos echamos un poco a la espalda nuestros malos momentos, queremos que hoy sea especial. Pensamos en los que nos faltan... eso nos entristece mucho, pero también nos calienta el corazón.

Por todo eso que os cuento, nuestra emotividad, nuestro deseo de que el nuevo año sea mejor... es por lo que hoy quiero hacer algo que no es fácil para mi y es compartir algo íntimo, personal. Las que estáis aquí cada día ya me veis, porque imagino que día a día nos vamos dando a conocer, pero a veces tengo el temor de que el humor que le pongo a las cosas puede seros incómodo, o incomprensible o molesto. Espero de corazón que eso no haya sucedido, pero si así ha sido en algún momento, esta es mi oportunidad para deciros que el humor para mi es una herramienta que me ayuda a muchas cosas. A relacionarme, porque tiendo a ser muy reservada, (quien se encuentra conmigo en una quedada se sorprende, espera verme con desparpajo y soltura y ve una figura tímida y sonriente que le rompe los esquemas ¿no es así, Vicky?), a apartar de mí las preocupaciones, la angustia, los miedos porque tengo muchos.

Me considero una persona sensible, no, excesivamente sensible, y el humor me ayuda a pasar de puntillas por cosas que en el día a día me entristecerían, me herirían, me quitarían la energía vital o incluso, me sirve para contar algo, que como os he dicho alguna vez, yo tengo una vida que me hace feliz, en rasgos generales, pero que es mu sosa:lol: 

Mi humor a veces es muy bruto, lo sé, pero me digo "si no lo exagero, lo mismo algún/a despistado cree que hablo en serio!":lol: ¡No por dios!

Bueno, ya he compartido con vosotras algo que para mi es muy importante. :coqueta:Para mí es como un regalo, para vosotras y también para mí, porque abrirme me ha sentado muy bien.

:grrr: ¡¿qué estáis mirando?!, yastá, ¡¿es que no tenéis na que hacer, con toda la faena que hay hoy?! :grrr: 

:meapunto: ¡Feliz año, queridas vecinas!:beso:

Enlace al post
hace 50 minutos, Missis dijo:

Muy buenas:coqueta:

acabo de leerte @Vicky y sin leer a nadie más, me pongo a contestarte. Me has tocado la " fibra sensible". Gracias por siempre estar ahí, se agradece, cuando necesitamos alguna receta y nos perdemos en el foro, por hacernos más fácil todo todo.

Acabo de sentarme, una mañana un poco liosa, tenía una visita y quería dejarlo todo medio preparado.

Noche tranquila y sin mucho jaleo....ya sabéis y sino os lo cuento. Es noche de huevos fritos con patatas :dientes: aunque hoy cambiamos a huevos de oca ....ya os contare 

Ya os podéis imaginar que siempre pongo algo más :coqueta: hoy he

decidido hacer pan...jeje. Me lío sola :D

Bueno os deseo a todas un buen fin de año y un comienzo mejor.

ahora me pondré a leeros y si me da tiempo edito y comentó.

:beso:

Buenas tardes @Missis!

Nosotros ya hemos comido :dientes:  a nosotros si no hay cambio de última hora nos toca mañana los huevos fritos con patatas, mira que es buena la comida aunque no lo parezca a primera vista :lol: 

Esta noche me toca el postre pero para variar, yo no me he complicado más, no está mal de vez en cuando :D

Niña gracia a ti también por estar ahí :beso: 

Y aunque suene repetitiva pero que el nuevo año venga cargado de cosas buenas porque te lo mereces :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...