Jump to content

Buenos días!! El desayuno de Nochevieja y Año Nuevo :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

hace 51 minutos, Icook dijo:

:coqueta:ahí va un corta y pega...:coqueta:

Por la puerta de atrás me autoinvito y os doy las gracias por éste vuestro hilo, que hoy hago mío, y que leo de vez en cuando....:coqueta:

No cambiéis .......

en el dos mil dieciséis!!!:beso::beso:

Buenas tardes @Icook!

Me alegra que te cueles por la puerta de atrás, aunque tienes la puerta principal siempre abierta :)

Me ha gustado mucho lo que has puesto :plas: :plas::plas:

Tú tampoco cambies que me encanta leeros aunque no pueda comentarlo ;) 

Disfruta mucho del barreño de todoacien :lol:

Que el nuevo año venga cargado de cosas buenas para ti también :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

26

• encarnasao

3

• alumna

3

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hace 32 minutos, Maqui dijo:

:)¡Qué contenta me ha puesto leeros, hoy está siendo especialmente bonito!

Es un día especial ¿verdad? ¡el último del año!, estamos más receptivos, revisamos el año que hemos pasado, estamos más emotivos, nos echamos un poco a la espalda nuestros malos momentos, queremos que hoy sea especial. Pensamos en los que nos faltan... eso nos entristece mucho, pero también nos calienta el corazón.

Por todo eso que os cuento, nuestra emotividad, nuestro deseo de que el nuevo año sea mejor... es por lo que hoy quiero hacer algo que no es fácil para mi y es compartir algo íntimo, personal. Las que estáis aquí cada día ya me veis, porque imagino que día a día nos vamos dando a conocer, pero a veces tengo el temor de que el humor que le pongo a las cosas puede seros incómodo, o incomprensible o molesto. Espero de corazón que eso no haya sucedido, pero si así ha sido en algún momento, esta es mi oportunidad para deciros que el humor para mi es una herramienta que me ayuda a muchas cosas. A relacionarme, porque tiendo a ser muy reservada, (quien se encuentra conmigo en una quedada se sorprende, espera verme con desparpajo y soltura y ve una figura tímida y sonriente que le rompe los esquemas ¿no es así, Vicky?), a apartar de mí las preocupaciones, la angustia, los miedos porque tengo muchos.

Me considero una persona sensible, no, excesivamente sensible, y el humor me ayuda a pasar de puntillas por cosas que en el día a día me entristecerían, me herirían, me quitarían la energía vital o incluso, me sirve para contar algo, que como os he dicho alguna vez, yo tengo una vida que me hace feliz, en rasgos generales, pero que es mu sosa:lol: 

Mi humor a veces es muy bruto, lo sé, pero me digo "si no lo exagero, lo mismo algún/a despistado cree que hablo en serio!":lol: ¡No por dios!

Bueno, ya he compartido con vosotras algo que para mi es muy importante. :coqueta:Para mí es como un regalo, para vosotras y también para mí, porque abrirme me ha sentado muy bien.

:grrr: ¡¿qué estáis mirando?!, yastá, ¡¿es que no tenéis na que hacer, con toda la faena que hay hoy?! :grrr: 

:meapunto: ¡Feliz año, queridas vecinas!:beso:

Buenas tardes @Maqui!

Yo mirando embobada :lol: sólo tengo que hacer el postre y hace un rato que está :lol:

Niña yo ya te calé :) y de ahí mis bromas con tu doble personalidad Ali /Maqui pero creo que las dos son geniales  y lo mejor que son la misma persona :) a mi me gustan tus bromas, me haces reír y me parece tan importante :porfavor: de hecho creo que cada una tenemos algo que nos hace especiales, no? yo por lo menos os veo así :D 

Ya se que no te apasiona el muñecote :) pero..... me siento así ;)

Que el nuevo año venga cargado también de cosas buenas para ti porque te lo mereces :beso:

Enlace al post
hace 3 horas, Vicky dijo:

Buenos días @fenixvero!

Que bonito lo que has dicho :) 

Para eso estamos, no? al igual que tú nos acompañas a nosotras en el discurrir de nuestras vidas :) 

muchas gracias! :beso:

Por pedir, mejor que los enemigos estén lejos, que no tengamos :lol:

Niña que el nuevo año te traiga un montón de cosas buenas, empezando por ese viaje para ver a la familia que tanto añoras :beso:

Gracias, cada dia queda menos para ese viaje tan deseado :)

Quien dice enemigos dice gente que no nos cae bien :lol: 

Enlace al post

Buenas tardes

Aprovecho un descanso y me siento a tomar el café de la tarde.:D

Nosotras cenaremos mi peque y yo esta noche, mañana estaremos las tres. Me está diciendo que algo ligero, así que mejor. :fiesta:

Ya os he dicho muchas veces el cariño que os tengo y que sois mi "otra familia". :beso::beso:

Voy a descansar un poco que mañana como hoy me toca madrugar bastante.:D

Pasad un buen día y otro y otro y otro, y así todos los días.

:beso::beso::beso::beso:

Feliz Noche feliz Año Nuevo

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post
hace 4 horas, carmenmv dijo:

Buenas tardes Vicky y a todas. Gracias por este desayuno y por todos los de todo el año. Un poco tarde, para desayunar, pero estoy un poco liada en la cocina.

Pasadl una noche fantástica y os deseo a todas lo mejor de lo mejor para 2016.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Buenas tardes @carmenmv!

Muchas gracias a ti por compartirlos cuando tienes ocasión :beso:

Te deseo que pases una feliz noche y que el nuevo año venga cargado de cosas buenas :beso:

Enlace al post
hace 3 horas, Calia dijo:

Buenas tardes

Aprovecho un descanso y me siento a tomar el café de la tarde.:D

Nosotras cenaremos mi peque y yo esta noche, mañana estaremos las tres. Me está diciendo que algo ligero, así que mejor. :fiesta:

Ya os he dicho muchas veces el cariño que os tengo y que sois mi "otra familia". :beso::beso:

Voy a descansar un poco que mañana como hoy me toca madrugar bastante.:D

Pasad un buen día y otro y otro y otro, y así todos los días.

:beso::beso::beso::beso:

Feliz Noche feliz Año Nuevo

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Buenas tardes @Calia!

Espero que paséis una buena noche y mañana una bonita comida :)

Niña acuérdate del propósito del año nuevo, el cupo de infelicidad está cubierto, así que a disfrutar de las cosas buenas que espero que el nuevo año venga cargado de ellas :beso:

PD: No madrugues que ya madrugo yo por todas :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...