Jump to content

Buenos días!! El desayuno de Nochevieja y Año Nuevo :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Os acordáis q os dije q en la función de V las niñas de tres años iban con un disfraz súper chulo? Una no truene cuerpo ya para trajes ajustados dorados peroooooooo

la casi burbuja freixenet os desea un muy feliz año nuevo!!! :lol:

Pasadlo lo mejor posible esta noche!!! :beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

26

• encarnasao

3

• alumna

3

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Feliz año nuevo!!!

Urte berri on!!!

Feliç any nou!!!

Feliz aninovo!!!

Buenísimos días a todasssssssssss:)

espero lo hayáis pasado muy bien y disfrutado de todo lo que más os ha gustado hacer... y nada, el año comienza con un relax y mañana lo cotidiano, que al ser sábado da un respirito;)

Como ya dije ayer, a la 13,30 llega el tren de la petardilla, osea que intentaré que el asado esté ya terminado, porque no me fío de mi queridísimo M (alias c de h) y nos quedemos sin comida...:dientes::lol:

Muchos besukis a todasssssssssssss:beso::fiesta:

Spoiler

el primer amanecer del 2016

DSC04270.thumb.JPG.34fcaab3193dc81483809DSC04275.thumb.JPG.8f5f7c70ec8ff4b4ea781

Enlace al post

Buenos días y Feliz 2016:)

Me acosté tarde para lo que soy yo y encima despejada... asi que eran las 4 y no había forma, ando un poco zombi.

Pero ya no podía seguir en la cama.

Todo bien.... neska yo también voy a hacer asado.:up:

y una menestra, voy a ponerme pronto que me gusta ver el concierto de año nuevo.

Mis hijos ni sé a que hora han llegado asi que los dejaré dormir y como cada primero de año, no comen apenas.

Un abrazo a todas :beso::beso:

Enlace al post

:) Buenos dias guapisima y buenos dias a toooooodas....  lo de feliz año.. aajjjj ... lo dejamos en que sea bueno ... o que no sea peor ????;)

:lol: Vicky estas guapisima... a mi también me adornaron ayer cual árbol de navidad, peluca incluida... pero lo mejor era ver a mis padres de la misma guisa... 

Maqui...Vero... esa es la esencia del foro y  no solo la publicidad de nuestras páginas o cuentas de youtube.

Esto ha cambiado muchisimo desde que yo entré por primera vez, pero aún se mantiene esa pequeña llamita encendida en el desayuno y es realmente hermosa... no solo entrar a copiar recetas o soltar nuestra dirección y esperar que suban las visitas... el vínculo personal que hacemos día a día para mi al menos, cuenta mas que toooodas las recetas que pueda publicar...y un abrazo virtual cuando se convierte en real es mucho mas reconfortable por las horas compartidas.

Al lio.... que me enrollo y no son horas...:lol: lo primero un té con vosotras y mi tortilla de pastillas.. en un momento viene la peque, ayer cenó con nosotros y quiso quedarse con mis padres....desayunaremos chocolate con churros mientras vemos el concierto de año nuevo, luego un poco de orden en la leonera y después de comer un paseo.... poco mas...ahora tenemos un cielo azul hermoso y 13º, no hay sensación de frio....

Niñas...a todas un abrazo gordo de comienzo de año, de muchos ánimos y mucha fuerza... besos besos y besos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

Enlace al post

buenos días, Feliz Año, mis niñas guapas del foro :beso::beso:

Ya nos comimos las uvas :beso: y pudimos darle un besito a mi mami :beso: 

Que el año venga cargado de logros para nuestros hijos y estemos motivadas para hacer cosas :)

ayer con mi princesa y tapones hicimos un racimo donde poner las uvas :) disfrutó del momento,

Un abrazo para todas, toítas, toas!  y en especial para la burbuja de freixenet y mi querida Encarna :beso: 

2015-12-31 23.22.07.jpg

Enlace al post

Niñas, olvida deciros que ayer utilicé por primera vez la nata krona, había oido que de sabor se notaba la diferencia a peor, así que la mezclé con nata la asturiana, puse la misma cantidad de una que de otra, montó perfectamente en la thermomix en 3 minutos, hizo un tortell con hojaldre, todos me decían que estaba más bueno que el de pastelería.

Po dió, que firmeza de nata y el sabor especctacular, "he dicho" :)

Enlace al post
encarnasao

buenos dias a todas:) 

y feliz año nuevo para todas, que sea mejor que este y que llegue cargadito de salud y suerte:fiesta:

yo me a coste a las tres, nos quedamos solo dos parejas, y bueno ya cansada de tanto preparar y cansada de comida.
yo no se cuando aprenderemos a que no hay que reventar de comer:lol:

me llevo un café y os deseo un estupendo dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Feliz año a todas,yo estas fiedtas he decidido que no sobrase comida y hemos estado muy recatados, unos entrantes que hice para dos veces , langostinos y chuletas de cordero con tarta tres chocolates que hice el miércoles que tuve visita así que porciones pequeñitas que luego no me cabe el uniforme:dientes:nos juntamos cinco y después de las uvas estuvimos jugando hasta las tres muy bien yo hice el payaso un rato  y fue una noche agradable.

Vicky muy guapa,

Virginia me alegro que tuvierais una noche familiar tranquila la princesa disfrutando 

Mabel seguimos a la espera que nazca antes de reyes y así tiene dos días de regalos:D

Neska hoy a disfrutar de la torpedillo:up:

Encarna tanto trabajo y que rápido se acaba todo anoche cenasteis con los amigos

Gijo me encantó tu regalo espero que lo disfrutes muchos años y me alegra que la peque cenase contigo:plas::plas:

Carmina que mal cuando no se puede dormir yo no tenía sueño anoche y me quedé leyendo el desayuno y los whatssap  que tenia hasta las cuatro y a las 9 ya estaba despierta

os deseo lo mejor para este año que empezamos que nada nos haga sufrir y que sigamos esta gran familia que es el foro que nada lo enturbie ya va a hacer 14 años y es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida tener este grupo de amigas para compartir lo bueno y reconfortar en los malos momentos.

Bueno que feliz año:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...