Jump to content

El desayuno del domingo,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días , aquí nublado y gotillas lo justo para jorobar el paseo. Nosotros ya acabamos con los reyes y regalos y como mi mini grande cumple el 14 le contratamos el cumple en un McDonald q yo no tengo ganas ni sitio para hacerlo en casa.

Hoy voy de cambios en mis blogs q voy a eliminar 2 y me quedaré solo con el de inventos y el de pan , está visto q no puedo con más y como les voy a dar cambio de imagen pues eso menos pero de calidad.

Qué paséis un gran día y comienzo de año. El mio corriendo detrás del peque q ya mismo anda. Besos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• Ishtar

2

• alumna

1

• paiper

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao
hace 12 minutos, MaryLou dijo:

Buenos días!!!!;);) qué desayunos más completo!! sólo voy a coger zumo y tostadas... qué hartura de comer estos días :angry: 

Espero que este año 2016 ayude a los que tenemos problemas, casi todo el mundo, de salud, familiares, económicos... que se solucionen o, al menos, se aligeren y podamos pasar este año un poco más tranquilos :D

Aquí no llueve, ni tiene pinta, con la falta que hace...:angry:

Hoy aunque abren los comercios, no pienso ir a comprar. Ayer compramos casi todos los regalos de reyes. Mañana, primero iré a la pelu, que tengo las raíces de palmo...:dientes: y cuando salga iré a comprar lo que falta. La última comilona en casa de mi hermana pequeña, así que yo descansando y hasta el 11 no trabajo... 8) aquí pondría la sevillana del whatssap:lol: 

Qué el año nuevo traiga mucha salud para rodos y qué sea más justo!!!

Muchísimos besos a todas :beso::beso::beso:

buenos dias maría:)

yo con todos los dias que tiene el año no voy a comprar un domingo, creo que tenemos tiempo de sobra para comprar regalos, ademas me agobian mucho las aglomeraciones

eso espero yo también, pero lo de cambiar el año no creo que cambien ni a las personas ni a los problemas, es un dia mas siguiente:duda:

te pongo un completito y disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

perdona te he escrito hace casi una hora y no lo había enviado:grrr:

Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, covaro dijo:

Buenos dias, por educacion pork esta espantoso, llueve a mares

Hoy contra mi voluntad tengo k ir de compras con mi zoketa y me kedo sin rastro, aunk con este tiempo...no creo k lo pongan.Faltan los reyes de mis sobrinas y mi zoketa es el unico dia k puede, bueno solo puede por la mañana ademas, pork por la tarde trabaja. Asi k si o si...

Lo malo es k el tiempo segun dicen es para seguir, asi k la cabalgata sera pasada por agua y eso me pone de muy mal humor..¡ despues del tiempo k hemos tenido!!!

Voy a lanzar la comida y a recoger un poco mientras amanece la heredera

K tengais un dia estupendo y animooo k solo nos keda esta semana para empezar a kitar arbolitos y demasss

BSSSSSSSSSSSSSSSS

buenos dias cova:)

pues lloviendo las tiendas tiene que estar llenas:grrr:

hace mucha falta que llueva pero nunca llueve a gusto de todos:lol:

yo este año no lo quito, porque no lo he puesto.

un completito y disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, Ishtar dijo:

Buenos días. Por aquí lluvia, ayer hizo todo el tiempo un día que parecía de verano, calor y cielo azul pero a las siete se estropeó y comenzó a llover, y así seguimos. ¿No estáis agotadas de tantas fiestas? Parece que se pierde un poco el sentido del tiempo y todo es como un continuo de comidas y celebraciones, las calles son como una feria constante, abarrotadas de gente, y en las tiendas no puedes entrar de la bulla que hay, que parece que va a venir un asedio y hay que proveerse de todo. Tengo ganas de que pase ya el día de Reyes y vuelva la normalidad, debemos tener las fiestas más largas de toda Europa.

Yo con la televisión voy saltando de un programa a otro hasta encontrar alguno que me interese. Y cuando me canso, a la camita.

Me llevo el té de ayer, que estaba muy apañado, gracias.;)

@encarnasao A ver si enero viene con buenas ventas para ti.:beso::beso:

@Vicky Entonces estarás encantada con las niñas y el jaleíllo de los Reyes, que siempre

gusta ver la alegría de los niños. Por aquí anoche andaba ya la cabalgata del Cartero Real,

con música y todos los avíos, y los niños embelesados. son días de gran ilusión para ellos.:beso::beso:

@paiper Seguimos esperando contigo. Que tengas un feliz domingo.:beso::beso:

@mcelia ¿Sigues disfrutando de las vacaciones? Es magnífico poder disfrutar de la familia tantos días y al mismo tiempo tener independencia para estar solos de vez en cuando. Que pases un bonito domingo..:beso::beso:

@womangirl ¿Lo tienes ya todo comprado para Reyes? Entonces hay que hacer los roscones, yo llevo comiendo roscón hace muchos días, es lo que más me gusta de lso dulces navideños.Pasa un buen domingo. :beso::beso:

@Calia  Espero que estés bien de salud y sin grandes problemas.¡Feliz domingo!:beso::beso:

@AnaElvira Dichosos los ojos, niña, espero que estés muy bien. Te deseo lo mejor para 2016.:beso::beso:

@MaryLou Que tengas mucha salud, preciosa y el 2016 esté para ti lleno de nuevas ilusiones.:beso::beso:

@covaro Que encuentres pronto lo que necesites comprar, que lloviendo donde mejor se está es en casita o tapeando en un bar.:beso::beso:

Pasad todas un día magnífico y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso:

buenos dias ishtar :)

tiene toda la razón, son unas fiestas muy larga y de mucho jaleo, a mi me agotan:herida:

para mi ya se han terminado, con estos reyes soy republicana, me enfade con ellos de niña y nunca me han gustado:anda-ya:

en mi casa es mama noel, ya hasta mis nietos lo saben :lol:

coge lo que quieras y disfruta del  dia default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif 

Enlace al post

Buenos días @encarnasao y todassssssssss:)

de todo saladito pliss, gracias!!!;)

Hoy el día está raruno, muy nublado, pero se ve el sol que quiere salir pero las nubes  no le dejan...según los "tésnicos" en la materia mañana llueve...:duda:

La paletilla estaba de muerte mortal, al caldito que quedaba le añadí un poco más de vino y agua y soja y de lujo:up: freí unas patatitas y genial la comida.

tranqui @Ishtar, se que me lees y que te gustan mis fotos, aunque no me nombres, no pasa nada de nada, gracias guapa!!!;)

Hoy, y para comenzar bien el año pues un arroz,:dientes: iba a ser con nécoras, que aún tengo 3 en el conge pero se me olvidó sacarlas y no me gusta forzar, según que, la descongelación, así que con langostinos y chirlas8)

Y poco más, quería haber ido a la panadería pero daba tanta pereza que...aquí me quedo...:dientes:

Mañana tengo que llevar al chuchi a que le quiten los puntos, los tiene muy sequitos y las heridas muy bien, claro, gracias al bozal y a nuestras curas y vigilancia que si no...:mellow:

Estoy "descubriendo" gracias a la petardilla...el mundo culinario de la Quinoa, había oído hablar y tal pero nunca la probé, y bueno, en Aldi la vi en la zona Bio y me animé, pero que risa....tengo quinoa hasta que me jubile:lol::lol:cunde un montón...hice una taza de café hace una semana y aún me queda para mañana...la añado en las ensaladas, en la soja del desayuno y en unas espinacas que hice la otra noche, que barbaridad, había tenido con eso para todo el pueblo y parte del otro...:lol::lol::lol: pero aguanta de maravilla en la nevera tapadita y tal, y bien, una cosa más,sana, para el body, como diría la niñata...:dientes:

Ahora pongo un par de fotikis y una de ellas es una forma de optimizar restos que andaban por la nevera, que siempre lo hago para mí, mis hijas me llaman "la amatxu escoba" vamos, el equivalente al "coche escoba" de las carreras, que va recogiendo los que se quedan tirados..:lol::lol::lol:

Que nada, que descanséis, mañana es lunes y que ya es la recta final para la "normalización" de la vida cotidiana para algunas y ya está, que besukis a todasssssssssss:beso::fiesta:

Spoiler

a ver, que sigo peleándome con el spoiler este...:bate:

Habían sobrado unas alubias blancas y las hice en crema, le añadí un par de trozos de batata y un poco de las espinacas con quinoa que sobraron y resultó un platito delicioso para mi cena:dientes:

Las otras son del sol intentando entrar, a ver quien gana...8)

DSC04244.thumb.JPG.f7532aa3a70db9c7d2b19DSC04297.thumb.JPG.5f4e3827810e67c93a955DSC04296.thumb.JPG.3a8f491c4c69568ef1c41

Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, Novita dijo:

Hola chicas, Feliz Año Nuevo!!!!:fiesta:

Con un poco de retraso... :lol:, pero es que Manolo me secuestró el ordenador para los talleres de navidad de la academia y hasta ayer no lo tuve en mi poder... La verdad es que me ha venido bien ya que he podido descansar de ordenador, el final de año en el trabajo ha sido demencial...

Ahora de vacaciones hasta el día 7:D

Este año ha venido un nuevo miembro a la familia, se llama Nina y es una cachorrita de Labrador preciosa que nos tiene locos a todos (pero locos locos en todos los sentidos :lol:)

Encarna, por lo que veo a ti te han encasquetado otro ¿no?

Espero que hayáis pasado unas felices fiestas y que los reyes vengan cargaditos de regalos, principalmente de salud y trabajo, los mejores presentes que nos podrían traer.

Muchos besos para todas, que tengáis un feliz domingo

:beso:

buenos dias laly:)

feliz año nuevo:fiesta:

nooo, a mi no, a mi hija, lo que pasa que mi hija es la mas lista y no hace nada mas que traerlo a casa para que nos encariñemos y asi  cuando se tenga que ir de viaje que se lo cuidemos :grrr: y yo con el salón recién arreglado con el suelo de madera no quiero perros meándose por todas partes.

te pongo un completito y disfruta de estas vacaciones  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, alumna dijo:

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Encarna :beso:

Ya me levanto cansada :( a las 6'10 de la madrugada, crisis, gracias a Dios ha sido corta, pero a la hora ha empezado a tiritar, hace unos minutos se ha despertado, quiere volver a ir a comprar chuches, luego no se las come, es el ritual de ir, coger ella las pinzas y ir llenando la bolsa, el día está nublado, así que respiraré hondo y seguro que iremos a algún quiosko, ya vere, me estoy tomando el café, no toi muy fina de ánimos, ahora llevaban a mi mami al hospital, seguro que está deshidratada :( así que este es el panorama que tenemos, :( 

El viernes noche, me fui con una sensación agradable después de ver dos pelis una tras otra en la 1, la primera era de la Meryl  Streep, y la segunda de Demi Moore, las dos eran comedias, y ya las había visto, pero me encantó el rato que me hicieron pasar.:beso:

El día está nublado, pero aún así, hoy hay una vista bellísima, yo veo desde mi ventana, el mar a lo lejos, vamos veo una franjita, en el horizonte y hoy está de un azul oscuro, y el contraste de las nubes, qué belleza.

os dejo el cuento que dejé, en mi blog, porque estoy segura que todo tiene una razón de ser, un abrazo mis niñas guapas

Hace mucho tiempo, en un reino distante, un monarca no creía en la bondad de Dios. 

Tenía, sin embargo, un súbdito que siempre le recordaba acerca de esa verdad. En todas las situaciones decía:

¡Rey mío, no se desanime, porque todo lo que Dios hace es perfecto. El nunca se equivoca!

Un día el rey salió a cazar junto con su súbdito, y una fiera de la jungla le atacó. El súbdito consiguió matar al animal, pero no evitó que Su Majestad perdiese el dedo meñique de la mano derecha. El rey, furioso por lo que había ocurrido, y sin mostrar agradecimiento por los esfuerzos de su siervo para salvarle la vida, le preguntó a este:

Y ahora, ¿qué me dices? ¿Dios es bueno? Si Dios fuese bueno yo no hubiera sido atacado, y no hubiera perdido mi dedo.

El siervo respondió:

Rey mío, a pesar de todas esas cosas, solamente puedo decirle que Dios es bueno, y que quizás eso, perder un dedo, sea para su bien. Todo lo que Dios hace es perfecto. ¡Él nunca se equivoca!

El rey, indignado con la respuesta del súbdito, mandó que fuese preso a la celda más oscura y más fétida del calabozo.

Después de algún tiempo, el rey salió nuevamente para cazar, y fue atacado, esta vez, por una tribu de indios que vivían en la selva. Estos indios eran temidos por todos, pues se sabía que hacían sacrificios humanos para sus dioses.

Inmediatamente después que capturaron al rey, comenzaron a preparar, llenos de júbilo, el ritual del sacrificio. Cuando ya tenían todo listo, y el rey estaba delante del altar, el sacerdote indígena, al examinar a la víctima, observó furioso:

¡Este hombre no puede ser sacrificado, pues es defectuoso! ¡Le falta un dedo!

Luego, el rey fue liberado. Al volver al palacio, muy alegre y aliviado, liberó a su súbdito y pidió que fuera a su presencia. Al ver a su siervo, le abrazó afectuosamente diciendo:

¡Querido siervo, Dios fue realmente bueno conmigo! Tú debes haberte enterado que escapé justamente porque no tenía uno de mis dedos.

Pero ahora tengo una gran duda en mi corazón: si Dios es tan bueno, ¿por qué permitió que estuvieses preso, que tanto lo defendiste? El siervo sonrió, y dijo:

Rey mío, si yo hubiera estado junto con usted en esa caza, seguramente habría sido sacrificado en su lugar, ¡ya que no me falta ningún dedo! Por lo tanto, acuérdese siempre: ¡todo lo que Dios hace es perfecto, él nunca se equivoca!

buenos dias virginia:)

cuanto siento que estés tan bajita de animo:( pero piensa que es normal, no siempre podemos estar al cien por cien, solo espero que se te levante pronto:up:

en esto de cuento sinceramente no puedo ser positiva, no soy creyente y últimamente no estoy nada optimista, asi que siento no poder decirte que me gusta:(

te preparo un completito y disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días:) y Feliz Año

Por aquí también llueve pero igual en un par de horas para, ya veremos...

Hoy último día de estar aquí, mañana toca viaje de vuelta.

La noche de fin de año nos acostamos relativamente pronto para ser la noche que era, mi hermana sobre la 1 y media se fue porque había quedado con unos amigos y nosotros que estabamos cansados nos acostamos. Así que al día siguiente estabamos superdescansados.

Ayer salimos a cenar con mi hermana y unos amigos. Hoy solo está la peque en casa, las mayores se quedaron a dormir en casa de mi hemana. No se que planes tendrán hoy...

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, paiper dijo:

Buenos dias !!!!

llueve y hace frío

yo ya quite el árbol ayer, me dije que ya había hecho el tonto bastante, me canse de verlo en medio, total lo que me van a traer los reyes no se puede poner bajo el árbol :lol:

@Ishtar ayer vino mi niña a comer, que pobre, esta ya pesadísima, pero parece que el arcángel no tiene ganas de hacer su aparicion, asi que sientate conmigo que de pie nos cansamos

nena como me voy a poner de vermute hoy

pasar un precioso dias :beso::beso::beso:

buenos dias mabel :)

a mi este año no me pegaba con la decoración nueva:lol::lol:

normal que este pesadisima, ya vendrá cuando el quiera, a la hora del parto ya empiezan los hijos hacer lo que les da la gana:lol: a no ser que lo saquen a la fuerza.

pues aprovéchate y disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
encarnasao
hace 32 minutos, Sunflower dijo:

Buenos días , aquí nublado y gotillas lo justo para jorobar el paseo. Nosotros ya acabamos con los reyes y regalos y como mi mini grande cumple el 14 le contratamos el cumple en un McDonald q yo no tengo ganas ni sitio para hacerlo en casa.

Hoy voy de cambios en mis blogs q voy a eliminar 2 y me quedaré solo con el de inventos y el de pan , está visto q no puedo con más y como les voy a dar cambio de imagen pues eso menos pero de calidad.

Qué paséis un gran día y comienzo de año. El mio corriendo detrás del peque q ya mismo anda. Besos .

buenos dias carmela:)

tiene que llover que si no los campos se secan y lo fabricantes de paraguas se arruinan:lol:

yo el mio lo abandone, y me cuesta retomarlo-

ahora el peque es un mata madres:herida:

un completito y disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...