Jump to content

El desayuno del domingo,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 25 minutos, neska dijo:

Buenos días @encarnasao y todassssssssss:)

de todo saladito pliss, gracias!!!;)

Hoy el día está raruno, muy nublado, pero se ve el sol que quiere salir pero las nubes  no le dejan...según los "tésnicos" en la materia mañana llueve...:duda:

La paletilla estaba de muerte mortal, al caldito que quedaba le añadí un poco más de vino y agua y soja y de lujo:up: freí unas patatitas y genial la comida.

tranqui @Ishtar, se que me lees y que te gustan mis fotos, aunque no me nombres, no pasa nada de nada, gracias guapa!!!;)

Hoy, y para comenzar bien el año pues un arroz,:dientes: iba a ser con nécoras, que aún tengo 3 en el conge pero se me olvidó sacarlas y no me gusta forzar, según que, la descongelación, así que con langostinos y chirlas8)

Y poco más, quería haber ido a la panadería pero daba tanta pereza que...aquí me quedo...:dientes:

Mañana tengo que llevar al chuchi a que le quiten los puntos, los tiene muy sequitos y las heridas muy bien, claro, gracias al bozal y a nuestras curas y vigilancia que si no...:mellow:

Estoy "descubriendo" gracias a la petardilla...el mundo culinario de la Quinoa, había oído hablar y tal pero nunca la probé, y bueno, en Aldi la vi en la zona Bio y me animé, pero que risa....tengo quinoa hasta que me jubile:lol::lol:cunde un montón...hice una taza de café hace una semana y aún me queda para mañana...la añado en las ensaladas, en la soja del desayuno y en unas espinacas que hice la otra noche, que barbaridad, había tenido con eso para todo el pueblo y parte del otro...:lol::lol::lol: pero aguanta de maravilla en la nevera tapadita y tal, y bien, una cosa más,sana, para el body, como diría la niñata...:dientes:

Ahora pongo un par de fotikis y una de ellas es una forma de optimizar restos que andaban por la nevera, que siempre lo hago para mí, mis hijas me llaman "la amatxu escoba" vamos, el equivalente al "coche escoba" de las carreras, que va recogiendo los que se quedan tirados..:lol::lol::lol:

Que nada, que descanséis, mañana es lunes y que ya es la recta final para la "normalización" de la vida cotidiana para algunas y ya está, que besukis a todasssssssssss:beso::fiesta:

Mostrar contenido oculto

a ver, que sigo peleándome con el spoiler este...:bate:

Habían sobrado unas alubias blancas y las hice en crema, le añadí un par de trozos de batata y un poco de las espinacas con quinoa que sobraron y resultó un platito delicioso para mi cena:dientes:

Las otras son del sol intentando entrar, a ver quien gana...8)

DSC04244.thumb.JPG.f7532aa3a70db9c7d2b19DSC04297.thumb.JPG.5f4e3827810e67c93a955DSC04296.thumb.JPG.3a8f491c4c69568ef1c41

buenos dias neska:)

ya veo lo apañada que eres con las comidas, y el arroz de hoy seguro que te sale riquisimo:up:

me alegro que el chuchi se haya recuperando bien.:D

un completito con salado y disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• Ishtar

2

• alumna

1

• paiper

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao
hace 18 minutos, mcelia dijo:

Buenos días:) y Feliz Año

Por aquí también llueve pero igual en un par de horas para, ya veremos...

Hoy último día de estar aquí, mañana toca viaje de vuelta.

La noche de fin de año nos acostamos relativamente pronto para ser la noche que era, mi hermana sobre la 1 y media se fue porque había quedado con unos amigos y nosotros que estabamos cansados nos acostamos. Así que al día siguiente estabamos superdescansados.

Ayer salimos a cenar con mi hermana y unos amigos. Hoy solo está la peque en casa, las mayores se quedaron a dormir en casa de mi hemana. No se que planes tendrán hoy...

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

buenos dias celia:) 

te dara penica que se acaben estas vacaciones no? si estas a gusto con la familia.

te pongo un completito disfruta del dia y que mañana tengáis buen viaje  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Muy buenas:)

Ya se ha ido mi chico:coqueta:

En 15 dias vuelve pero me ha dado penica (está un poco ploff en ese trabajo) y como las madre tenemos que sufrir:dientes: pues eso...

Me he ido al rastro para no tener que despedirme (nunca me han gustado las despedidas) y  he dudado en llevarme el paraguas... ya os podéis imaginar, pues ha empezado a llover, así que me he vuelto a casa

Demasiadas comidas "restos" y yo también con ganas que se acaben de una vez, mi cuñado es muy de reyes y me a dicho que traerá el roscón asi que no pienso liarme con masas.

Yo creo que todas acabamos un poco cansadas de tanta fiesta y hasta te desorientas del día en que vives...

Anoche con mis amigos pues muy bien, pero noto que ya no aguanto mucho:coqueta: y a las 3 me he despertado con una acidez y ardor tremenda (tampoco tomé nada especial, un par de cervezas) menos mal que no me he desvelado y he vuelto a dormirme.

Pienso tomarme la tarde de sofá con alguna peli... aunque debería comprarle el regalo a mi cuñado-_-

Paiper ( mi arcangel... tambié se llama Gabriel) nació justo el día que sino me ingresaban, vamos a la 42 semana:dientes:

Encarna, yo tampoco quiero tener animales en casa... Ya tuve en casa de mis padres, pero reconozco que me pierden y hacen tanta compañia.

Que acabéis bien el día:beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 36 minutos, Missis dijo:

Muy buenas:)

Ya se ha ido mi chico:coqueta:

En 15 dias vuelve pero me ha dado penica (está un poco ploff en ese trabajo) y como las madre tenemos que sufrir:dientes: pues eso...

Me he ido al rastro para no tener que despedirme (nunca me han gustado las despedidas) y  he dudado en llevarme el paraguas... ya os podéis imaginar, pues ha empezado a llover, así que me he vuelto a casa

Demasiadas comidas "restos" y yo también con ganas que se acaben de una vez, mi cuñado es muy de reyes y me a dicho que traerá el roscón asi que no pienso liarme con masas.

Yo creo que todas acabamos un poco cansadas de tanta fiesta y hasta te desorientas del día en que vives...

Anoche con mis amigos pues muy bien, pero noto que ya no aguanto mucho:coqueta: y a las 3 me he despertado con una acidez y ardor tremenda (tampoco tomé nada especial, un par de cervezas) menos mal que no me he desvelado y he vuelto a dormirme.

Pienso tomarme la tarde de sofá con alguna peli... aunque debería comprarle el regalo a mi cuñado-_-

Paiper ( mi arcangel... tambié se llama Gabriel) nació justo el día que sino me ingresaban, vamos a la 42 semana:dientes:

Encarna, yo tampoco quiero tener animales en casa... Ya tuve en casa de mis padres, pero reconozco que me pierden y hacen tanta compañia.

Que acabéis bien el día:beso:

buenos dias carmina :)

no me extraña que te de penica despedirte:(

si que ya se nota que no estamos para excesos,  yo tengo que comer con cuidado si no quiero pasarlo mal después :herida:

yo nunca he querido, el otro lo tuvimos 14 años por que mi hijo mayor se lo compro y de dejarlo tanto en casa al final nos lo quedamos porque joaquin le tenia mucho cariño y no veas como lo paso cuando se murió, por el perro empezó joaquin a andar, por eso no quiero que se encariñe con este.

te pongo una cervecita y un pincho y disfruta del la tarde  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

:meapunto:¿Os dije feliz año? :anda-ya:¡Pues claro que sí, me iba a olvidar yo de algo tan importante!:fiesta:

Yo he tenido a mi hermana y mi cuñado (que viven en Girona) cuatro preciosos días en casa. Ya os lo he contado en otras ocasiones, mi relación con ellos es muy especial, porque somos familia y somos amigos. Estamos unidas doblemente. Y encontró un marido que es una bellísima persona. Y también tengo a mi hija y su novio y a mi hijo. Mi morsito estuvo conmigo el 24 y 25, así que estos días está con sus hijas. 

Mañana retomaré la rutina, pero no me siento especialmente harta, como me ha sucedido otras navidades. Las he disfrutado, me he sobrepasado pero ¿no es lo que se espera?, me está dejando buen sabor de boca.

Bueno, he he constipado y me afecta, sobre todo a la garganta, pero creo que sobreviviré.

Muchos besitos y nos vemos, como siempre, mañana:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes,pertenezco a las agotadas de tanta fiesta,y si Ishtar tenemos más fiestas que en Europa en estos días,por lo menos eso dice un calendario que vienen todas las fiestas europeas:lol:

Mañana tengo a todos a comer otra vez,es mi aniversario y normalmente comemos fuera,pero al pillar lunes,he dicho que no era buen día después de tanta fiesta y encima lunes,así que me he puesto a preparar unas carrilleras en casa con puré de patata y unos aperitivos variados,de postre tarta paulova,que les gusta a todos,el roscón no les gusta,sólo a Jorge y a mí,así que no se si le haré o si compraré uno pequeño para el día de Reyes.

Jorge trabaja toda la semana de noche a partir de hoy ,así que la noche de Reyes saldremos a ver la cabalgata y pincharemos algo antes de que se vaya a trabajar y una cena que no tengo que hacer,porque mis hijos hacen cena con los de su peña.Ya con la comida de Reyes damos por finalizadas las navidades,por fin.

Bueno me pongo con la paulova y luego tarde de parchís hasta que entre Jorge a trabajar.

Ishtar aquí tambien llueve,ayer hizo sol pero hoy ha amanecido lloviendo,que disfrutes de las fiestas que quedan,yo todavía no he comido roscón,así que lo pillaré con ganas.:beso:

Encarna,yo tambien soy republicana:lol:pero me gustan los Reyes Magos,tengo muy buenos recuerdos de mi infancia y los sigo esperando todavía:beso:

Vicky ,ya veo que está disfrutando de las navidades,aunque sea con invasores:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, Maqui dijo:

:meapunto:¿Os dije feliz año? :anda-ya:¡Pues claro que sí, me iba a olvidar yo de algo tan importante!:fiesta:

Yo he tenido a mi hermana y mi cuñado (que viven en Girona) cuatro preciosos días en casa. Ya os lo he contado en otras ocasiones, mi relación con ellos es muy especial, porque somos familia y somos amigos. Estamos unidas doblemente. Y encontró un marido que es una bellísima persona. Y también tengo a mi hija y su novio y a mi hijo. Mi morsito estuvo conmigo el 24 y 25, así que estos días está con sus hijas. 

Mañana retomaré la rutina, pero no me siento especialmente harta, como me ha sucedido otras navidades. Las he disfrutado, me he sobrepasado pero ¿no es lo que se espera?, me está dejando buen sabor de boca.

Bueno, he he constipado y me afecta, sobre todo a la garganta, pero creo que sobreviviré.

Muchos besitos y nos vemos, como siempre, mañana:beso::beso::beso:

buenas tardes maqui:)

y yo te lo he dicho?:duda: porsiaca FELIZ AÑO NUEVO MAQUI :fiesta:

me alegro mucho que hayas disfrutado de estas fiestas, y con tan buena compañía :) y sobre todo que vuelvas al trabajo con ganas.

un cafetico caliente para curar esa garganta y disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, womangirl dijo:

Buenas tardes,pertenezco a las agotadas de tanta fiesta,y si Ishtar tenemos más fiestas que en Europa en estos días,por lo menos eso dice un calendario que vienen todas las fiestas europeas:lol:

Mañana tengo a todos a comer otra vez,es mi aniversario y normalmente comemos fuera,pero al pillar lunes,he dicho que no era buen día después de tanta fiesta y encima lunes,así que me he puesto a preparar unas carrilleras en casa con puré de patata y unos aperitivos variados,de postre tarta paulova,que les gusta a todos,el roscón no les gusta,sólo a Jorge y a mí,así que no se si le haré o si compraré uno pequeño para el día de Reyes.

Jorge trabaja toda la semana de noche a partir de hoy ,así que la noche de Reyes saldremos a ver la cabalgata y pincharemos algo antes de que se vaya a trabajar y una cena que no tengo que hacer,porque mis hijos hacen cena con los de su peña.Ya con la comida de Reyes damos por finalizadas las navidades,por fin.

Bueno me pongo con la paulova y luego tarde de parchís hasta que entre Jorge a trabajar.

Ishtar aquí tambien llueve,ayer hizo sol pero hoy ha amanecido lloviendo,que disfrutes de las fiestas que quedan,yo todavía no he comido roscón,así que lo pillaré con ganas.:beso:

Encarna,yo tambien soy republicana:lol:pero me gustan los Reyes Magos,tengo muy buenos recuerdos de mi infancia y los sigo esperando todavía:beso:

Vicky ,ya veo que está disfrutando de las navidades,aunque sea con invasores:beso:

Que paseis un buen día.

buenas tardes ceci:)

a esa tarta le tengo ganas pero nunca me he atrevido, me da como miedo a no hacerla bien:duda:

da igual donde comáis, lo importante es hacerlo toda la familia juntos:fiesta:

yo solo soy republicana con los reyes magos, nunca me traían nada y después se llevaron a mi hermano mayor:( yo era una niña y desde entonces no celebro esa fiesta.

un cafetico y que ganes al parchís :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...