Jump to content

Buenos días!! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

4

• Ishtar

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días de nuevo niñas!

Ya he ido a comprar y tengo la masa del roscón levando, pensaba hacerlo mañana pero V me ha recordado que quería roscones pequeñitos así que los haré hoy :dientes: y ya me pienso mañana si hago uno grande o tiro de los pequeños :lol:

@Maqui primer si :lol: luego vuelvo contigo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me estaba dando problemas el mensaje así que abro otro :up:

@encarnasao ya me imagina que alguna estaríais en la puerta :beso: hoy no he abierto el ojo hasta las 8 y media, yo creo que he dormido del tirón :fiesta:

Si no te importa poner el desayuno, te lo agradezco porque yo llegaré a casa por la noche :beso: 

Niña cada una tiene sus circunstancias y unos años son mejores que otros :beso: pero yo creo que he tenido un punto de inflexión en mi vida al cumplir los 40 :duda: lo mismo suena cursi pero :lol: prácticamente he pasado la mitad (en el mejor caso) de mi vida así que el resto quiero dedicarlo a intentar ser feliz, no con grandes cosas que con las pequeñas tengo de sobra, pero quiero poner todos mis esfuerzos en ello :)

:beso:

Feliz primer lunes de 2016 @Maqui :beso: esto me recuerda a cuando estudiaba que me costaba cambiar de año cuando ponía la fecha :lol:

Espero que el malestar de la garganta se vaya antes de los 6 meses :beso:

Yo creo que lloraré algo cuando lleve al mayor al aeropuerto, con el pequeño no porque le llevará el mayor y haré como que está en la buhardilla  :lol:

Me he copiado y este año pondré globos :) es cierto que el mío es pequeño y a medida que avanza pues los regalos serán más complicados para no caer en el comprar por comprar que cada vez me gusta menos pero no te parece algo precioso? el prepararlo y luego disfrutar de ellos ese día? yo espero que me dure toda la vida :) y tú sigue con la tradición :beso:

Di que si, si tú estás feliz para que cambiar? :beso:

@paiper te digo lo mismo que a Encarna ;) si a ti te parece un trasto para que tenerlo? cada una tiene que hacer lo que crea más conveniente :beso: y como dices, si el mayor regalo no te lo van a dejar en el árbol, así que :lol:

Pues yo creo que mejor se aleje de Reyes para que luego su cumple no pase inadvertido y como no lo vas a desheredar pues :lol:

Niña la cigüeña es :porfavor: una maravilla :plas: :plas::plas::plas: cuando llegue el momento como estarás en otra galaxia que la niña del colacao nos avise :)

@alumna espero que tu mami esté más hidratada y recuperada :beso:

Ya queda poquito para volver al cole, espero que la princesa coja la rutina de nuevo muy contenta :beso:

@Maqui yo me he propuesto disfrutar más de las pequeñas cosas y sobre todo valorarlas más y no sólo cuando la vida nos da un golpe que nos hace reparar en ellas e intentar ser lo más feliz posible :) casi nada pero habrá que intentarlo :meapunto: 

Seguro que si te lo propones vuelves con los zumos :up: yo lo de ir al gimnasio y cosas así, directamente no me lo propongo que se que no lo haré :lol:

@lucana:lol: si que asocia el costi las fiestas con las comilonas porque los Reyes tendrán que ir, no? :lol:

Pues si, cuando son cosas de ropa y similar, mucho mejor esperar a las rebajas y además si vais juntas, se sumará el buen rato que pasaréis :) 

Yo he ido a por una cosa pero como tú, no encargo más :lol:

@Ishtar es verdad lo de las comidas, yo creo que voy a instaurar lo de los huevos con patatas para Año Nuevo porque si que se agradece una comida más sencilla :up: ahora también te digo que al día siguiente comí y cené canapés que me habían faltado en el menú :lol: me encanta picotear :dientes:

Siiiiiiii coinciden hasta el jueves :) de ahí que la comida "tradicional" la hayamos dejado para Reyes para estar todos juntos :) 

Mi madre de los nervios esperando al mayor :lol: pero por lo demás :) (sus cosas de salud pues ahí van) gracias! :beso:

Ahora leo el artículo :up:

Espero que las lluvias no te den mucho la lata o que puedas sobrellevarlo lo mejor posible :beso:

Niñas voy a ver mi roscón y a preparar la comida :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas tardes ya:) por educación 

Está lloviendo desde ayer tarde y sin parar:meapunto: 

Me he liado en la cocina temprano ( he entrado y todavía no estaba puesto)

Mucha verdura ecológica por cocinar:porfavor:

Luego he salido a comprar ( día de perros para ese menester) 

Mi cuñado me pidió alchofas para reyes:coqueta: y me apetece para algo que me pide:meapunto:

Por la tarde a ver a mi suegri y espero sacar tiempo para ponerme en mi rincón :) que apenas lo he utilizado estas vacaciones 

Isthar yo también leí ese artículo, incluso lo he compartido en facebook

Estoy con la calabaz al horno con miel y queso feta...:babas:

He teñido tentaciones en ponerme con el roscón y me lo he pensado....mi cuñado dijo que lo traía :duda: igual me da la venada....ya veremos.

Espero que acabéis bien el día....y nos aguantaremos con la lluvia...que se necesita mucha agua para el campo.

Enlace al post
hace 3 horas, Missis dijo:

Muy buenas tardes ya:) por educación 

Está lloviendo desde ayer tarde y sin parar:meapunto: 

Me he liado en la cocina temprano ( he entrado y todavía no estaba puesto)

Mucha verdura ecológica por cocinar:porfavor:

Luego he salido a comprar ( día de perros para ese menester) 

Mi cuñado me pidió alchofas para reyes:coqueta: y me apetece para algo que me pide:meapunto:

Por la tarde a ver a mi suegri y espero sacar tiempo para ponerme en mi rincón :) que apenas lo he utilizado estas vacaciones 

Isthar yo también leí ese artículo, incluso lo he compartido en facebook

Estoy con la calabaz al horno con miel y queso feta...:babas:

He teñido tentaciones en ponerme con el roscón y me lo he pensado....mi cuñado dijo que lo traía :duda: igual me da la venada....ya veremos.

Espero que acabéis bien el día....y nos aguantaremos con la lluvia...que se necesita mucha agua para el campo.

Buenas tardes @Missis!

Por aquí la lluvia va y viene pero es verdad que hace falta, los pantanos cercanos están bajo mínimos...

fíjate que hoy estaba pensando en la calabaza con feta y se me ha ido el santo al cielo y no la he comprado :bate:  

Si me trajeran a mi un roscón lo mismo ni me había puesto :lol: pero me apetece desayunar el día de Reyes con chocolate caliente, aunque mañana vayamos a merendar lo mismo :lol:

A ver si puedes disfrutar de tu rinconcito :beso:

Enlace al post

Buenas tardes..lluviosas

Un beso especial para las k estan bajitas, venga niñas, k no van a poder con nosotrass

Ya lo tengo todo listo, faltan dos memeces, k de momento no puedo bajar por ellas, pork llevo pegaos a los destinatarios, asi k mañana si me da tiempo antes de la cabalgata bien y sino,nada

Hoy fui al lid y vine bien aprovisionada..panetones ..k seran los ultimos y un roscon...no se como sera, pero mañana kede con mis sobris por la mañana para ver la llegada de los reyes y eso merece cambiarlo por un roscon casero..asi k este año toca prefabricao

Luego seguimos gastando dinero y terminamos la 3º edad y yo premiandonos con un vermu en toda la extension..no hay cosa k mas me guste..pero k mas me tumbe, ja,ja,ja..menos mal k dejamos hasta la mesa puesta...y k podiamos dormir la siesta !!!

Con este tiempo ya no me apetece bajar y los bichos se van al furbol al salir del curro y mi tia se va con sus amigas, asi k escuchare el silencio x casa..k tambien apetece

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
hace 7 horas, Ishtar dijo:

No sé si habéis tenido oportunidad de leer este artículo de Rosa Montero, merece la pena leerlo:

http://elpais.com/elpais/2015/12/30/eps/1451476681_510783.html

:beso::beso::beso:

@Ishtar me ha gustado mucho el artículo :plas::plas::plas: y me he apuntado el libro, de haberlo sabido antes me lo hubiera pedido para Reyes pero de momento está en mi lista, los Reyes me traerán uno de valores :lol:
Muchas gracias! :beso: 

Enlace al post
hace 37 minutos, covaro dijo:

Buenas tardes..lluviosas

Un beso especial para las k estan bajitas, venga niñas, k no van a poder con nosotrass

Ya lo tengo todo listo, faltan dos memeces, k de momento no puedo bajar por ellas, pork llevo pegaos a los destinatarios, asi k mañana si me da tiempo antes de la cabalgata bien y sino,nada

Hoy fui al lid y vine bien aprovisionada..panetones ..k seran los ultimos y un roscon...no se como sera, pero mañana kede con mis sobris por la mañana para ver la llegada de los reyes y eso merece cambiarlo por un roscon casero..asi k este año toca prefabricao

Luego seguimos gastando dinero y terminamos la 3º edad y yo premiandonos con un vermu en toda la extension..no hay cosa k mas me guste..pero k mas me tumbe, ja,ja,ja..menos mal k dejamos hasta la mesa puesta...y k podiamos dormir la siesta !!!

Con este tiempo ya no me apetece bajar y los bichos se van al furbol al salir del curro y mi tia se va con sus amigas, asi k escuchare el silencio x casa..k tambien apetece

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenas tardes @covaro! Ya lo siento pero no me deja citar :grrr:
Ya te digo que merece la pena ver la llegada de los Reyes con tus sobrinas :) seguro que ese roscón está muy rico también :up:
Genial el premio :lol: 
A ver si te da tiempo a comprar esas dos cosas y disfruta mucho del silencio que se agradece aunque sea extraño :beso:

Enlace al post

Me dais algo para cenar :dientes: :lol:

Vaya horas de saludar, pero es que hoy he estado colapsada :o 

Primer lunes del año, y como cuesta eeehhh bueno, a mi me ha costado cuando me he enterado que era lunes, porque me he levantado que ¡¡¡¡no sabia que dia era!!!! Las fiestas ya terminan, ya volveremos pronto a nuestras rutinas y cada dia que llamo a mis padres estan más nerviosos-ilusionados-impacientes por vernos :coqueta: Sobretodo al principe de la casa, que menos mal que les voy mandando fotos y videos, que sino dirian, este no es Hugo!!!! Porque desde que nació a ahora esta muy cambiado, como todos los bebes vamos, que cambian dia a dia.

No se si os comente que me había pedido mas ropa a Venca, esta vez ha sido 1 nuevo vestido, unos tejanos y 4 camisetas. Aproveche un descuento y cosas que estaban ya rebajadas y todo me ha salido por menos de 50€, pocos céntimos faltan para llegar, pero a mi me parece que he hecho buena compra. Esta semana me lo mandaran y la que viene me llegara. 

Este es el vestido:

http://www.venca.es/p/144075/vestido-manga-larga-de-punto-con-volantes#reference=144082397

Esta una de las camisetas: de los 2 colores disponibles me cogi la color berenjena que es mi favorito :) 

http://www.venca.es/p/111713/camiseta-mujer-manga-3-4-torre-eiffel-paris#reference=147084487

otra:

http://www.venca.es/p/111684/camiseta-mujer-manga-larga-estampada-con-strass#reference=148083428

y otra:

http://www.venca.es/p/111614/camiseta-mujer-manga-3-4-con-estampado-etnico#reference=1LY039487

y otra:

http://www.venca.es/p/111793/camiseta-mujer-manga-3-4-con-estampado#reference=148090951

Se aceptan criticas, aunque sean malas :nodigona:

Feliz noche!!!!!!!

Enlace al post
hace 54 minutos, fenixvero dijo:

Me dais algo para cenar :dientes: :lol:

Vaya horas de saludar, pero es que hoy he estado colapsada :o 

Primer lunes del año, y como cuesta eeehhh bueno, a mi me ha costado cuando me he enterado que era lunes, porque me he levantado que ¡¡¡¡no sabia que dia era!!!! Las fiestas ya terminan, ya volveremos pronto a nuestras rutinas y cada dia que llamo a mis padres estan más nerviosos-ilusionados-impacientes por vernos :coqueta: Sobretodo al principe de la casa, que menos mal que les voy mandando fotos y videos, que sino dirian, este no es Hugo!!!! Porque desde que nació a ahora esta muy cambiado, como todos los bebes vamos, que cambian dia a dia.

No se si os comente que me había pedido mas ropa a Venca, esta vez ha sido 1 nuevo vestido, unos tejanos y 4 camisetas. Aproveche un descuento y cosas que estaban ya rebajadas y todo me ha salido por menos de 50€, pocos céntimos faltan para llegar, pero a mi me parece que he hecho buena compra. Esta semana me lo mandaran y la que viene me llegara. 

Este es el vestido:

http://www.venca.es/p/144075/vestido-manga-larga-de-punto-con-volantes#reference=144082397

Esta una de las camisetas: de los 2 colores disponibles me cogi la color berenjena que es mi favorito :) 

http://www.venca.es/p/111713/camiseta-mujer-manga-3-4-torre-eiffel-paris#reference=147084487

otra:

http://www.venca.es/p/111684/camiseta-mujer-manga-larga-estampada-con-strass#reference=148083428

y otra:

http://www.venca.es/p/111614/camiseta-mujer-manga-3-4-con-estampado-etnico#reference=1LY039487

y otra:

http://www.venca.es/p/111793/camiseta-mujer-manga-3-4-con-estampado#reference=148090951

Se aceptan criticas, aunque sean malas :nodigona:

Feliz noche!!!!!!!

Buenas noches @fenixvero!

Feliz año nuevo! :fiesta: creo que no te habíamos visto :beso:

Yo creo que todas estamos igual que tú :lol: yo por lo menos me guío por los días de cole, así que estoy perdida :lol:

Imagino que tus padres están igual que tú, tachando los días que faltan para veros :)

Niña a mi la ropa que te has comprado me gusta mucho :guapa:  lo mismo te creías que te habías comprado ropa muy rara :lol: y muy bien de precio :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...