Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Por aquí ha dejado de llover y sobre todo ha parado el viento que esta noche parecía que se iba a volar la casa :o yo me he desvelado, creía que eran las 7 así que he dado unas vueltas esperando las 8 y resulta que eran las tres :bate: V se ha levantado a las 8 pero yo me he quedado un poquito más :meapunto: 

Hoy vamos a la cabalgata :) como todos los años a casa de mi tía, nos juntamos todos y mientras llega merendamos chocolate con churros y roscón :dientes: y cuando la cabalgata llega, salimos al balcón :lol:

A mi me toca hacer el chocolate, haré tres litros que el año pasado con 4 sobró un montón :up:

@paiper hoy tiene la gordita correas otra vez? :beso:

@alumna que tal está tu mami? :beso: 

Mañana os dejo con @encarnasao:) nosotros comeremos todos en casa de mi madre, ya ha venido Juanpe y la novia :) y pasado mañana se irá de nuevo el pequeño :( 

Feliz día y sobre todo feliz noche! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho Royal de Raopi:

Bizcocho%2BRoyal%2Bde%2BBorriol1.jpg

tortilla-patata.jpg?1335365067

city-guide-tips_barcelona_local-food.jpg

images?q=tbn:ANd9GcQKozzhSQ_gxPmkFFllaqT2Q==

dnj8M9D.png

5983771028_a299e34478_b.jpg

604.jpg

images?q=tbn:ANd9GcTz9ZJFSBfeWF9Noi4bvsB

462.jpg

Zumos-depurativos-para-limpiar-el-organi

zientzia-begi-bistan-72.jpg

Y con esta idea de Pinterest, me despido hasta el año que viene de la Navidad :)

03df74469844b8be53f5eae3e28c6824.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :beso:

Aquí amanece lloviendo, bueno, si es que a esto se le puede llamar llover :lol::lol: pero ya están empezando a abrirse claros, así que de aquí a unas horitas seguro que vuelve a hacer calor sofocante como ayer. 

Que ilusión que llegue esta noche y el día de mañana :lol::lol: me fascina la emoción que se refleja en la carita de los niños :) y de los no tan niños :lol:

Me llevo mi café y me pongo al lío ;)

Feliz día para todos :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :wub:

Aquí ha amanecido con niebla pero se está levantando y se ve sol. Menos mal porque me daba miedo que lloviese como ayer y los niños se quedasen sin cabalgata :cry:

Estos días hemos estado preparando la cabalgata de aquí, aunque yo me voy a otro pueblo a verla. No me gusta cómo la organizan porque después de la cabalgata los Reyes dan regalos a los niños y paso de los padres a los que les encanta hacer obstentación de todos los regalos que tienen sus niños :herida: Además, que se hace muy pesado. Vale que somos pocos pero si hay niños que reciben 6 regalos dura casi dos horas y a mi me parece un rollo.

Tengo un pastrami a punto de meter en la Crock-Pot. Espero que me salga bien :porfavor: y tengo que ponerme a amasar un monkey bread para mañana.

Pues eso, día completo :lol:

Enlace al post

Buenos diasss. Parece k toca cambiar los guantes x el abanico

Pero para la cabalgata no dan agua, veremos si se cumple..

Por esta zona todo y preparao para recibir a los reyes, ya kedamos x la mañana con vermu incluido ( hoy mejor me doy a la cerveza...), aunk este año no tenemos ventana x cambio en la llegada de sus majestades y la zoketa esta toda in.vidiosona por 1º vez se lo pierde, ja,ja,ja,ja, es lo k tiene currar, ja,ja,ja x lo menos la cabalgata puede verla

La verdad es k con enanos se vive de otra manera, presta muchisimo mas

Ser guenas..o disimularlo, por lo menos. BSSSSSSSSSS
Enlace al post
encarnasao

buenos dias :)

aquí también a parado de llover, que miedo pase ayer con el agua y la niebla, se me fue el coche como nunca me había pasado:(

estaba pensando que habrías dormido como ayer. me parece muy bien lo que me contestaste ayer, creo que es lo mejor que se puede hacer y tu todavía eres una niña:guapa:

ya he empezado con el roscón, ahora lo tengo subiendo en la th, no pensaba hacer pero he dicho porque no? seguro que salen voluntarios pa comérselo:lol:

todos los años le regalo uno a la persona que mas me aguanta con mis males. me gustaría llevarle uno a mis niños, pero hacer 100 km para llevarles un roscón como que no, y mas diciéndome mi hijo que les gusta mucho el del lidj:nodigona:

ishtar no es que este otra vez baja, es que no me he subido:( y el disgusto de antes de navidad aun me bajo mas, pero en fin como dice una amiga común ya saldrá el sol:up:

virginia como sigue tu madre? es normal que la princesa se pegue a ti con tantos dias de vacaciones, mi nuera se quejaba el otro dia que no se podía quitar a carla de lo alto:lol: animo:up:

me llevo mi desayuno que es de lujo y deseo que los reyes sean buenos con vosotras;)

default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días:)

Hoy entro a una hora normalita, he pasado muy temprano pero no estaba puesto:dientes:

Ya tengo las alcachofas hechas de mañana (falta el jamoncito) y he conseguido que mi maridin por fin coja el aspirador:lol:

La verdad que lo hace pocas veces pero lo hace muy bien:plas: mueve las cosas y ya en mi cuarto tengo demasiados zarrios..

Ha salido el sol, asi que he puesto una lavadora (tengo 2 más por poner) con ropas de mi hijo y a ver si se seca pronto, han dado lluvias de nuevo por la noche:duda:

No somos muy de  reyes... y menos con mi hijo fuera, pero mi cuñado sigue con la celebración y ya tenemos su regalito y cada año ahora me regala toallas:D las estoy guardando

Encarna, anoche estuve a punto de ponerme con un roscón... éste año lo trae mi cuñado.

En cambio me metí de nuevo con las croquetas de berasategui:babas:

el jueves igual vamos a ver a mi hermana (me dice que está bien... pero el otro día la noté bajica de animos) y le voy a llevar croquetas y alguna cosa más hecha (ella apenas cocina). Ya le han dado 3 sesiones y la semana que viene empieza con radio+quimio

Mi suegri en su linea... toco madera, ayer tosia un poco y no tiene fuerza para arrancar las flemas:(

Las que tenéis niños... son noches con mucho encanto... no se me borrarán las caras de mis hijos cuando veian los juguetes:coqueta:

Un abrazo a todas y que tengáis muchos regalitos:beso:

Ayer se me olvidó comentar... Paiper... la cigüeña una pasada:porfavor: (a ver cuando nace tu bombón)

Vero... siempre que pones la ropa me la miro... incluso me tienta:coqueta: pero soy yo muy rarita, que si los escotes que si son muy largas (yo soy pequeñaja)

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!!

Ohhhh voy teniendo gusto para la ropa :dientes: si es que nunca he tenido ojo para nada, :nodigona: pero poco a poco, el vestido la verdad que lo vi y me encanto, pero como no es lo que suelo llevar le pedi 2º opinion al churri que ya sabeis que no tiene pelos en la lengua :lol: y me dijo, compratelo es bonito, pues ala a la saca :lol: y las camisetas queria comprar 1 o 2, pero por el precio y no sabia cual descartar pues ale 4 pa mi :dientes: 

Hoy voy a mi doctora, no se si me dara mas pastillas de colores o me hara descansar, :duda: tambien quiero comentarle que se me cae muchisimo el pelo, y por mas cosas que pruebo sigue cayendose, a ver si me dice de hacer algunos analisis por si falta alguna vitamina o directamente me da algun suplemento alimenticio o me recomienda algun tratamiento eficaz, ya os contare, porque todos los otoños se me cae, pero este año se me notan entradas :cry: y me ha salido mi 1º cana :o :lol: lo raro que con los disgustos que me he llevado en esta vida no tenga ya todo el pelo blanco :lol: Pero eso no me preocupa, se va a la peluqueria o se hace el tinte en casa y arreglao :burla: Pero lo de la caida si que me preocupa :duda:

Ya os contare.

Gracias por ser mis personal shoper (o como se llame y se escriba) :beso: :beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!

y tan buenos, no hace frío y a dejado de llover, yo tambien espero que aguante el tiempo por los peques

nena, la gordi tiene correas el viernes, que le cambiaron el dia, esta mañana he escuchado por la ventana que el nieto de la del quinto ya a nacido ( estaba en correas con ella ) ya he dicho que este va a escuchar a su abuela según nazca :lol::lol:

me marcho a comprar 

pasad un buen dia y limpiar los zapatos bien :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Aquí, después de llover durante toda la noche, ha amanecido un día de sol precioso, esperemos que dure para que puedan lucir las Cabalgatas, aunque aquí salen hoy unas y mañana otras, los chiquillos acabarán hechos un lío con tanto rey suellto y tantos tambores.

@Vicky Hoy a disfrutar de la reunión familiar y de los Reyes, que seguro se te cae alguna

lagrimita de emoción. Yo echo de menos cuando JP entraba en el foro, hacía comentarios

muy divertidos, espero que esté contento en su trabajo y le vea futuro.

Gracias por el té, cuantas chucherías tiene hoy, me encanta. Preciosas las piñas. :beso::beso:

@paiper ¿No dicen que eso va por lunas? Si ha nacido el nieto del quinto, el tuyo tiene que estar al caer. Cuando nazca por fin no te va a escuchar ni una queja, sólo grititos de admiración y entusiasmo, se te va a caer la baba con él y ni te acordarás de nosotras.:lol::beso::beso:

@encarnasao No le tengas en cuenta a tu hijo lo del roscón del Lidl, a veces se habla sin pensar en que alguien pueda sentirse ofendido., lo mismo se presentan a visitarte hoy o mañana sin avisar y les encanta tu roscón.

Venga, arriba ese ánimo, que este año bisiesto va a traer mucha suerte, risas, ventas de TX5, un poquito de todo, ya verás. Para empezar, y como maga (si no te gusta lo de reina), regálate ahora en las rebajas todo lo que te dé la gana, y disfruta un poco de la vida sin andar siempre preocupada por los demás.

Mañana en el desayuno me pido tu roscón, así que hazle alguna foto.:meapunto::beso::beso:

@mcelia Que te dé tiempo de descansar del viaje de ayer, ver la Cabalgata y pasar un día precioso.:beso::beso:

@neska . Cuantas cositas hiciste ayer, así apareciste a la hora de la cena. Que pases un  magnífico día.:beso::beso:

@Missis Cuando vayas a verla anima mucho a tu hermana, las sesiones son duras, necesitará muchos mimos de todos. Que tengas un buen día.:beso::beso:

@womangirl Que disfrutes mucho del día con toda la familia.:beso::beso:

@lucana Que se aclare el día y los Reyes te traigan muchos regalos. :beso::beso:

@Raopi Menuda cocina más atareada la tuya, parece de restaurante, es que no paras.

Que los Reyes sean muy generosos contigo. :beso::beso:

@covaro Como el trabajo dura todo el año, es más importante que la llegada de los

Reyes, que dura solamente un rato. que los Reyes te traigan muchas y buenas sorpresas.:beso::beso:

@fenixvero La ropa preciosa, vas a estar guapísima con ella, menudos Reyes, niña.

Ya queda muy poquito para ver a la familia, que estarán ansiosos por verte y abrazar al

peque. Que pases un bonito día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya he ido a la doctora, que amor de persona por dios!!!! Que lastima que no me trato ella durante el embarazo y no la otra borde :angry: pero mas vale tarde que nunca.

Me ha dado mas pastillas de colores porque me ha dicho que aunque ahora este bien, prefiere que que tome mas y que siga bien a cortarlo de raiz y que vuelva a estar mal, :) para mi perfecto porque sé de otras veces que si se dejan de tomar tan pronto estas bien, vuelves a recaer, hay que curarse con salud.

Y me ha mandado analisis para lo de la caída, me ha dicho que puede ser falta de hierro o de otra vitamina, pero que tambien a podido influir la depresion, asi que el viernes toca pinchazo :o por mas que sé que no me hacen daño no me acostumbro y me da miedito :( Que boba soy :coqueta:

Bueno wapas voy a darle la comida al peque de la casa, un beso a todas :beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...