Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas casi tardes,esperando que se levante el jefe y que venga mi hijo mayor a comer,el pequeño trabajaba de tarde y ya se ha ido,en mi casa todos a turnos y no coinciden:lol:,yo hoy he ido al gym,y ayer tambien,aunque no entré porque era mi aniversario de boda y tuvimos comida y por la tarde estuve de sofá,descandando,que menudos días de cocina,hoy iremos a ver la cabalgata de la capi y como tiene que trabajar de noche,iremos a dónde la tortilla a picar algo,que lo que más me apetece ahora es tortilla.

Yo espero con ilusión los reyes magos,que para eso he sido buena,a ver que me traen,porque van a ser todo sorpresitas,ya que realmente no he pedido mucho,pero como conozco al jefe y a mis niños pués habrán comprado más de la cuenta.

Siempre me ha gustado esta fiesta,en mi casa siempre hemos sido de reyes,así que por aquí no pasa ni papá noel,ni nadie,sólo los reyes.:lol:

Ishtar,al final he hecho un roscón pequeño,porque ayer me libré de toda la tarta que sobró dándosela a mi yerno que le gustó mucho y es el único goloso de la casa.Disfruta de la fiesta y que te traigan muchas cositas los Reyes:beso:

Vicky,seguro que lo pasais genial viendo la cabalgata,además con niños es más emocionante ver sus caritas de ilusión:beso:

Bueno,que os traigan muchas cosas los Reyes y que paseis un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Otra vez va a subir de precio la TX5? Luego se quejarán de que no venden, pero si la subieron poco después de sacarla, es tremendo. Tendrán que aprovechar las presentadoras para vender antes del 25 de enero.:rolleyes:

Enlace al post
encarnasao
hace 18 minutos, Ishtar dijo:

¿Otra vez va a subir de precio la TX5? Luego se quejarán de que no venden, pero si la subieron poco después de sacarla, es tremendo. Tendrán que aprovechar las presentadoras para vender antes del 25 de enero.:rolleyes:

ishtar aquí no ha subido desde que salio, sigue al mismo precio y eso que has leído es de thermomix mexico;)

ya lo pensé cuando lo vi en facebook, espero que aquí no se les ocurra:bate:

Enlace al post

holiiii!!! he vuelto!!! no penséis os vais a librar de mi tan fácilmente...jojojojojo:lol::lol:

a ver, ayer es que fué un día,como dirían mis petardillas "apotósico" jajajajajaja, pero muy guay para mí:up:

Hoy he bajado a las 9,30 a Tarragona, al gym , que lo necesitaba como el beber??? comer??? vivir??? :duda:no me acuerdo...:anda-ya: total, que había zumba!!! nunca había hecho y me ha encantado, pero resulta que de 10,30 a 11 había abdominales y.....pues que me he quedado:lol::lol: y he salido a las 11,30, pero resulta que en el vestuario, mientras me duchaba y me daba las cremas y todos los potingues etc etc etc....oía hablar a un par de señoras de hacer pan en casa, de que molían el maiz.......comor???????? pues nada, salgo yo tan chuli de la cabina ya vestidita y tal y meto baza....siempre educadamente claro...que si perdón que me entrometa, que si he escuchado esto...bla bla bla,...pues resulta que compran el maíz seco en tiendas sudamericanas o árabes y el aparatito para molerlo pues las tiendas colombianas o peruanas o algo así....osea que............voy a investigar, pues las arepas me encantan y el pan de borona me retrotrae a mi infancia en el caserio de Durango :duda:que de hecho, tengo una prima casada con un baserri y lo hacen...:o

A ver, más cositas... que como tengo comida de ayer que sobró y tal pues que me puse, nada más llegar, con el "www,proyectodeneskadehaceresteañounroscónqueporlomenossalgaredondo.com" y en ello ando, la pani está amasando por mí y si eso...luego ya veremos que pasa, porque mirando recetas me estaba volviendo majara perdida, osea, más de lo que estoy....y claro, unos que si programa 6...otros que si el 7...otros que si alternando...total...que he hecho lo que me ha dado la gana y a ver que pasa :anda-ya:

hala pues! el día está genial, mucho sol y nubes pero volandera, porque hace mucho viento, que llover o guarrear ya lo hizo ayer y eso...:burla:

que a ver, que mis reyes de peque pues eso, que mis aitás me lelvaban a ver la cabalgata por los madriles, que tengo una foto un Melchor y yo con 2 años que en cuanto la localice la pongo, y que había que limpiar los zapatos hasta que brillasen de deslumbrar, y como no existía lo del árbol y tal pues se dejaban debajo de la ventana del comedor, donde dejaban los turrones y el anís, y que estoy deseando tener un nietito/a para poder hacerle estas cositas y eso...:duda:

hala, que agur...y que ya si eso mañana nos leemos y tal y cual....y que besukis para todasssssssssss:beso::fiesta:

Spoiler

sigo optimizando recursos o aprovechando las sobras:lol: tenía un culín de caldo de cocer vainas y otro de cocer las cabezas de los langostinos y tal, pues nada, lo puse a hervir, y en una sartén, con un ajo y unas gotas de aceite tosté tres rebanadas de pan duro, y se lo añadí, le dí tres vueltas para que se integrase y...mi cena!!!:D8) las otras son de ahora mismo, para que vean los reyes majos que el camino está despejado y eso...:dientes:

DSC04298.thumb.JPG.698d445518f89cba935d6DSC04316.thumb.JPG.eeab8ea339e20b462777dDSC04317.thumb.JPG.aaeebc73ab4bd6fdb699d

Enlace al post

buenos días, mis queridas amigas,

no tenía ganas de entrar :( pero no dejo de leeros, siento una impotencia :( condicionada a que no puedo ir con mi hija al hospital, los médicos le han dicho a mi hermana que mi madre está en la fase terminal del alzheimer :( proponen poner una sonda por el estómago, pero con riesgos en la operación, porque por la nariz temen que se la quite, hoy mi madre ha dicho varias palabras, estábamos más contentas, hasta que el médico ha hablado con mi hermana, tenemos que tomar una decisión :cry: 

Un abrazo muy grande para todas :beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Acabo de darle una buena paliza a la masa del roscón, ya no estoy acostumbrada y me duelen los brazos :lol:

Ya hemos comido y voy a desayunar con vosotras antes de descansar un poco, a ver si me da tiempo que a las 5 tengo que meterme en la ducha y dejar antes el roscón formado :D

@lucana aquí caen algunas gotas a ratos, espero que no dure :porfavor:

A mi también me emociona la ilusión de los niños y la de algunos mayores :) 

Pasadlo muy bien esta noche, espero que la peque disfrute mucho con los Reyes :)

:beso:

@Raopi aquí creo que no dan regalos pero la verdad como no vemos ni el inicio, ni el fin, no podría asegurarlo :lol:

Mejor ve a la cabalgata que más te guste que para estar sufriendo :anda-ya:

El monkey es estupendo también :dientes:

Espero que te salga bien el pastrami :up:

Que el enano se lo pase de lujo con los Reyes:beso:

@covaro ojalá se cumpla que no llueva, por aquí no lo tengo claro :duda:

:lol: a mi también me pasa con el vermut :lol: aunque mira que está rico :dientes:

Si que presta mucho más con niños :) pero creo que si conservamos la ilusión, presta también :)

Vaya @encarnasao menudo susto te darías :beso:

Ya me hubiera gustado dormir como ayer :lol: pero hoy creo que dormiré como una niña :)

Niña, yo, tú y todas ;) no importa la edad para buscar la felicidad :beso:

Si no hay voluntarios para el roscón. que lo dudo, me lo dices y voy volando :lol:

Si les gusta el de Lidl pues no te des la paliza, pero si te puedes escapar a merendar con ellos pues :)

Verás como sale el sol y si no, iremos a buscarlo :beso:

@Missis pues a ver si coge la costumbre y lo hace más a menudo :up:

Yo iba a poner alguna lavadora también pero me he liado con la aspiradora, así que el jueves será otro día :lol:

Haces muy bien en ir a ver a tu hermana, seguro que eres un soplo de ánimo para ella :beso:

Seguro que el roscón de tu cuñado está rico y si no, con chocolate se disimula :lol: y te agradecerán las croquetas :dientes:

Lo de tu suegra, pobreta! espero que no sufra :beso: 

Y lo de las caras de los niños, tienes razón :) este año me copio de Maqui y le pongo globos :coqueta:

@fenixvero seguro que antes también tenías ojo pero lo mismo no te decidías ;) 

Ya he leído que sigues con las pastillas de colores, es verdad que no se pueden dejar de golpe, así que una temporada más hasta que te diga tu doctora :beso:

Es verdad que ya podías haberla encontrado antes pero el caso es haberla encontrado :up:

A mi también me siguen dando miedo los pinchazos, los tengo en pendientes :lol:

Si encuentro la foto de las pastillas para el pelo te lo digo, si no, le preguntaré a mi peluquera cuando vuelva, que a mi también se me cae mucho y me las recomendó en los cambios de estación :meapunto:

Que lo pasen muy bien las niñas porque el príncipe es pequeñito todavía :beso:

:lol::lol::lol: @paiper tu nieto oirá a su abuela llorar, verás :) ainssss me gustaría verte por un agujerito :)
Debe estar encantado en la tirita de su mami, así que un poquito más de tiempo :coqueta:
Esta noche limpiamos los zapatos :meapunto:

Enlace al post

@Ishtar yo también espero que la lluvia de un respiro esta tarde :porfavor:

No se si alguna lagrimita, lo mismo, ya sabes que me hace falta poco :lol:

Jp está muy contento :) con el trabajo, la novia, ahora está reformando la casa donde van a vivir :D así que imagina el ritmo que lleva, pero también me dice que lo echa de menos :D

@womangirl es verdad, se me olvidó felicitaros ayer... Muchas felicidades y un beso gordo a los dos! :beso:

Yo también he sido de Reyes siempre, pero N que es de Papá Noel dice, y en parte tiene razón, que los niños tienen más tiempo para jugar en vacaciones... por lo demás, seguiré siendo de Reyes y espero que la ilusión me dure tanto como a ti :)

Ya nos contarás mañana que te han traído :dientes:

@neska que energía tienes niña :lol: a que mola zumba? lo malo es que yo no coordino brazos y piernas, total que soy un desastre :lol:

Ya nos contarás los avances en tus investigaciones :up:

Seguro que el roscón queda estupendo y si no, como el año pasado :dientes:

Que apañada eres :plas: 

Ojalá tuviéramos ese día aquí :D

Ya llegarán los nietos y les enseñaras todas esas cosas tan bonitas :)

Bueno niñas voy a descansar un poco... pasad buena tarde :beso: y una feliz noche con o sin reyes :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas :)

Estamos de viaje de vuelta, el domingo mi madre se puso con fatiga,  la llevamos al hospital y la dejaron ingresada, hoy ya se ha ido a casa.  Afortunadamente esta vez no se ha resentido el corazón. 

Ahora estamos cerca de Madrid,  nos ha nevado en Piedrafita y el Manzanal y ha llovido toda Galicia, después nubes y sol. 

Que os traigan muchas cosas los reyes,  yo ya voy cargadita con mi nueva tmx. 

Feliz día a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Virginia nos hemos debido cruzar antes y no he visto tu mensaje :( lo siento muchísimo, imagino la impotencia y la pena.... Mucho ánimo y muchos abrazos de los q reconfortan porque poco consuelo

tendrás en este momento :beso::beso::beso:

Celia buen viaje :beso:

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...