Jump to content

El desayuno de reyes

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias :)

llueve.

que tal se han portado vuestros reyes?  habéis sido buenas? yo también, pero mis reyes no se enteran:lol:

no se si ha hecho bien vicky dejándome poner hoy el desayuno:nodigona:soy mala para animar un dia como hoy, para mi es un dia normal.

pero espero que con vosotras y vuestros niños hayan sido buenos:up:

habéis hecho el roscón o lo habéis comprado?

@paiper estaba esperando el tuyo;) que tal la niña a aguantado la noche?

virginia te llevo en mi mente:up:

bueno visto que alguien no ha querido sacar su roscón os pongo de los míos, de nata y crema asi que podéis elegir;)

IMG_20160105_183555.thumb.jpg.c663e9428e

chocolate_g.png

cafe-con-leche.jpg

cafe-azucar-leche.jpg

62.jpg

rocaestudio_colacao2.jpgtortilla-de-patatas.jpg

Barcelona_gastronom%C3%ADa.jpg

tostadas-jaopm.jpg

jugos-naturales-para-adelgazar.jpg

zumos-naturales.jpg

hala, bien alimentadas a disfrutar del dia de reyes, default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• neska

3

• paiper

1

• alumna

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias !!!

parece que aguanta sin llover, pero corre mucho aire 

mi roscón acaba de salir del horno y usted disculpe, pero asta que no me salgan tan redonditos y monos como esos no te lo presto ;) tu tienes que tener un molde o algo, yo no lo consigo :lol: esto es envidia

he madrigado mucho para tener el roscón, el cual no pensaba hacer, pero me lo pidio mi niña :)  ya tengo asta la comidita hecha, así que se de una que si puede se va a echar una siesta mañanera en el sofa

espero que los reyes se estén portando bien

pasar un muy buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 2 minutos, paiper dijo:

Buenos dias !!!

parece que aguanta sin llover, pero corre mucho aire 

mi roscón acaba de salir del horno y usted disculpe, pero asta que no me salgan tan redonditos y monos como esos no te lo presto ;) tu tienes que tener un molde o algo, yo no lo consigo :lol: esto es envidia

he madrigado mucho para tener el roscón, el cual no pensaba hacer, pero me lo pidio mi niña :)  ya tengo asta la comidita hecha, así que se de una que si puede se va a echar una siesta mañanera en el sofa

espero que los reyes se estén portando bien

pasar un muy buen dia:beso::beso::beso:

buenos dias mabel:)

redonditos los míos? :lol::lol:

las fotos engañan, a uno casi no le hago foto por que tenia mas esquina que un cuarto:lol:

claro tu lo tendrás riquisimo para merendar, aquí no viene hoy nadie:(

mi niña se vino anoche a cenar con nosotros y se llevo medio de cada para desayunar hoy con su chico, son muy pequeños.

te pongo un completito y disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif 

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

Después de hablar con mis hermanos y mi padre me siento mejor, no sabemos cuando le pondrán la sonda, pero quizás el estar mejor alimentada, sea todo para bien :) 

Ayer bajamos a ver los Reyes y vinieron el padre de mi hija y también la hermana del padre, nos esperaban abajo, mi hija hubo un momento que se puso nerviosa y el padre  me montó una :( que si mi hija no quería ver los Reyes y yo la obligaba :(  le expliqué que estaba tan emocionada que por eso estaba así y efectivamente, disfrutó tanto con la cabalgata que yo feliz de verla a ella. Me parece que ya os lo he contado que hace casi 2 semanas, quedé para hablar con el padre y fue un desastre, pero después de lo que me contó mi cuñada, le mandé wasap y le dije que vía wasap, me preguntase cualquier cosa que necesitara de nuestra princesa. Bueno, no sabéis el machaque que llevo desde entonces :( la cuestión es que desde hace un tiempo, cuando viene su padre, la recoge en el parking de un centro comercial, ayer se ofreció a venir a buscarla y estar con ella un rato, y le dije que ok, pues al momento recibo otro wasap, que quiere subir a casa a buscarla y yo le dije que no, que ella nunca ha pedido que suba su padre a casa, entonces me dijo que consideraba que la niña no era un paquete de seur, para entregarla en un centro comercial y le dije que tenía toda la razón, que a partir de ahora, siempre la recogería en la portería de casa, como dice el convenio. A partir de ahí, empezó a faltarme el respeto, que si no me iba a robar, que si yo no sabía estar con mi hija, le dije que por favor que lo dejara ya, y que hoy viniera a buscarla a la puerta de casa y me dijo que o la llevaba al centro comercial (para él es más facil el centro comercial, por eso lo hacíamos así) o que no venía y más wasaps, al final le dije que sentía mucho que lo iba a bloquear en el wasap, que era un egoista y no se merecía ninguna  oportunidad mía, que había desaprovechado que las conversaciones para bien de su hija y que a partir de ahora, como siempre via mensaje. El ultimo que recibí, me decía que iba a venir a buscar a mi hija, por hacerme un favor a mi, pero que ahora no venía y que me fastidiara :cry:  mi desgracia no es tener una hija con autismo, es que su padre sea un auténtico desgraciado :(

lo siento, nenas, todo este rollo, ahora a pasar el día con mi niña, ya saldremos, los Reyes son buenos y nos traerán mucho amor y paciencia.

un abrazo muy grande :beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 4 minutos, alumna dijo:

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

Después de hablar con mis hermanos y mi padre me siento mejor, no sabemos cuando le pondrán la sonda, pero quizás el estar mejor alimentada, sea todo para bien :) 

Ayer bajamos a ver los Reyes y vinieron el padre de mi hija y también la hermana del padre, nos esperaban abajo, mi hija hubo un momento que se puso nerviosa y el padre  me montó una :( que si mi hija no quería ver los Reyes y yo la obligaba :(  le expliqué que estaba tan emocionada que por eso estaba así y efectivamente, disfrutó tanto con la cabalgata que yo feliz de verla a ella. Me parece que ya os lo he contado que hace casi 2 semanas, quedé para hablar con el padre y fue un desastre, pero después de lo que me contó mi cuñada, le mandé wasap y le dije que vía wasap, me preguntase cualquier cosa que necesitara de nuestra princesa. Bueno, no sabéis el machaque que llevo desde entonces :( la cuestión es que desde hace un tiempo, cuando viene su padre, la recoge en el parking de un centro comercial, ayer se ofreció a venir a buscarla y estar con ella un rato, y le dije que ok, pues al momento recibo otro wasap, que quiere subir a casa a buscarla y yo le dije que no, que ella nunca ha pedido que suba su padre a casa, entonces me dijo que consideraba que la niña no era un paquete de seur, para entregarla en un centro comercial y le dije que tenía toda la razón, que a partir de ahora, siempre la recogería en la portería de casa, como dice el convenio. A partir de ahí, empezó a faltarme el respeto, que si no me iba a robar, que si yo no sabía estar con mi hija, le dije que por favor que lo dejara ya, y que hoy viniera a buscarla a la puerta de casa y me dijo que o la llevaba al centro comercial (para él es más facil el centro comercial, por eso lo hacíamos así) o que no venía y más wasaps, al final le dije que sentía mucho que lo iba a bloquear en el wasap, que era un egoista y no se merecía ninguna  oportunidad mía, que había desaprovechado que las conversaciones para bien de su hija y que a partir de ahora, como siempre via mensaje. El ultimo que recibí, me decía que iba a venir a buscar a mi hija, por hacerme un favor a mi, pero que ahora no venía y que me fastidiara :cry:  mi desgracia no es tener una hija con autismo, es que su padre sea un auténtico desgraciado :(

lo siento, nenas, todo este rollo, ahora a pasar el día con mi niña, ya saldremos, los Reyes son buenos y nos traerán mucho amor y paciencia.

un abrazo muy grande :beso:

buenos dias virginia:)

cuanta razón tienes, es una desgracia para ti haber dado con ese hombre, ni tu ni tu hija os merecéis semejante animal, es lo que en mi tierra se le dice un porculero, es caso para el es dar por.... 

pero corramos un estúpido velo y intenta disfrutar del dia.

lo que decidáis entre todos sera lo mejor para vuestra madre, es durisimo lo que os esta costando vivir pero hay que tirar adelante, seguro que ella estaría orgullosisima de vosotros:up:

completito para las dos y disfrutar del dia default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días :)

Aqui ha salido un día espléndido.

supongo que los que tengan niños y lo celebren...estarán encantados, nosotros no somos muy de regalos ....pero no me importa, tampoco somos de cumpleaños. Alguna vez lo notas en falta ( eso yo) pero ya me he acostumbrado.

El roscón lo trae mi cuñado:meapunto: eso sí me apetece

Ayer tuve un pequeño altercado con las croquetas Berasategui, después del trabajo que dan;)

No había manera de manejarlas...así que decidí volver a poner la masa al fuego y creo que estuve dando vueltas más de 15 minutos a fuego medio....conseguí que aquello espesara un poco.

Hoy a las 7 ya estaba formando croquetas,...todo sea por dar gusto.:dientes: Mi hermanita me las agradecerá.

Al final el viernes subímos al Pirineo... Con lo de vista de mi marido hace mucho que no subimos.

Espero que paséis un gran día.

Paiper....realmente hasta nosotras estamos impacientes con la llegada de tu niño :)

Virginia...lo que le hacen a tu madre debe ser algo habitual, pero son cosas demasiado duras de asumir:(

Lo de tu ex...no tiene nombre:bate:

Encarna...a pasar un buen miércoles :coqueta::beso:

:beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 13 minutos, Missis dijo:

Buenos días :)

Aqui ha salido un día espléndido.

supongo que los que tengan niños y lo celebren...estarán encantados, nosotros no somos muy de regalos ....pero no me importa, tampoco somos de cumpleaños. Alguna vez lo notas en falta ( eso yo) pero ya me he acostumbrado.

El roscón lo trae mi cuñado:meapunto: eso sí me apetece

Ayer tuve un pequeño altercado con las croquetas Berasategui, después del trabajo que dan;)

No había manera de manejarlas...así que decidí volver a poner la masa al fuego y creo que estuve dando vueltas más de 15 minutos a fuego medio....conseguí que aquello espesara un poco.

Hoy a las 7 ya estaba formando croquetas,...todo sea por dar gusto.:dientes: Mi hermanita me las agradecerá.

Al final el viernes subímos al Pirineo... Con lo de vista de mi marido hace mucho que no subimos.

Espero que paséis un gran día.

Paiper....realmente hasta nosotras estamos impacientes con la llegada de tu niño :)

Virginia...lo que le hacen a tu madre debe ser algo habitual, pero son cosas demasiado duras de asumir:(

Lo de tu ex...no tiene nombre:bate:

Encarna...a pasar un buen miércoles :coqueta::beso:

buenos dias carmina:)

esas croquetas no las he probado yo, tienes la receta a mano?

a nosotras nos enseñaron con la thermomix que no por ponerlas mas tiempo se espesaban mas, que las croquetas tenían su tiempo:nodigona:

tu las haces a mano?

a mi lo único que me gusta el dia de reyes es hacer los roscones:lol:

un completito y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

A mi los reyes, han pasado de largo :o :lol: Menos mal que yo me compro lo que quiero sin tener que hacer carta :burla:

A los peques de la casa si les llegaron reyes de su tia de mi pueblo y el del mi churri y mio :)

No tengo mucho que contar, hoy dia de pijamita, si me deja el churri y no me obliga a salir :grrr: esta mañana esta currando, pero a mediodia ya terminan y viene a comer a casa ya que esta tarde no trabajan :) 

Ayer fuimos a comprar 4 tonterias y madre mia al pasar por caja casi me da un soponcio :o 

Vi que estaba la leche de Hugo de continuacion en oferta 3x2, dura la oferta hasta el dia 17, asi que la semana que viene aprovechare la oferta ya que el dia 15 ya cumple los 6 meses y cambia de leche. Como pasan los meses :o  Y a ver si vuelven a poner la oferta en pañales de la segunda unidad al 50% :) que ya me quedan para unos 10 o 14 dias y normalmente cuando me quedan pocos ponen la oferta, las 2 últimas veces los he comprado en oferta y realmente vale la pena, a ver si este mes tengo suerte tambien :dientes:

La verdad que en cosas asi vale la pena aprovechar estas ofertas, que te ahorras un dinerillo :)

Bueno chicas, que paseis feliz dia de reyes y si os trae a alguna carbón recordadle a los reyes que la barbacoa no se hace solo con carbón que hay que poner las chuletas, costilla, y demás también :lol: que no sean tan tacaños 8)

Enlace al post

A los buenos días @encarnasao y todassssssssssss:)

pues roscón plissssssssssss, será el único que pruebe este año...el virtual otra vez:nodigona:gracias guapa!!!;) me niego a pagar 15 leureles por un mini roscón para una persona y media, en el pueblo:grrr:

Pues eso, que este año he inventado el rosco/pan, osea, un rosco con textura de pan, o un pan con forma y sabor de rosco.. como queramos llamarle, osea, que ya llevo dos inventos...el año pasao el rosco/brioch/pan de molde y este año pues eso...:duda:

Hoy hace un viento de poniente que tira al más pintao...y a las 8, cuando he salido a hacer las fotos pues una sensación de frío polar que madre mía...:o en fin, así limpia todo, se lleva las porquerías de fuera y de dentro...:lol::lol::lol::lol:

Hoy, mis regalos están en casa de otro porque aquí han dejado salud, osea que ....muy bien!!!:dientes::up::lol:

Este día siempre recuerdo cuando mis niñatas/petardillas eran peques, la ilusión que vivía por ellas y con ellas, eso lo llevaré mientras viva en mi memoria,:)y a ellas les gusta preguntarme y disfruto un montón contando, eran los mejores años de ellas y míos...ahora les tocará a ellas con sus hijos, cuando los tengan:D

@alumna sabes que si digo aquí lo que pienso al respecto...me echan... no solo del foro ni de Cataluña, no, del mundo!!!!:pelea:

Bueno, hoy tengo la comida hecha, he sacado canelones del conge, los que hice el otro día, así rememoro los tiempos en los que por estas fechas les hacía a las susodichas...y al c de h le chiflan osea que...:dientes:

Pero quiero dejar hechas unas lentejitas para mañana, que a las 9,30, como un clavo estoy en el gym,,. que hay pilates y luego me pasaré por la ofi para sacar de mi correo e imprimir, el seguro del coche y luego quedar con mi amiga Mary Loli, que acaba a las 12,30,  y un cafetín terapéutico, y terminar de coger un par de cosas que se me olvidaron ayer y claro, llegaré con el tiempo justo de ponerme a la mesa8)

Bueno chicas, pues nada, que paseis un día super feliz, tanto si teneis niños peque o grandes, celebrando lo que os apetezca y tal y cual...besukis para todassssssssssssss:beso::fiesta:

Spoiler

DSC04331.thumb.JPG.d62ebbd39f7e4ac22722dDSC04332.thumb.JPG.a6d86380dc961c3ca2b48DSC04332.thumb.JPG.a6d86380dc961c3ca2b48DSC04334.thumb.JPG.95ff7f2609650be5cb83dDSC04336.thumb.JPG.9f0199f738b12bd8c796aDSC04337.thumb.JPG.d8265e556e20b8da635f2

Enlace al post

Buenos días. Por aquí, a estas horas, sol,  aunque ha llovido toda la noche, pero como todavía andan dando vueltas algunas cabalgatas pues que disfruten de buen tiempo. reyes magos

@encarnasao Esta fiesta, aunque se ha  adaptado para los niños, es sobre todo una metáfora de la eterna Duda del ser humano, sólo hay que pensar en unos magos que salen en busca de una utopía siguiendo la estela de una rara estrella que ven en el firmamento y que se debaten entre regalar oro por si es rey, incienso, por si es dios, o mirra si se tratara de un ser humano, la eterna duda de si sólo somos un poco de polvo de estrellas arrastrado por el tiempo o hay un más allá que nos trascienda y siempre, en el fondo de todo, una lucecita de esperanza, que es la que hace al ser humano crear todas estas fiestas, incluso antes de la era cristiana, para luchar contra el frío y la oscuridad de los largos inviernos, contra el miedo a la muerte que yace dentro de cada uno.

Gracias por los roscones, me pido de nata.:babas::beso::beso:

Para las que esperan un nieto, llenas de esperanza, que muy pronto lo tengan en sus brazos.:beso::beso:

Las fotos de la fotógrafa oficial del foro, maravillosas, como de costumbre, y como ella dice, un día de hermosos recuerdos que no se perderán nunca mientras permanezcan en nuestra memoria.:beso::beso:

Para las que tienen que luchar cada día con imponderables, mucha paciencia y esperanza en que las cosas pueden mejorar.:beso::beso:

Y para todas, que los Reyes Magos traigan ilusiones, fuerzas para luchar y deseos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...