Jump to content

El desayuno de reyes

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

como esto anda triste de entradas y eso...no entiendo por qué.....o sí...porque no les da la gana, que  es muy lícito...pero bueno, allá cada cual con cada quien, que decía una tía mía:up: o pq no hay tiempo con niños...y eso....que  aquí el viento sopla tan fuerte que ni los chuchis quieren salir....se les levantan las orejas solas...jajajajajaja  que pobres...pues nada. que dentro todos.....mientras no se lleve la chobola y no se yo.....:nodigona::wacko: 

hala! que eso, que voy a poner los canelones en el horno y que las lentejas de mañana ya estan....agur...:beso::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• neska

3

• paiper

1

• alumna

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

hola a tod@s, pues a mi tampoco me han traido nada los reyes, mi marido dice que lo que necesite que vaya y me lo compre. He hecho dos roscones de nata y trufa y uno mas pequeño sin rellenar porque a mi yerno le gusta sin nada.

Hoy ya se acaban las vacaciones de navidad, mañana volvere a ver a mis principes y princesas del cole.

Y ya para terminar de engordar lo que toca en navidades me tomare una taza de esas de chocolate y a partir de mañana a dieta.Feliz año para tod@s.

Enlace al post
encarnasao
hace 7 horas, fenixvero dijo:

Buenos dias chicas!!!!

A mi los reyes, han pasado de largo :o :lol: Menos mal que yo me compro lo que quiero sin tener que hacer carta :burla:

A los peques de la casa si les llegaron reyes de su tia de mi pueblo y el del mi churri y mio :)

No tengo mucho que contar, hoy dia de pijamita, si me deja el churri y no me obliga a salir :grrr: esta mañana esta currando, pero a mediodia ya terminan y viene a comer a casa ya que esta tarde no trabajan :) 

Ayer fuimos a comprar 4 tonterias y madre mia al pasar por caja casi me da un soponcio :o 

Vi que estaba la leche de Hugo de continuacion en oferta 3x2, dura la oferta hasta el dia 17, asi que la semana que viene aprovechare la oferta ya que el dia 15 ya cumple los 6 meses y cambia de leche. Como pasan los meses :o  Y a ver si vuelven a poner la oferta en pañales de la segunda unidad al 50% :) que ya me quedan para unos 10 o 14 dias y normalmente cuando me quedan pocos ponen la oferta, las 2 últimas veces los he comprado en oferta y realmente vale la pena, a ver si este mes tengo suerte tambien :dientes:

La verdad que en cosas asi vale la pena aprovechar estas ofertas, que te ahorras un dinerillo :)

Bueno chicas, que paseis feliz dia de reyes y si os trae a alguna carbón recordadle a los reyes que la barbacoa no se hace solo con carbón que hay que poner las chuletas, costilla, y demás también :lol: que no sean tan tacaños 8)

:beso:

buenas tardes vero.:)

seguro que las niñas están encantadas con sus reyes.

hugo va hacer ya seis meses?:o como corre el tiempo.

cuando hay ofertas de cosas que usamos habitualmente vale la pena comprar mas, lo único que aveces cuando ponen el 3x2 suele hacer trampas, suben un poco el precio y asi no salen tan baratos.

muy bueno lo de la barbacoa:lol:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 7 horas, neska dijo:

A los buenos días @encarnasao y todassssssssssss:)

pues roscón plissssssssssss, será el único que pruebe este año...el virtual otra vez:nodigona:gracias guapa!!!;) me niego a pagar 15 leureles por un mini roscón para una persona y media, en el pueblo:grrr:

Pues eso, que este año he inventado el rosco/pan, osea, un rosco con textura de pan, o un pan con forma y sabor de rosco.. como queramos llamarle, osea, que ya llevo dos inventos...el año pasao el rosco/brioch/pan de molde y este año pues eso...:duda:

Hoy hace un viento de poniente que tira al más pintao...y a las 8, cuando he salido a hacer las fotos pues una sensación de frío polar que madre mía...:o en fin, así limpia todo, se lleva las porquerías de fuera y de dentro...:lol::lol::lol::lol:

Hoy, mis regalos están en casa de otro porque aquí han dejado salud, osea que ....muy bien!!!:dientes::up::lol:

Este día siempre recuerdo cuando mis niñatas/petardillas eran peques, la ilusión que vivía por ellas y con ellas, eso lo llevaré mientras viva en mi memoria,:)y a ellas les gusta preguntarme y disfruto un montón contando, eran los mejores años de ellas y míos...ahora les tocará a ellas con sus hijos, cuando los tengan:D

@alumna sabes que si digo aquí lo que pienso al respecto...me echan... no solo del foro ni de Cataluña, no, del mundo!!!!:pelea:

Bueno, hoy tengo la comida hecha, he sacado canelones del conge, los que hice el otro día, así rememoro los tiempos en los que por estas fechas les hacía a las susodichas...y al c de h le chiflan osea que...:dientes:

Pero quiero dejar hechas unas lentejitas para mañana, que a las 9,30, como un clavo estoy en el gym,,. que hay pilates y luego me pasaré por la ofi para sacar de mi correo e imprimir, el seguro del coche y luego quedar con mi amiga Mary Loli, que acaba a las 12,30,  y un cafetín terapéutico, y terminar de coger un par de cosas que se me olvidaron ayer y claro, llegaré con el tiempo justo de ponerme a la mesa8)

Bueno chicas, pues nada, que paseis un día super feliz, tanto si teneis niños peque o grandes, celebrando lo que os apetezca y tal y cual...besukis para todassssssssssssss:beso::fiesta:

Mostrar contenido oculto

DSC04331.thumb.JPG.d62ebbd39f7e4ac22722dDSC04332.thumb.JPG.a6d86380dc961c3ca2b48DSC04332.thumb.JPG.a6d86380dc961c3ca2b48DSC04334.thumb.JPG.95ff7f2609650be5cb83dDSC04336.thumb.JPG.9f0199f738b12bd8c796aDSC04337.thumb.JPG.d8265e556e20b8da635f2

buenas tardes neska :)

que pena que no estés un poquito mas cerca, yo aun tengo bastante, me hice la ilusión que vendría alguien a merendar y no, no ha venido nadie:(

que ricos los canelones, a mi me encantan como a tu c d h:dientes:

ya veo que mañana ya tienes todo el dia ocupado.

te pongo un cafetillo y disfruta de la tarde  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 7 horas, Ishtar dijo:

Buenos días. Por aquí, a estas horas, sol,  aunque ha llovido toda la noche, pero como todavía andan dando vueltas algunas cabalgatas pues que disfruten de buen tiempo. reyes magos

@encarnasao Esta fiesta, aunque se ha  adaptado para los niños, es sobre todo una metáfora de la eterna Duda del ser humano, sólo hay que pensar en unos magos que salen en busca de una utopía siguiendo la estela de una rara estrella que ven en el firmamento y que se debaten entre regalar oro por si es rey, incienso, por si es dios, o mirra si se tratara de un ser humano, la eterna duda de si sólo somos un poco de polvo de estrellas arrastrado por el tiempo o hay un más allá que nos trascienda y siempre, en el fondo de todo, una lucecita de esperanza, que es la que hace al ser humano crear todas estas fiestas, incluso antes de la era cristiana, para luchar contra el frío y la oscuridad de los largos inviernos, contra el miedo a la muerte que yace dentro de cada uno.

Gracias por los roscones, me pido de nata.:babas::beso::beso:

Para las que esperan un nieto, llenas de esperanza, que muy pronto lo tengan en sus brazos.:beso::beso:

Las fotos de la fotógrafa oficial del foro, maravillosas, como de costumbre, y como ella dice, un día de hermosos recuerdos que no se perderán nunca mientras permanezcan en nuestra memoria.:beso::beso:

Para las que tienen que luchar cada día con imponderables, mucha paciencia y esperanza en que las cosas pueden mejorar.:beso::beso:

Y para todas, que los Reyes Magos traigan ilusiones, fuerzas para luchar y deseos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes ishtar :dientes:

curioso como lo cuentas.

ya te digo que yo no espero nada, solo me gusta hacer los roscones, no puedo hacer toda la repostería que me gustaría y este dia me viene genial:lol:

espero que hayas disfrutado del dia de reyes  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 5 horas, neska dijo:

como esto anda triste de entradas y eso...no entiendo por qué.....o sí...porque no les da la gana, que  es muy lícito...pero bueno, allá cada cual con cada quien, que decía una tía mía:up: o pq no hay tiempo con niños...y eso....que  aquí el viento sopla tan fuerte que ni los chuchis quieren salir....se les levantan las orejas solas...jajajajajaja  que pobres...pues nada. que dentro todos.....mientras no se lleve la chobola y no se yo.....:nodigona::wacko: 

hala! que eso, que voy a poner los canelones en el horno y que las lentejas de mañana ya estan....agur...:beso::fiesta:

estos dias esta todo el mundo a otra cosas.

por aquí también hace un dia malisimo, agua y viento, asi que en casita

que tal las lentejas?

Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, karmell dijo:

hola a tod@s, pues a mi tampoco me han traido nada los reyes, mi marido dice que lo que necesite que vaya y me lo compre. He hecho dos roscones de nata y trufa y uno mas pequeño sin rellenar porque a mi yerno le gusta sin nada.

Hoy ya se acaban las vacaciones de navidad, mañana volvere a ver a mis principes y princesas del cole.

Y ya para terminar de engordar lo que toca en navidades me tomare una taza de esas de chocolate y a partir de mañana a dieta.Feliz año para tod@s.

buenas tardes kamell :)

eso dice el mio siempre, un año lo hice bien y me gaste un dineral en las rebajas:lol:

pero este año no me hace falta nada.

seguro que estaban riquísimos los roscones.:up:

que bueno es la vuelta a la normalidad.

disfruta de la tarde  :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 46 minutos, encarnasao dijo:

estos dias esta todo el mundo a otra cosas.

por aquí también hace un dia malisimo, agua y viento, asi que en casita

que tal las lentejas?

pues muy ricas...les pongo zanahoria, puerro, pimiento, tomate, ajo, pimentón, chorizo, laurel.... luego trituro la verdura y se la vuelvo a añadir y le hago un refrito de cebolla...y según dicen ....y digo yo...@:dientes:muy ricas...:lol::lol::lol:

ahora ha parado un poco el viento pero tela, como sopla por aquí.....:o:o al ser una casa "a los cuatro vientos" como dicen...pues ni te cuento como suena...:nodigona:

estoy haciendo un "caldo corto" con la cabeza de la pescadilla,  para hacerla al vapor con un patata, y haré una ensalada y será la cena...;)

besukis...mañana entraré tarde:beso:

Enlace al post

Buenas noches,hoy me han tenido los Reyes muy ocupada todo el día:lol:,otra vez comida para todos y un jaleo de casa con los regalos,todos ponen los zapatos en mi casa y claro vienen a recoger los regalos,ha habido un montón para todos,yo he tenido un montón de regalitos,unas playeras salomón,camisetas para el gym,una bolsa para el gym muy bonita de mi nuera pequeña,un aparato para depilación,y un viajecito de esos de relax ,un wonderbox,unas zapatillas de mi atlético y alguna cosilla que se me olvida,es que soy muy buena:lol::lol::lol:.

Después de comer,sobremesa larga hasta las cinco,me he puesto a recoger toda la papelería del desenvuelto de regalos,y a configurar un móvil nuevo que le han traido al jefe,así que ahora me voy a poner a hacer un poco de sofá que me lo he ganado.

Yo hice roscón ,pero pequeño,que en casa no les gusta a ninguno ,sólo Jorge y yo,ha salido rico,pero como no le he puesto fruta,no estaba muy bonito.

Que paseis una buena noche.

Enlace al post

Buenas noches, mejor tarde k nunca

Alumna, siento lo de tu madre..lo del impresentable no tiene nombre, asi k mejor no decir lo k pienso...

Missis seguro k tu hermana mejora solo con ver las croketinas!!!

El dia terrorifico, pero precioso..aki somos tradicionales, se ponen reyes, a puerta cerrada..hasta k no amanezcamos todos, no se abre la puerta de la sala..y luego desayunamos roscon..incluso alguna chocolate a la taza..pork es reyes!!

Este año todos contentos con sus regalos, no recuerdo pleno asi..en años, ja,ja,ja.Luego comimos todos en casa de mi suegra con sobremesa larga y para casa a kitar los adornos navideños y recoger el lio k dejamos x la mañana. Estoy matada..no puedo ni pasar la aspiradora, pero bueno ya tendre tiempo a kitar el confeti y demas elementos k invaden mis suelos, ja,ja,ja

Mañana kiero madrugar para ir al Lidl a verr como es la plancha esa de vapor vertical..a mi tia le apetece, pero hay k verla..igual es un juguetin..

Me duermooo. BSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...