Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Ayer fue un sin parar pero :) la pena que se ha ido el pequeño y el mayor se va mañana :cry: creo que hoy comeremos con el mayor para despedirnos :)

Ni os pude leer ayer, la mañana en casa entre los Reyes, el roscón y a media mañana nos fuimos a casa de mi madre y comilona y dando al pico todo el día, luego volvimos a casa y cenamos con los chicos :)

Los Reyes mallorquines han sido un lujo, una cesta de productos caseros, aceite, aceitunas, sobrasada... un sifón vintage (viejo vamos :lol: ) un juego de vajilla de barro y una sierra de calar para que me ponga con la madera :plas:

Por la noche hicieron con V una guerra de Nerf, así que tengo el salón lleno de balas :lol:

Luego os leeré, voy a ponerme con alguna lavadora y a tomarme un café bien cargado :meapunto:

Feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Roscón de Reyes de Lacocinadeadita que yo no me canso de roscón :meapunto: 

Imagen20.jpg

tortilla.jpg.d20925f4262d511ed98c041bec1

pantomate.jpg.57a4d77227067ea730a6ce6659

panjamon.jpg.cff13d355c6175412283c8ca4b7

cafe.jpg.28f53564056a6e9a40016d6888870f4

cafeleche.jpeg.ce41186fff960bb57567873aa

te.jpg.a5bfa0594fee604a06fc70596bcee6f1.

colacao.jpg.443d45b705b51e8d66dcb7b00790

flores.jpg.9d099a4d802b5f79fa04778fa22ab

jugo.jpg.5dca7573685ebe3eb0e1245a8bd32af

fruta.jpg.3bd5f8a8f31246595734f99e58c6b0

Y de Pinterest, una idea muy chula para una pulsera y desengrasar de tanto muñeco de Navidad :lol:

c2e43bcc52a95ec9b475cdac6fa00549.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos dias:)

niña me tenias preocupada, pensaba que lo mismo habías ido a llevar alguno al aeropuerto, V ya esta en el cole?

me alegro mucho que pudieras disfrutar de la familia:up:

yo nada que contar,  acompañe a joaquin a la misa del coro pero a mi eso no me gusta nada, nunca he sido de misa y no me seduce tener que ir todos los domingos y fiestas por acompañarle:duda:

hoy juevear en el mercadillo si deja la lluvia.

virginia como pasaste el dia de reyes?:up:

mi desayuno estupendo:dientes: 

disfrutar del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días :beso:

Que penita que se vayan tus hermanos, pero bueno, quédate con los buenos ratos que pasaste con ellos hasta que vuelvan :)

Me imagino que V, loco con sus reyes :)

Por aquí sus majestades se portaron muy bien :dientes: se ve que fui buena :lol: y con la nena ya ni te digo :lol: Bien de cosas por dios.

Ahora de vuelta a la rutina. Esta tarde si me dan ganas me pondré a recoger todo lo de navidad, si no, quedará para el finde :lol:

Bueno, pues me llevo mi café y me pongo al lío ;)

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, hoy llueve y todo está gris, así que acompaña a la melancolía por las fiestas que se alejan. Con tantos días de lluvia los huesos andan revueltos.

@Vicky Nada es eterno, así disfrutas más cuando vuelven, ya sabes que las cosas se valoran más cuando no se tienen a diario.

Cuantas cosas te han traído los Reyes mallorquines, se ve que te quieren mucho.

Gracias por el té, que hoy trae de todo :beso::beso:

. @encarnasao ¿No te gusta la música? Se puede disfrutar del coro como un goce estético, aunque no seas religiosa. O aprovechar e irte por ahí con alguna amiga.8)

Ahora a "reponerse" de las fiestas, antes de los Carnavales. :beso::beso:

@lucana Me alegra que se portaran bien los Reyes contigo.:up::beso::beso:

@Raopi Que tengas un buen día.:beso::beso:

@womangirl Menudos Reyes has tenido, se nota que has sido buenísima. Bueno, yo tampoco me quejo, que han venido muy espléndidos también. Ahora ya a la rutina cotidiana del Gym ¿no?:beso::beso:

@neska . Todavía te quedan días de vacaciones, creo, así que a disfrutarlos

intensamente, ¿Qué tal el café terapéutico con tu amiga? No hay nada mejor que eso, te quedas como nueva.:beso::beso:

@fenixvero Ahora vuelta al cole de las niñas y a contar los días que faltan para el

viaje, ya verás lo pronto que se pasan.:beso::beso:

@mcelia Tus Reyes llegaron por adelantado así que estarás disfrutando de la maquinita.:beso::beso:

@paiper Ánimo, que cada vez te queda menos para abrazar al arcángel, se está haciendo esperar ¿eh?:beso::beso:

@alumna Espero que lo de tu madre sea para mejor y esté así más alimentada. ¿Ya ha vuelto al colegio la princesa? Después de unas vacaciones siempre cuesta un poco retomar la rutina, y más a ella, que se encuentra mucho más segura con las rutinas diarias. Que tengas un bien día.:beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaros de ser muy felices.:beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias, mis niñas guapas del foro :beso: Vicky :beso: Encarna :beso: gracias por el desayuno.

Ayer pude ir a ver a mi mami un ratito, mientras mi hermana se quedó con mi hija :) el mejor regalo de Reyes, escuchar hablar a mi madre, mé dijo al verme: "qué hermosura" el suero y el antibiótico la ha recuperado mucho y hoy el médico que ha hablado con mi hermana y mi padre, han planteado cómo será la intervención para la sonda, ojalá ayude en la calidad de vida de mi madre, porque era muy dificil alimentarla de la otra forma y según el doctor es seguir como estábamos o poner la sonda. Así que no sé que día será.

Mi princesa ya me está avisando que no quiere ir al cole, ayer tuvimos un día tranquilo, aunque sólo hizo caso al carbón, a ninguno de los regalos que tuvo se puso con ellos, pero pasamos un buen día :)

Por la tarde vimos la peli de la brújula dorada, nuestra gatita se llama así, deamon, por la brújula ;)

y se mantuvo toda la pelicula a mi lado :) otro pequeño logro.

Que paséis un buen día :beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!

Esta Navidad ha sido un poco rara para mí. Rara porque casi ni me he enterado :o Todo me ha sucedido tan rápido... Yo creo que esta sensación se debe a que otros años hago más planes anticipados. Me pienso qué poner, qué regalar... todo con mucha antelación, pero este año he ido improvisando, he ido solucionando las necesidades casi al momento y eso me ha dado muchos menos quebraderos de cabeza, pero a cambio, esta sensación de que todo ha pasado delante de mis ojos como un rayo ¡¡fiuuu!!:lol:

:o ¡me había quedado el mensaje sin enviar desde primera hora! :) No importa, no caduca.

Besitos a todas! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso::beso:Buenos dias !!!

a salido el sol ( ya se que sale todos los dias  ) pero corre mucho aire

niña o los reyes estan ciegos o de berdad te has portado muy bien este año ;)

no he madrugado, bastante madrugue ayer y luego no me dejaron echar siesta

hoy voy ha hacer un experimento, me sobro mucha salsa del rabo de ternera que puse en nochevieja, lo he sacado del congelador y se lo pondré a unos garbanzos a ver que tal salen, me da que le tiene que ir muy bien, por lo demas dia tranquilo "en compás de espera "

pasar un buen dia :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...