Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas !!

entiendo que te de pena que se marchen tus hermanos pero que te quiten lo bailado no? Seguro que los has disfrutado un montón , esos reencuentros son muy bonitos y unen mucho 

No he leído los desayunos , ni tiempo he tenido pero espero y deseo que todas hayáis disfrutado de estos días y que los Reues se hayan portado muy bien con vosotras por qué os merecéis lo mejor 

Para mi han sido unas Navidades con cuero sabor agridulce , momentos felices y otros no tanto pero lo normal , es el primer año que nos falta la madre y la hemos recordado mucho he incluso en una ocasión me tuve que esconder para llorar un poco pero también ha habido momentos muy felices y divertidos

Mañana los niños empiezan el cole y yo el trabajo pero me qued un Roscón que hacer para el Domingo , celebraremos el cumpleaños de una sobrina con la que tengo un cariño muy especial , cuando nació yo  ya no estudiaba y como mi hermano y mi ciñda trabajaban la estuve cuidando desde que nació hasta los 6 años y tanto a ella como a su hermana las adoro ... 

Un beso gordo , a ser felices guapas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas casi tardes,vuelvo ahora del gym,hoy me he empleado a fondo,tengo que gastar todo lo comido:lol:.Y ahora después de comer,no se si ponerme a recoger el Belén y arbol y limpiar la casa que falta le hace o a planchar,ninguna de las opciones me apetece,pero que se le vá a hacer,a volver a la rutina.Todavía tengo la casa alborotada,a mi hijo pequeño le han regalado un montón de cosas para su piso nuevo,pero en vez de llevárselo,lo vá dejando aquí :evil:y por dónde miro hay algo,en la cocina he encontrado una caja enorme de herramientas que debe ser regalo de la familia de su chica y tambien ha venido a casa,mañana le pongo todo lo suyo en la puerta para que no se le olvide:lol::lol:

Vicky,seguro que has disfrutado mucho de tus hermanos,pero es triste despedirse,a mi me pasaba cuándo la niña vivía en Alemania,y lo pasaba fatal,piensa en los buenos momentos:beso:

Virginia,que todo vaya bien y no sea muy larga la espera para el cole:beso:

Mendía cuándo faltan los padres,las navidades se vuelven más tristes,yo en estas fechas siempre me acuerdo mucho de ellos y sobre todo de mi madre,que se encargaba de todo,papel que ahora se valorar más:beso:

Ishtar,me alegro mucho que tus Reyes hayan sido tán expléndidos,es que somos muy buenas:lol:.Si hoy he retomado el gym con ganas,aunque he ido algunos días pero no todos:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes chicas!!!

Hoy han vuelto a clase las niñas, la rutina vuelve a empezar :)

Hoy despues de 3 años me he vuelto a hacer las uñas de gel :coqueta: Antes me las hacia yo en mi pueblo, pero ya sabeis, con el traslado vendí muchas cosas, y entre ellas la lampara de secar el gel, los geles y demás. Hace tiempo que queria volver a comprarme todo lo necesario, pero no me decidia, y a finales de noviembre por fin me decidí, lo malo la larga espera porque creia que me tardaria 1 mes en llegar, pero ya veis, un mes y medio esperando los materiales, y mas cosas que me tienen que llegar, pero para hacermelas ya tenia todo lo necesario. 

Ahora las llevo al natural, mas tarde me las pintare, y cuando me lleguen probare los esmaltes estos semipermanentes que se secan en la lampara uv, a ver si asi me dura mucho la manicura :dientes: 

Y es que se me rompen muchisimo las uñas y no hay manera de llevarlas bonitas :( 

Anoche el padre de mi churri dio 50€ a cada niña y al niño, para que les comprara lo que quisiera y seria su regalo de reyes. Pues perfecto :) ya está hecho el pedido a Kiabi :lol: y es que las niñas hace dias que me pedian pantalones nuevos ya que se les han quedado pequeños y les dije para lo que queda para las rebajas esperaros un poco. Y mira me vino de lujo, un dinero que me he ahorrado y ellas contentisimas, el peque aun no se entera, pero tambien le he comprado ropa que con lo que crece hay ropa que le va justa y dentro de nada no podrá llevar, asi que todos vestidos :) Me llegara en 7-10 dias. A ver si les gusta...

Bueno chicas, un beso a todas, voy a seguir haciendo cositas :) :beso:

Enlace al post

buenísimas tardes @Vicky y todasssssss

café y roscón plisssss, gracias;)

hoy calor, 21 grados en la city8)

ya me alegro que lo pasaras tan bien con la family, ahora a canalizar esas emociones y que duren hasta la próxima. ...:)

he llegado a casa a las 16h :dientes:voy a soltar el totxo, venga...a las 9, 30 estaba en el gym, hoy pilates, a las 11 fuera, a la oficina, cafelito terapéutico con mi amiga, charleta de media hora y genial!!! subo donde la petardilla, recupero mi móvil, la tienda a tope con las rebajas, le recojo un décimo premiado y subo a la administración a cobrarlo junto con unos mios, nos ha tocado dinero atrás, osea, lo hemos recuperado:up:

vuelta a darle el dinero y un achuchoncillo:wub:coche y al veterinaro a que le pongan el sello de la vacuna en la cartilla de Lau, pues el otro día me equivoqué y llevé la de Gora....:nodigona:

me paso por el maxi Dia de la carretera de Salou, me pilla de paso, cojo un par de cosas y a la una estaba en Reus, paso por la pelu y como había hueco pues me quedo....rapadito a tope y más maja que un pimpollo:guapa::dientes::lol::lol: me he puesto al día de los cotilleos del "coraçao" y he salido a las 15, 45 y bueno pues eso, he comido mis ricas lentejitas y ahora relax...:)

gracias @Ishtar :beso: tengo vacaciones hasta el 18:D

besukis para todasssssss :beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya paro en casa, esta mañana he empezado a recoger un poco pero poco que nos hemos ido a comer con mi hermano mayor :) ahora se han ido al cine y la teoría era cenar también juntos por aquí cerca pero mi madre se ha descolgado porque está cansada y tristona, así que dice que mañana desayuna con ellos... cuando salgan del cine me dirán pero querían ir a una fábrica de cerveza que está cerca de donde están, así que les diré que si quieren se queden por allí y ya mañana les llevo al aeropuerto...

Nos toca cambiar dos ruedas del coche :sinunduro: ya podían haber aguantado un par de meses pero :anda-ya: y N me ha dicho que mañana viene su primo con las niñas de Teruel, así que el finde soñado para descansar y recuperar fuerzas se esfuma... tendré que esperar al siguiente :lol:

Hemos comido en un oriental que hacía lo menos 6 años que no íbamos, genial como lo recordaba :dientes: y de menú a 10 euros, así que un precio estupendo :up:

@encarnasao si es que he abierto el ojo a las 7 pero lo he vuelto a cerrar :lol: 

V empieza mañana el cole pero no va a ir, así que el lunes empieza :D

Al pequeño le ha llevado el mayor al aeropuerto porque su vuelo salía a las 7, así que a las 5 estaban en pie y yo a esas horas no soy persona... mañana llevaré a Jp que su vuelo sale a las 11 :meapunto:

Niña pues si no te gusta, no vayas... no puedes buscar un plan alternativo? tomar un café o algo?

:beso:

@lucana si que me quedo con los ratos buenos :) además estas fiestas han sido para mi mejores y seguro que también ha influido tenerles más cerca :D

Si que estaba feliz con los Reyes :) me quedo con sus caras que comentábamos el otro día :)

Me alegro que se portaran bien los Reyes, si es que ser buena tiene que tener alguna recompensa :lol:

Yo voy a esperar un poco para recoger todo o un mucho si me dejan :lol:

@Raopi por aquí también anda todo bastante desordenado perooooo mañana será otro día :up:

@Ishtar:beso:

Si que se valora más pero el pequeño ha estado 20 días, en cambio el mayor sólo 4 :( pero si que lo hemos disfrutado, vamos la sobremesa de ayer se alargó hasta las 11 :lol:

Si que me quieren los Reyes mallorquines :)

Han sido espléndidos los Reyes también? me alegro :)

@alumna espero que lo de tu mami mejore su calidad de vida :beso::beso::beso:

Que gracia con la princesa y el carbón :D yo recuerdo a mi sobri que muchas veces se entretenía con las cajas y los regalos los dejaba para otro rato, pues la princesa igual :beso:

Bien por ese nuevo pequeño logro :plas:

@Maqui yo al revés :lol: si no lo tengo planificado me aturullo más :lol:

Con tanto lío me olvidé de los globos pero el año que viene lo hago :D

Pero lo has pasado bien, verdad? :beso: 

@paiper algunos días se esconde y no le apetece salir :lol:

Mira que van a estar ciegos :lol: he sido muy buena, acaso lo dudabas? :lol:

Seguro que le va a ir bien :dientes:

A ver si el pequeño se decide ya :)

Enlace al post

@mendia es verdad que son muy bonitos los reencuentros :) y si, los hemos disfrutado todos y mi madre :)

Niña es que al principio es muy duro una pérdida así :( pero una vez que se ha interiorizado hay que quedarse con los buenos momentos y el haberlos podido disfrutar con esa persona :beso:

Imagino que lo pasaríais muy bien en Nochevieja con todos tus hermanos :)

Esa sobri debe ser para ti como una segunda hija, no? así me pasa con la mía que también la cuidé y es muy especial la relación :)

@womangirl ya veo que te has empleado a fondo :lol: yo en principio empezaba mañana zumba pero como tengo que ir al aeropuerto no podré ir, aunque en el grupo no dicen nada :duda:

Di que si pon todo en la puerta para que no se le olvide :lol:

Si que da penita despedirse pero la verdad es que está muy contento allí y el trabajo le gusta y está muy bien pagado, así que ya le he dicho que no tarde en volver :)

@fenixvero que guay lo de las uñas :guapa: una mamá del cole lo tiene y una vez me las hizo, la verdad es que quedan muy bien aunque a mi en la cocina me duran poco :lol:

Me alegro que el padre del churri tuviera un detalle con los niños :plas: además veo que lo has apañado muy bien :D

Te leí lo de los pañales, yo con los pañales y las toallitas siempre buscaba esas ofertas :up:

@neska no me he enterado bien con el roscón, si tenía una pinta estupenda :duda: te salió un pan? :lol:

Ya que no ha tocado por lo menos habéis recuperado lo jugado :up:

Nena me he cansado de leerte, vaya sin parar que has llevado :lol:

Todavía te quedan muchos días de vacaciones :fiesta:

@covaro echaste un ojo a la plancha? me ha picado el gusanillo para algunas camisas :duda:

Bueno nena mañana más, voy a darme media vuelta por el foro y a hablar con mi hermano a ver que hacemos, disfrutad lo que queda del día  :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

@fenixvero haces bien en aprovechar las ofertas :up: mi hermana también aprovechaba con la leche, yo no porque V tomó teta solo ;)

Bueno niñas, al final no nos hemos ido y casi que lo agradezco :lol: me ha dicho mi hermano que mañana vienen pronto así que vamos a cenar algo y a la cama... felices sueños para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...