Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas !!

entiendo que te de pena que se marchen tus hermanos pero que te quiten lo bailado no? Seguro que los has disfrutado un montón , esos reencuentros son muy bonitos y unen mucho 

No he leído los desayunos , ni tiempo he tenido pero espero y deseo que todas hayáis disfrutado de estos días y que los Reues se hayan portado muy bien con vosotras por qué os merecéis lo mejor 

Para mi han sido unas Navidades con cuero sabor agridulce , momentos felices y otros no tanto pero lo normal , es el primer año que nos falta la madre y la hemos recordado mucho he incluso en una ocasión me tuve que esconder para llorar un poco pero también ha habido momentos muy felices y divertidos

Mañana los niños empiezan el cole y yo el trabajo pero me qued un Roscón que hacer para el Domingo , celebraremos el cumpleaños de una sobrina con la que tengo un cariño muy especial , cuando nació yo  ya no estudiaba y como mi hermano y mi ciñda trabajaban la estuve cuidando desde que nació hasta los 6 años y tanto a ella como a su hermana las adoro ... 

Un beso gordo , a ser felices guapas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas casi tardes,vuelvo ahora del gym,hoy me he empleado a fondo,tengo que gastar todo lo comido:lol:.Y ahora después de comer,no se si ponerme a recoger el Belén y arbol y limpiar la casa que falta le hace o a planchar,ninguna de las opciones me apetece,pero que se le vá a hacer,a volver a la rutina.Todavía tengo la casa alborotada,a mi hijo pequeño le han regalado un montón de cosas para su piso nuevo,pero en vez de llevárselo,lo vá dejando aquí :evil:y por dónde miro hay algo,en la cocina he encontrado una caja enorme de herramientas que debe ser regalo de la familia de su chica y tambien ha venido a casa,mañana le pongo todo lo suyo en la puerta para que no se le olvide:lol::lol:

Vicky,seguro que has disfrutado mucho de tus hermanos,pero es triste despedirse,a mi me pasaba cuándo la niña vivía en Alemania,y lo pasaba fatal,piensa en los buenos momentos:beso:

Virginia,que todo vaya bien y no sea muy larga la espera para el cole:beso:

Mendía cuándo faltan los padres,las navidades se vuelven más tristes,yo en estas fechas siempre me acuerdo mucho de ellos y sobre todo de mi madre,que se encargaba de todo,papel que ahora se valorar más:beso:

Ishtar,me alegro mucho que tus Reyes hayan sido tán expléndidos,es que somos muy buenas:lol:.Si hoy he retomado el gym con ganas,aunque he ido algunos días pero no todos:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes chicas!!!

Hoy han vuelto a clase las niñas, la rutina vuelve a empezar :)

Hoy despues de 3 años me he vuelto a hacer las uñas de gel :coqueta: Antes me las hacia yo en mi pueblo, pero ya sabeis, con el traslado vendí muchas cosas, y entre ellas la lampara de secar el gel, los geles y demás. Hace tiempo que queria volver a comprarme todo lo necesario, pero no me decidia, y a finales de noviembre por fin me decidí, lo malo la larga espera porque creia que me tardaria 1 mes en llegar, pero ya veis, un mes y medio esperando los materiales, y mas cosas que me tienen que llegar, pero para hacermelas ya tenia todo lo necesario. 

Ahora las llevo al natural, mas tarde me las pintare, y cuando me lleguen probare los esmaltes estos semipermanentes que se secan en la lampara uv, a ver si asi me dura mucho la manicura :dientes: 

Y es que se me rompen muchisimo las uñas y no hay manera de llevarlas bonitas :( 

Anoche el padre de mi churri dio 50€ a cada niña y al niño, para que les comprara lo que quisiera y seria su regalo de reyes. Pues perfecto :) ya está hecho el pedido a Kiabi :lol: y es que las niñas hace dias que me pedian pantalones nuevos ya que se les han quedado pequeños y les dije para lo que queda para las rebajas esperaros un poco. Y mira me vino de lujo, un dinero que me he ahorrado y ellas contentisimas, el peque aun no se entera, pero tambien le he comprado ropa que con lo que crece hay ropa que le va justa y dentro de nada no podrá llevar, asi que todos vestidos :) Me llegara en 7-10 dias. A ver si les gusta...

Bueno chicas, un beso a todas, voy a seguir haciendo cositas :) :beso:

Enlace al post

buenísimas tardes @Vicky y todasssssss

café y roscón plisssss, gracias;)

hoy calor, 21 grados en la city8)

ya me alegro que lo pasaras tan bien con la family, ahora a canalizar esas emociones y que duren hasta la próxima. ...:)

he llegado a casa a las 16h :dientes:voy a soltar el totxo, venga...a las 9, 30 estaba en el gym, hoy pilates, a las 11 fuera, a la oficina, cafelito terapéutico con mi amiga, charleta de media hora y genial!!! subo donde la petardilla, recupero mi móvil, la tienda a tope con las rebajas, le recojo un décimo premiado y subo a la administración a cobrarlo junto con unos mios, nos ha tocado dinero atrás, osea, lo hemos recuperado:up:

vuelta a darle el dinero y un achuchoncillo:wub:coche y al veterinaro a que le pongan el sello de la vacuna en la cartilla de Lau, pues el otro día me equivoqué y llevé la de Gora....:nodigona:

me paso por el maxi Dia de la carretera de Salou, me pilla de paso, cojo un par de cosas y a la una estaba en Reus, paso por la pelu y como había hueco pues me quedo....rapadito a tope y más maja que un pimpollo:guapa::dientes::lol::lol: me he puesto al día de los cotilleos del "coraçao" y he salido a las 15, 45 y bueno pues eso, he comido mis ricas lentejitas y ahora relax...:)

gracias @Ishtar :beso: tengo vacaciones hasta el 18:D

besukis para todasssssss :beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya paro en casa, esta mañana he empezado a recoger un poco pero poco que nos hemos ido a comer con mi hermano mayor :) ahora se han ido al cine y la teoría era cenar también juntos por aquí cerca pero mi madre se ha descolgado porque está cansada y tristona, así que dice que mañana desayuna con ellos... cuando salgan del cine me dirán pero querían ir a una fábrica de cerveza que está cerca de donde están, así que les diré que si quieren se queden por allí y ya mañana les llevo al aeropuerto...

Nos toca cambiar dos ruedas del coche :sinunduro: ya podían haber aguantado un par de meses pero :anda-ya: y N me ha dicho que mañana viene su primo con las niñas de Teruel, así que el finde soñado para descansar y recuperar fuerzas se esfuma... tendré que esperar al siguiente :lol:

Hemos comido en un oriental que hacía lo menos 6 años que no íbamos, genial como lo recordaba :dientes: y de menú a 10 euros, así que un precio estupendo :up:

@encarnasao si es que he abierto el ojo a las 7 pero lo he vuelto a cerrar :lol: 

V empieza mañana el cole pero no va a ir, así que el lunes empieza :D

Al pequeño le ha llevado el mayor al aeropuerto porque su vuelo salía a las 7, así que a las 5 estaban en pie y yo a esas horas no soy persona... mañana llevaré a Jp que su vuelo sale a las 11 :meapunto:

Niña pues si no te gusta, no vayas... no puedes buscar un plan alternativo? tomar un café o algo?

:beso:

@lucana si que me quedo con los ratos buenos :) además estas fiestas han sido para mi mejores y seguro que también ha influido tenerles más cerca :D

Si que estaba feliz con los Reyes :) me quedo con sus caras que comentábamos el otro día :)

Me alegro que se portaran bien los Reyes, si es que ser buena tiene que tener alguna recompensa :lol:

Yo voy a esperar un poco para recoger todo o un mucho si me dejan :lol:

@Raopi por aquí también anda todo bastante desordenado perooooo mañana será otro día :up:

@Ishtar:beso:

Si que se valora más pero el pequeño ha estado 20 días, en cambio el mayor sólo 4 :( pero si que lo hemos disfrutado, vamos la sobremesa de ayer se alargó hasta las 11 :lol:

Si que me quieren los Reyes mallorquines :)

Han sido espléndidos los Reyes también? me alegro :)

@alumna espero que lo de tu mami mejore su calidad de vida :beso::beso::beso:

Que gracia con la princesa y el carbón :D yo recuerdo a mi sobri que muchas veces se entretenía con las cajas y los regalos los dejaba para otro rato, pues la princesa igual :beso:

Bien por ese nuevo pequeño logro :plas:

@Maqui yo al revés :lol: si no lo tengo planificado me aturullo más :lol:

Con tanto lío me olvidé de los globos pero el año que viene lo hago :D

Pero lo has pasado bien, verdad? :beso: 

@paiper algunos días se esconde y no le apetece salir :lol:

Mira que van a estar ciegos :lol: he sido muy buena, acaso lo dudabas? :lol:

Seguro que le va a ir bien :dientes:

A ver si el pequeño se decide ya :)

Enlace al post

@mendia es verdad que son muy bonitos los reencuentros :) y si, los hemos disfrutado todos y mi madre :)

Niña es que al principio es muy duro una pérdida así :( pero una vez que se ha interiorizado hay que quedarse con los buenos momentos y el haberlos podido disfrutar con esa persona :beso:

Imagino que lo pasaríais muy bien en Nochevieja con todos tus hermanos :)

Esa sobri debe ser para ti como una segunda hija, no? así me pasa con la mía que también la cuidé y es muy especial la relación :)

@womangirl ya veo que te has empleado a fondo :lol: yo en principio empezaba mañana zumba pero como tengo que ir al aeropuerto no podré ir, aunque en el grupo no dicen nada :duda:

Di que si pon todo en la puerta para que no se le olvide :lol:

Si que da penita despedirse pero la verdad es que está muy contento allí y el trabajo le gusta y está muy bien pagado, así que ya le he dicho que no tarde en volver :)

@fenixvero que guay lo de las uñas :guapa: una mamá del cole lo tiene y una vez me las hizo, la verdad es que quedan muy bien aunque a mi en la cocina me duran poco :lol:

Me alegro que el padre del churri tuviera un detalle con los niños :plas: además veo que lo has apañado muy bien :D

Te leí lo de los pañales, yo con los pañales y las toallitas siempre buscaba esas ofertas :up:

@neska no me he enterado bien con el roscón, si tenía una pinta estupenda :duda: te salió un pan? :lol:

Ya que no ha tocado por lo menos habéis recuperado lo jugado :up:

Nena me he cansado de leerte, vaya sin parar que has llevado :lol:

Todavía te quedan muchos días de vacaciones :fiesta:

@covaro echaste un ojo a la plancha? me ha picado el gusanillo para algunas camisas :duda:

Bueno nena mañana más, voy a darme media vuelta por el foro y a hablar con mi hermano a ver que hacemos, disfrutad lo que queda del día  :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

@fenixvero haces bien en aprovechar las ofertas :up: mi hermana también aprovechaba con la leche, yo no porque V tomó teta solo ;)

Bueno niñas, al final no nos hemos ido y casi que lo agradezco :lol: me ha dicho mi hermano que mañana vienen pronto así que vamos a cenar algo y a la cama... felices sueños para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...