Jump to content

Alguien empieza conmigo un reto?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cordobesaguapa

Hola

Hace años hice esta dieta y me fue genial, estuve muy motivada.

Hoy, voy a retomarla, pero sola, como que no me termino de convencer, me hace falta el aliento de un grupito de gente.

Me acompaña alguien?

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas....me uno al club...yo empecé el lunes pasado y tengo que ponerme al dia porque me han dicho que la nueva flexipoint tiene algunos cambios referente a la anterior que es la que yo estaba haciendo....entre esas cositas yo estaba apuntandome la pasta a saciedad a 7 pp y las patatas igual y eso dicen que ha cambiado...si es así me dá una alegria inmensa....:lol:

Enlace al post
hace 37 minutos, simpatiaa dijo:

Hola chicas....me uno al club...yo empecé el lunes pasado y tengo que ponerme al dia porque me han dicho que la nueva flexipoint tiene algunos cambios referente a la anterior que es la que yo estaba haciendo....entre esas cositas yo estaba apuntandome la pasta a saciedad a 7 pp y las patatas igual y eso dicen que ha cambiado...si es así me dá una alegria inmensa....:lol:

Hemos comenzado un reto, si quieres apuntarte dame en este post que te pongo el peso de inicio y tu día de peso y te apunto:

Enlace al post
  • 1 año después...
El 7/1/2016 at 18:00, Cordobesaguapa dijo:

Hola

Hace años hice esta dieta y me fue genial, estuve muy motivada.

Hoy, voy a retomarla, pero sola, como que no me termino de convencer, me hace falta el aliento de un grupito de gente.

Me acompaña alguien?

yo sugeri un grupo de whasapp yo hago flexi 18

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...