Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Llueve y parece que todo el día estará así :duda: 

En un ratito viene mi hermano y la novia y nos vamos al aeropuerto, han estado poquitos días pero los hemos disfrutado mucho :) así que aunque se me escape alguna lagrimita :lol: estoy feliz :D

Después quiero ir a comprar porque la comida de hoy la tengo apañada con un redondo que sobró de Reyes pero como vienen las niñas de Teruel tengo que abastecer la nevera :up:

He dormido de un tirón hasta las 7 y media :plas: y V se ha despertado a las 8, así que :fiesta:

Me voy a la ducha que se me hace tarde ;) 

@alumna como va tu mami? :beso: 

Feliz día que es viernes! :fiesta::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de turrón de Jijona de chispitadejerez:

G568ebab21239a.jpg

tortilla_de_patatas.jpg__400x200_q85.jpg

pan-con-tomato.jpg

jamc3b3n-con-tomate-3.jpg

images?q=tbn:ANd9GcSPzKzShs7wDQRDlqPp_HI

granja_viader_05.jpg

desayuno-proust-literanta.jpg

tipos-460-1.jpg

comedor_4.jpg

images?q=tbn:ANd9GcQuBBYwQvwQig7y7HQHfwk

mandarina_zps5a27fd9a.jpg

Y de Pinterest, una idea para hacer un revistero :coqueta:

6149fb07cacb88bc5e8b5e9d79d3d38d.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• neska

3

• fenixvero

3

• Raopi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días :)

Voy a contrarreloj, entro para saludaros.

Ayer muy bien con mi hermanita...ella contenta y yo también, anoche estaba destrozada...os leí y a la cama 

Salgo de casa en 5 minutos...voy a mi sesión de masajes que me regalo mi hijo:dientes: supongo que saldré nueva....me vendrá de cine.

Luego viene a buscarme mi maridin y nos vamos al Pirineo....tengo ganicas aunque entre comidas,ropas y llevarme todo....me acelero :lol:

Me apetece un largo paseo entre árboles y relajada, aunque me llevo unas cosas para coser, que aquí no saco tiempo. También tengo que cortarle el pelo y la barba a mi maridin...cada vez me cuesta más, por el pelo blanco.

Me alegro que estés contenta con la visita de tus hermanos...lo entiendo perfectamente.:) Imagina tu madre!

V. De be estar entusiasmado, aunque no tenga hermanos tiene muchos niños a su lado.

No sé cómo me ira internet por ahí arriba :beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Aquí seguimos con tiempo primaveral por la mañanita y de verano total en las horas centrales del día 8)

Menos mal que es viernes, pues ya yo estoy que no doy más :lol: pues aunque ha habido días festivos, en vez de descansar, uno se agota más :lol:

Missis, pásalo bien y desconecta ;) Pasear entre árboles :) que envidia me das :lol:

Vicky, que penita cuando los hermanos de van :mellow:, pero por lo menos lo disfrutaste, como te dije ayer, quédate con eso hasta que vuelvan :beso::beso:

Hoy por aquí ya empiezan coles e insti, pero la mía dice que hasta el lunes nada :lol::lol: 

Me llevo mi café :up:

Feliz día para tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :wub:

@Missis, no paras! :beso:

@Vicky, las despedidas siempre son muy feas :anda-ya:

Yo no tengo nada interesante que contar ni que hacer :dientes:

Bueno, sí, tengo una duda. Dónde compráis el hinojo (en especia)?. Ya he mirado en Hipercor, en Simply y en Mercadona y no lo he encontrado :frito:

Pasad un buen día!

Enlace al post
encarnasao

buenos diass :)

que calor hace, aunque este nublado para llover las temperaturas no son normales.

carmina buen viaje:up:

niña estos dias veo que han sido para ti de muchas emociones, a tu madre seguro que el dará un bajoncillo, mimala un poco.;)

virginia como va todo? ya sabéis cuando intervendra a tu madre?:up:

yo poco que hacer, ayer por fin saque fuerzas y ganas y corte la capa de carla, no es tenga mucha labor para coserla, pero me desilusione un poco cuando en  navidad no consintió en probarse la ropa que le habia regalado por papa noel y temo darme el lote de coser y que luego la niña diga que no se la pone:duda:

en fin me arriesgare.

ne llevo mi desayuno que esta de lujo y os deseo un estupendo dia a todas:) a las espías también;)

default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

buenos días mis niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno :beso:

hemos dormido fatal, mi princesa eran las 2 y todavía estaba desvelada y se ha despertado antes que yo.

Hoy hemos quedado con su amiguito que ha vuelto de las vacaciones :) a las 5.

Mi mami, sigue con el suero, ayer no pude ir a verla.

Este finde le tocaba con su padre y la hermana, aunque ya me dijeron que no se volvería a quedar a dormir :( pensaba que se iría  con ellos a pasar el día, con la situación que tengo, pero su hermana me ha dicho, que llevan muchos días de fiestas familiares y que este fin de semana quieren descansar,y aunque no han pasado ningún día con mi princesa, salvo el otro día que vino a ver los Reyes por la tarde, pues eso que lo pasará conmigo, porque el padre se apunta a no estar con ella :( Así que si Dios quiere, el lunes ya descansaré y podré visitar a mi mami y esta tarde con su amiguito, pues espero también que mi princesa lo pase bien.

Aquí el día está precioso, aunque todavía no hemos salido.

El otro día, cuando fuimos a un Mcauto, al que solemos ir, una de las chicas que nos atiende, desde la ventana, me la miraba desde lejos y yo estaba pensando "qué guapa está, estas Navidades, en vez de engordar, se ha adelgazado" y de repente, viene y me dice "no sabía si ibas a venir, pero quería contártelo, hace 3 meses me he metido en una hipotéca con mi novio y estas Navidades me he enterado, que se ha liado con una compañera de trabajo" yo no sabía qué decirle, le dije que lo olvidara, ella me dijo "no yo quiero que vuelva, que esa loca lo ha enredado" es tan maja, que yo le dije, pues que se cumpla lo que tú deseas :beso: 

Os cuento esto, porque, qué importante es compartir, lo que nos atormenta, y todos tenemos problemas, pero luego en casa, con todo mi panorama, me sentí halagada, que una chica tan agradable, sintiera la cofianza de comentarme algo así, sin conocernos.

bueno niñas, a todas, Raopi, Encarna, todavía no sabemos fecha, voy a hablar con mi papi, que  a veces, hablo antes con vosotras :)  un abrazo para todas, toítas, toas :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

Vengo del vampiro, a ver cuando tenga los resultados que sale, yo creo que saldra anemia otra vez, pero bueno, a tomarme suplemento de hierro y listo. Pero en pastilla eh, que las botellitas esas saben muy mal y luego estoy toda la mañana con ese sabor y termino no tomandolas :ph34r:

Raopi no puedo ayudarte con lo del hinojo porque no he comprado nunca, a ver si alguien te dice donde encuentra.

Ya han terminado definitivamente las fiestas navideñas :) lo siento para los que les gusten estas fechas pero a mi no me gustan, lo único que este año he disfrutado de la compañía de mis hijos como nunca, creo que las pastillas de colores tienen algo que ver con eso :burla: Tambien que mis niñas se hacen mayores y estan mas tranquilas y estan "enamoradas" de su hermano y ha habido mucha armonia :D Asi que no se me han hecho tan pesadas. Y como de comida no hemos hecho cosas que tienes que estar todo el dia en la cocina pues tambien se ha notado en ese aspecto.

Nada chicas, voy a ponerme en marcha aprovechando que el peque duerme :) 

:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Neska no sabia que era tu cumple, muchísimas felicidades:fiesta::fiesta:

ay virginia eso que dices tienes razón, pero la mayoría de la gente no quiere oír penas y te cortan enseguida, la mayoría de las veces te dicen, va no sera pa tanto y te quedas chafada.

a nadie le duele el dolor ajeno :(

ni su padre ni la familia se merecen a la princesa:grrr:

default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...