Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias :)

sigue lloviendo, no me importa, pero creo que debería hacer mas frió, no parece invierno:duda:

poca cosas que hacer hoy, iré a la compra y luego me quedare en casa de una clienta que va a vender su 31 porque se ha comprado la nueva, quiere que este cuando vaya la chica a verla, a ver ademas de clienta tenemos relación casi de amigas.

no se porque hay dias que no sabe una ni que poner de comer:duda:esta semana he procurado ir vaciando el frigo para que no queden restos por ahí y ahora no tengo nada , pero no se que comprar:lol:

virginia que guapa ayer la princesa jugando con su amigo:D

mabel seguimos de espera no?

bueno os pongo el desayuno que imagino que estaréis hambrientas;)

neska nos dejo ayer este bizcocho de zanahoria para invitarnos.:dientes:

568f99dcd96e6_comida037.thumb.jpg.0cd3eb

5096_Tortilla_patata-y-cebo500x500.jpg

tomaquet02.jpg

tostadas-jaopm.jpg

Galletas-de-chocolate-y-cake-d_543597523

pastas-sin-lactosa-3.jpg

full.afternoon-tea-high-tea.jpg

galletas+y+colacao.jpg

grande.jpg

Buffet-de-zumos-naturales-para-una-boda-

137788771140.jpg

hala, a disfrutar del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• fenixvero

2

• neska

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso:

Qué rico todo, en especial esa tarta de zanahoria ;)

mi princesa quiere volver al parque de la tirolina, qué bien lo pasó, :) así que hoy aprovechando que estamos a 20º volveremos. 

Poco más que contar, mi mami sigue en el hospital, si Dios quiere la próxima semana la intervendrán, gracias a mis hermanos que se van turnando, :( el lunes cuando empiece mi princesa el cole, podré estar con mi madre <3 

que paséis un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Aqui tambien llueve, pero poquito. 

Se me olvido contaros que a H le ha salido su primer diente!!!!! :dientes:

Hoy tenia pocas ganas de ir a comprar, pero lloviendo tengo menos ganas aun, asi que le tocara al churri acompañarme a la compra :D 

Que poquitas ganas de hacer ná tengo hoy :o parece domingo :lol:

Ayer les conte a 2 de mis amigas de mi tierra que para finales de febrero iba a subir para mi tierra a ver a la family y las 2 se pusieron muy contentas y me dijeron pero sobretodo avisame eeeeeehhhhh que quiero veros jijijiji Les dije, pero si te estoy avisando ya jajajja cuando este allí ya te llamare y nos tomamos aunque sea un cafe :) 

Que ganitas :fiesta:

Bueno pasad feliz sábado chicas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenos días. El jueves por la tarde se fue la luz con tanta lluvia y no vino hasta avanzada la noche. Ayer no podía entrar en el foro porque la luz iba y venía. Ahora, después de llover durante toda la noche parece que la lluvia nos va a dar un pequeño respiro.

@encarnasao Hoy has puesto un desayuno magnífico, así da gusto sentarse a la mesa.

Si no sabes qué comprar para comer, compra verduritas que eso es lo que conviene ahora después de los excesos navideños.8)

Seguro que ya has empezado la capa de C., a pesar de todo, ya verás como le gusta cuando la acabes.:beso::beso:

@neska . Muchas felicidades, aunque sea con retraso, preciosa, seguro que pasaste un

buen día, porque cuando hay disposición para ser feliz y pasarlo bien, todos los días

son buenos. Me encantó el aperitivo.:beso::beso:

@womangirl Aquí le ha dado por llover y parece que la autopista de lluvia que viene de Florida, según los telediarios, pasa directamente por mi calle. Espero que hoy nos dé un respiro, porque dicen que el lunes va a llover todo el día sin parar, y mis huesos no están para tanta agua. Que pases un buen fin de semana.:beso::beso:

@Vicky Espero que estés disfrutando de la visita y no solamente cocinando, pásalo bien.:beso::beso:

@paiper Ya no te quedarán ni uñas para comerte, de la tensión de la espera ¡menudo

estrés!

Disfruta del día.:beso::beso:

@alumna Me alegra que la princesa esté contenta. a ver si poco a poco mejoran las cosas.:beso::beso:

@fenixvero ¡Hurra por ese primer diente de H.! Hay que celebrarlo.:fiesta::beso::beso:

@mcelia Que pases un buen fin de semana. :beso::beso:

@mady ¿Preparada para contarnos las noticias en cuanto se produzcan? Porque

@paiper no se vuelve a acordar de nosotras en cuanto nazca el bebé.:dientes: Pasa un magnífico día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!

Iba a aprovechar un ratito que se habían ido los niños a dar una vuelta pero ni tiempo a desayunar :lol:

@encarnasao pues tira de comidas sencillas que son las que más se agradecen ahora ;) 

Que vaya bien la visita :beso:

@alumna espero que lo paséis muy bien en el parque, disfrutad del buen tiempo :beso:

Falta poquito ya para el lunes :beso:

@fenixvero que ilusión hace el primer diente :)

Cada día falta menos para la visita :) volverás con las pilas muy cargadas :beso:

@Ishtar a ver si las lluvias te dan un respiro :beso:

Hoy haremos chuletones así que cocinar poco ;) 

:beso:

Niñas me voy a dar una ducha y a ponerme en marcha, feliz día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Buenos días consuegra y buenos a toooodas.... 

Aquí ya no llueve... un dia estupendo... fresco pero muy bueno...ya llovió ayer sin parar...

Hemos salido a hacer unas compras y ahora la doña está a sus deberes (atrasados)... yo un saludito y poner la casa en marcha... por ganas no es.... pero no me queda mas remedio... si todo va bien a la tarde salimos...

un besazo a tooooodas....  y feliz finde 

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, alumna dijo:

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso:

Qué rico todo, en especial esa tarta de zanahoria ;)

mi princesa quiere volver al parque de la tirolina, qué bien lo pasó, :) así que hoy aprovechando que estamos a 20º volveremos. 

Poco más que contar, mi mami sigue en el hospital, si Dios quiere la próxima semana la intervendrán, gracias a mis hermanos que se van turnando, :( el lunes cuando empiece mi princesa el cole, podré estar con mi madre <3 

que paséis un buen día :beso:

Buenos dias virginia :)

ya lo siento pero me entretenido en la compra  y luego guárdala.

me alegro que la princesa disfrute con su amigo:up:

ya me imagino como te siente con lo de tu madre, a ver si a partir del lunes estarás mas libres.

disfruta del dia :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, fenixvero dijo:

Buenos dias chicas!!!!

Aqui tambien llueve, pero poquito. 

Se me olvido contaros que a H le ha salido su primer diente!!!!! :dientes:

Hoy tenia pocas ganas de ir a comprar, pero lloviendo tengo menos ganas aun, asi que le tocara al churri acompañarme a la compra :D 

Que poquitas ganas de hacer ná tengo hoy :o parece domingo :lol:

Ayer les conte a 2 de mis amigas de mi tierra que para finales de febrero iba a subir para mi tierra a ver a la family y las 2 se pusieron muy contentas y me dijeron pero sobretodo avisame eeeeeehhhhh que quiero veros jijijiji Les dije, pero si te estoy avisando ya jajajja cuando este allí ya te llamare y nos tomamos aunque sea un cafe :) 

Que ganitas :fiesta:

Bueno pasad feliz sábado chicas :beso::beso::beso:

buenos dias vero :)

ya te falta poquito :lol:

seguro que tus amigas estarán deseando verte.

cuando llueve se nos quitan las ganas de salir, pero de comer no:lol:

Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, Ishtar dijo:

Hola, buenos días. El jueves por la tarde se fue la luz con tanta lluvia y no vino hasta avanzada la noche. Ayer no podía entrar en el foro porque la luz iba y venía. Ahora, después de llover durante toda la noche parece que la lluvia nos va a dar un pequeño respiro.

@encarnasao Hoy has puesto un desayuno magnífico, así da gusto sentarse a la mesa.

Si no sabes qué comprar para comer, compra verduritas que eso es lo que conviene ahora después de los excesos navideños.8)

Seguro que ya has empezado la capa de C., a pesar de todo, ya verás como le gusta cuando la acabes.:beso::beso:

@neska . Muchas felicidades, aunque sea con retraso, preciosa, seguro que pasaste un

buen día, porque cuando hay disposición para ser feliz y pasarlo bien, todos los días

son buenos. Me encantó el aperitivo.:beso::beso:

@womangirl Aquí le ha dado por llover y parece que la autopista de lluvia que viene de Florida, según los telediarios, pasa directamente por mi calle. Espero que hoy nos dé un respiro, porque dicen que el lunes va a llover todo el día sin parar, y mis huesos no están para tanta agua. Que pases un buen fin de semana.:beso::beso:

@Vicky Espero que estés disfrutando de la visita y no solamente cocinando, pásalo bien.:beso::beso:

@paiper Ya no te quedarán ni uñas para comerte, de la tensión de la espera ¡menudo

estrés!

Disfruta del día.:beso::beso:

@alumna Me alegra que la princesa esté contenta. a ver si poco a poco mejoran las cosas.:beso::beso:

@fenixvero ¡Hurra por ese primer diente de H.! Hay que celebrarlo.:fiesta::beso::beso:

@mcelia Que pases un buen fin de semana. :beso::beso:

@mady ¿Preparada para contarnos las noticias en cuanto se produzcan? Porque

@paiper no se vuelve a acordar de nosotras en cuanto nazca el bebé.:dientes: Pasa un magnífico día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias ishtar:)

yo no he hecho muchos excesos y verdura como casi todos los dias y no creas que me sienta muy bien:herida:

si ya la tengo montada, pero se la quiero probar antes de coserla.

me alegro que te guste, disfruta del dia :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Iba a aprovechar un ratito que se habían ido los niños a dar una vuelta pero ni tiempo a desayunar :lol:

@encarnasao pues tira de comidas sencillas que son las que más se agradecen ahora ;) 

Que vaya bien la visita :beso:

@alumna espero que lo paséis muy bien en el parque, disfrutad del buen tiempo :beso:

Falta poquito ya para el lunes :beso:

@fenixvero que ilusión hace el primer diente :)

Cada día falta menos para la visita :) volverás con las pilas muy cargadas :beso:

@Ishtar a ver si las lluvias te dan un respiro :beso:

Hoy haremos chuletones así que cocinar poco ;) 

:beso:

Niñas me voy a dar una ducha y a ponerme en marcha, feliz día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias vicky:)

ya imagino lo ocupada que estar con las visitas :nodigona:imagino que ya tendrás ganas de estar un poco sola en casa:lol:

bienn, he adoptado una clienta y la chica es muy maja, aunque compre la th de segunda mano yo las atiendo igual.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...