Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
1 hour ago, Gijonesa dijo:

:) Buenos días consuegra y buenos a toooodas.... 

Aquí ya no llueve... un dia estupendo... fresco pero muy bueno...ya llovió ayer sin parar...

Hemos salido a hacer unas compras y ahora la doña está a sus deberes (atrasados)... yo un saludito y poner la casa en marcha... por ganas no es.... pero no me queda mas remedio... si todo va bien a la tarde salimos...

un besazo a tooooodas....  y feliz finde 

:beso::beso::beso::beso:

buenos dias consuegra :)

que bien sienta cuando sale un dia bueno después de la lluvia.

es lo que tiene la casa que te guste o no hay que mantenerla limpia:grrr:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• fenixvero

2

• neska

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

holiiiiiiiiiii..... @encarnasao y todasssssssssss:) (me aburro cuando no sale el colorín en el @...):grrr:

saladito, que a estas horasssss...pues eso...gracias!!;)

Ayer lo pasé muy bien, relajadita y tal, el sitio le encantó a M (alias c de h) y el chuletón de lujo, tarde tranquilita de paseo relajante, calor, 22º  y todo ok8) que es lo que me pide el "cuerpin" a esta edad...osea, uno más ya...:lol:

Hoy hemos ido muy temprado a Reus, él tenía hora, por fin!!!! para pelarse, a las 9,30, luego desayuno con porras, vuelta por el mercadillo, han caído varias cosas por solo 15 € y tengo que volver el lunes, pues él se agobia y así no voy tranquila...:duda:

Visita al mercado, la peskatería, he traído un par de pulpos frescos a muy buen precio, no muy grandes, mejillones de roca y calamares, lo demás como que no....:duda:

Hoy haré chuletitas de cabrito y ensalada, y si tengo ganas esta tarde haré unas galletas, de Eva Arguiñano, de avena con pasas y nueces, sin huevo y sin azúcar, a ver que tal...

A la vuelta he pasado por la panadería y la jefa de mi amiga me ha regalado una botella de vino crianza del Priorat!!!:o pasmá me he quedado...:o igual le ha dado un aire o algo:dientes: la abriremos en la comida.

pues....poco más que contar, que gracias @Ishtar ;) y que hace un buen día, calor, a la mañana nublado pero ahora sale el sol...8)

Besukis a todas y alegrarme de todo lo bueno que os pasa y cabrearme con todo lo malo.....:beso::fiesta:

Spoiler

mi regalo de cumpleañosDSC04349.thumb.JPG.d401f872d4349a26ab6f2DSC04365.thumb.JPG.d9fe546ea3b63e918a982 de un buen amigo, con derecho a roce todos los meses, que se llama BBVA:dientes::lol:

y el sol de ahora mismo, que hoy por hoy, lo tengo gratis....mañana no lo sé...:duda:

Enlace al post
encarnasao
hace 5 minutos, neska dijo:

holiiiiiiiiiii..... @encarnasao y todasssssssssss:) (me aburro cuando no sale el colorín en el @...):grrr:

saladito, que a estas horasssss...pues eso...gracias!!;)

Ayer lo pasé muy bien, relajadita y tal, el sitio le encantó a M (alias c de h) y el chuletón de lujo, tarde tranquilita de paseo relajante, calor, 22º  y todo ok8) que es lo que me pide el "cuerpin" a esta edad...osea, uno más ya...:lol:

Hoy hemos ido muy temprado a Reus, él tenía hora, por fin!!!! para pelarse, a las 9,30, luego desayuno con porras, vuelta por el mercadillo, han caído varias cosas por solo 15 € y tengo que volver el lunes, pues él se agobia y así no voy tranquila...:duda:

Visita al mercado, la peskatería, he traído un par de pulpos frescos a muy buen precio, no muy grandes, mejillones de roca y calamares, lo demás como que no....:duda:

Hoy haré chuletitas de cabrito y ensalada, y si tengo ganas esta tarde haré unas galletas, de Eva Arguiñano, de avena con pasas y nueces, sin huevo y sin azúcar, a ver que tal...

A la vuelta he pasado por la panadería y la jefa de mi amiga me ha regalado una botella de vino crianza del Priorat!!!:o pasmá me he quedado...:o igual le ha dado un aire o algo:dientes: la abriremos en la comida.

pues....poco más que contar, que gracias @Ishtar ;) y que hace un buen día, calor, a la mañana nublado pero ahora sale el sol...8)

Besukis a todas y alegrarme de todo lo bueno que os pasa y cabrearme con todo lo malo.....:beso::fiesta:

Mostrar contenido oculto

mi regalo de cumpleañosDSC04349.thumb.JPG.d401f872d4349a26ab6f2DSC04365.thumb.JPG.d9fe546ea3b63e918a982 de un buen amigo, con derecho a roce todos los meses, que se llama BBVA:dientes::lol:

y el sol de ahora mismo, que hoy por hoy, lo tengo gratis....mañana no lo sé...:duda:

buenos dias neska:)

me alegro que disfrutas de tu cumple y tu regalo muy guay;)

con los hombres no hay manera de ir tranquilas con ello a comprar :grrr: 

pues disfrútalo el vino que si es bueno y encima regalao mejor que mejor:lol:

cervecita y pintxo y a disfrutar del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes,hoy entró a merendar,por la mañana hemos estado en Valladolid,mi niña,mi hijo mayor y yo de compras así que he llegado a casa a las tres,nos hemos ido de vermú, así que hemos comido tardisimo.

Ishtar,ahora también llueve aqui,aunque por la mañana lucía el sol,que disfrutes del finde:beso:

Virginia:beso:

Encarna,yo tambien he ido desaciendome de restos,hoy me costaba pensar algo para primer plato:beso:

Fenix,ya te queda menos:beso:

Que paseis un buen dia

Enlace al post
encarnasao
hace 28 minutos, womangirl dijo:

Buenas tardes,hoy entró a merendar,por la mañana hemos estado en Valladolid,mi niña,mi hijo mayor y yo de compras así que he llegado a casa a las tres,nos hemos ido de vermú, así que hemos comido tardisimo.

Ishtar,ahora también llueve aqui,aunque por la mañana lucía el sol,que disfrutes del finde:beso:

Virginia:beso:

Encarna,yo tambien he ido desaciendome de restos,hoy me costaba pensar algo para primer plato:beso:

Fenix,ya te queda menos:beso:

Que paseis un buen dia

buenas tardes ceci:)

me imagino que habrás disfrutado de la mañana con tus niños ;)

al final como hemos comido carrilleras y ensalada, ah venido yas y asi se ha llevado al comida para el lunes :nodigona:bueno y la del martes y el miércoles:lol:

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas amigas:)

Antes de que se me pase...felicitar aunque sea con retraso a neska:beso: por lo que veo lo has celebrado y bonito regalo:up:

Por aquí arriba ayer llegamos con lluvia y hoy ha amanecido cubierto, nos hemos pasado a Francia y ha despejado, hemos podido pasear.

Hemos comido por ahí ( me encanta que me sirvan :dientes:)

Por la tarde, sofá peli y ahora un poco de lectura :plas:

Últimamente me duelen mucho los talones:duda: pero los dos, un poco raro.

El sitio de los masajes...que me regalo mi hijo:porfavor: una pasada, salí nueva. El viernes que viene repito :coqueta:

Encarna, hoy también he comido carrilleras guisadas:meapunto: 

:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 6 minutos, Missis dijo:

Muy buenas amigas:)

Antes de que se me pase...felicitar aunque sea con retraso a neska:beso: por lo que veo lo has celebrado y bonito regalo:up:

Por aquí arriba ayer llegamos con lluvia y hoy ha amanecido cubierto, nos hemos pasado a Francia y ha despejado, hemos podido pasear.

Hemos comido por ahí ( me encanta que me sirvan :dientes:)

Por la tarde, sofá peli y ahora un poco de lectura :plas:

Últimamente me duelen mucho los talones:duda: pero los dos, un poco raro.

El sitio de los masajes...que me regalo mi hijo:porfavor: una pasada, salí nueva. El viernes que viene repito :coqueta:

Encarna, hoy también he comido carrilleras guisadas:meapunto: 

:beso::beso:

buenas tardes carmina:)

me alegro que estés disfrutando de ti finde en los pirineos:up:

pues miratelos, yo empece en verano y hasta septiembre no vio el traumatologo y tenia unos espolones de miedo, me mando plantillas pero no me hacen anda y no veas lo mal que ando.

disfruta de tu viajes  :beso::beso::beso:

Enlace al post

:up:¡Pues ahora entro yo!

La mar de contenta, porque desde hace un tiempo (no mucho, pero nunca es tarde ¿no?) comparto con mis hijos algunas faenas, especialmente cocinar ¡y qué agradable es hacerlo entre todos!, ya solo por eso, estoy feliz.

Pues no cuento más porque con eso, ya dejo un buen sabor de boca ¿a que sí?

Feliz noche de sábado!:beso:

@encarnasao hoy el desayuno está de perlas, por lo menos, muy a mi gusto: hay smoothies y zumos ¡¿se puede pedir más?! :beso:

Spoiler

:anda-ya:¡claro que se puede!,

:nodigona: por ejemplo... ¿podrías sustituir a  @Vicky toa la semana?  :dientes: es una pregunta ¿eh?    

Enlace al post
encarnasao
hace 1 minuto, Maqui dijo:

:up:¡Pues ahora entro yo!

La mar de contenta, porque desde hace un tiempo (no mucho, pero nunca es tarde ¿no?) comparto con mis hijos algunas faenas, especialmente cocinar ¡y qué agradable es hacerlo entre todos!, ya solo por eso, estoy feliz.

Pues no cuento más porque con eso, ya dejo un buen sabor de boca ¿a que sí?

Feliz noche de sábado!:beso:

@encarnasao hoy el desayuno está de perlas, por lo menos, muy a mi gusto: hay smoothies y zumos ¡¿se puede pedir más?! :beso:

Mostrar contenido oculto

:anda-ya:¡claro que se puede!,

:nodigona: por ejemplo... ¿podrías sustituir a  @Vicky toa la semana?  :dientes: es una pregunta ¿eh?    

buenas tardes maqui:)

:lol::lol: eres única.

estaba esperando a ver si te decidías a escribir ya:lol::lol:

pues si que es bueno compartir las faenas con los hijos :up:

disfruta de la tarde  :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 6 horas, encarnasao dijo:

buenos dias vero :)

ya te falta poquito :lol:

seguro que tus amigas estarán deseando verte.

cuando llueve se nos quitan las ganas de salir, pero de comer no:lol:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

A mi las ganas de comer no me las quita ni los disgustos :lol: :lol: 

Sino estaria hecha un figurín :coqueta: :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...