Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 3 minutos, neska dijo:

muy buenos días @encarnasaotodssss:)

saladito plisss...gracias;)

que bien que tengas a los niños, me alegro guapa:up:

enhorabuena!!!!! @paiper ahora a disfrutar del nieto:):beso::beso::fiesta:

sí que son majos mis chuchis @Raopi :coqueta:

por aquí nublado pero no hace frío, a ver si despeja que los días así son  tristorros:(

hoy de relax, si el c d h tiene ganas nos metemos a limpiar una habitación, si no pues para mañana, :anda-ya:

hoy haré arroz con bacalao,  calamar, chirlas y mejillones...:dientes:

y poco más, que las galletas no me gustaron nada, la primera tanda se me quemó:down:y las otra pue muy sosas....hoy quiero hacer unos vasitos de tiramisú con dulce de leche y llevárselos a mi amiga mañana a la panadería:duda:

bueno pues hala, que disfruteis del domingo, besukis a todas:beso::fiesta:

buenos dias neska:)

ya veo que sigue el tiempo como por aquí, tampoco apetece limpiar, no se ve bien, lo malo que si sale un rayo de sol se ve el doble:lol::lol:

nosotros hoy paella, que aprovecho cuando viene alguien y asi me como un platito, por la diabetes no puedo comer arroz.

completito y disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• fenixvero

4

• neska

3

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)¡Buenos días!

:fiesta:¡Qué ilusión, @paiper, enhorabuena!

Estoy tan ricamente en la cama, leyendo y ahora con el foro, el día está gris y nunca me han gustado los días así, pero me viene a la mente los tremendos días de calor que hemos pasado este verano y en comparación estoy encantada! ¡qué horror de verano, con tantísima calor no tienes energía para nada! y ahora que me ha venido a la cabeza el pasado verano también me acuerdo de que solo valoramos la salud cuando la perdemos. Mañana operarán a mi exmarido de cáncer de colon y estaré con él y mis hijos. Las cosas importantes de la vida pasan por delante de todo lo demás, que se queda en pequeñeces. 

Pasad un feliz domingo, pensad que mañana vuelve @Vicky, todo lo bueno tiene su fin.

:dientes:Hola @Vicky, ¿qué te cuentas?

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

@paiper muchas felicidades!!!!!!!! :fiesta:

Aqui hoy estamos todos liados jijiji el churri con el baño y yo con nuestra habitacion, he lavado ya su ropa del curro, ahora se estan lavando las sabanas de la cunita y luego lavare las mias y del churri. Todas las sabanas ya estan cambiadas, ahora hacen cola para meterse en la lavadora :lol:

Anoche creí que se había escacharrado el lavavajillas, :frito: pero esta mañana a vuelto a funcionar con normalidad, mas le vale que sino :pelea: :pelea: :pelea:

Quiero mirarme un microondas y estaba pensando en ya que me lo quiero cambiar y no tengo prisa (de momento, porque igual luego me entran las prisas de repente :lol:) que igual valdria la pena comprar uno de estos como el que se compro @simpatiaa que tenia crisp, pero la verdad es que no se si le daria uso :duda: o no me aclararia mucho :duda: asi que estoy tentada a ahorrar y comprarme uno de esos o conformarme con uno que sea digital :duda:

Alguien que lo tenga o sepa decirme a parte de tortilla de patatas que mas recetas ricas se hacen con esa función????

Enlace al post
encarnasao
hace 32 minutos, Maqui dijo:

:)¡Buenos días!

:fiesta:¡Qué ilusión, @paiper, enhorabuena!

Estoy tan ricamente en la cama, leyendo y ahora con el foro, el día está gris y nunca me han gustado los días así, pero me viene a la mente los tremendos días de calor que hemos pasado este verano y en comparación estoy encantada! ¡qué horror de verano, con tantísima calor no tienes energía para nada! y ahora que me ha venido a la cabeza el pasado verano también me acuerdo de que solo valoramos la salud cuando la perdemos. Mañana operarán a mi exmarido de cáncer de colon y estaré con él y mis hijos. Las cosas importantes de la vida pasan por delante de todo lo demás, que se queda en pequeñeces. 

Pasad un feliz domingo, pensad que mañana vuelve @Vicky, todo lo bueno tiene su fin.

:dientes:Hola @Vicky, ¿qué te cuentas?

buenos dias maqui:)

tienes razón en lo de la salud, ayer lo hablaba yo con una amiga, que bien estamos cuando estamos bien y que poco lo valoramos, otra amiga que me llevaba bastantes años lo decía también porque ella a pesar de llegar a los setenta esta estupendamente y nunca ha estado mala.

ademas la salud es una lotería que todos llevamos boletos.

espero que todo salga muy bien y le puedan poner un tratamiento para salir adelante:up:

mi amigo que operaron este verano esta estupendo y también era de colon.

te pongo un completito y disfruta del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
encarnasao
hace 9 minutos, fenixvero dijo:

Buenos dias chicas!!!!

@paiper muchas felicidades!!!!!!!! :fiesta:

Aqui hoy estamos todos liados jijiji el churri con el baño y yo con nuestra habitacion, he lavado ya su ropa del curro, ahora se estan lavando las sabanas de la cunita y luego lavare las mias y del churri. Todas las sabanas ya estan cambiadas, ahora hacen cola para meterse en la lavadora :lol:

Anoche creí que se había escacharrado el lavavajillas, :frito: pero esta mañana a vuelto a funcionar con normalidad, mas le vale que sino :pelea: :pelea: :pelea:

Quiero mirarme un microondas y estaba pensando en ya que me lo quiero cambiar y no tengo prisa (de momento, porque igual luego me entran las prisas de repente :lol:) que igual valdria la pena comprar uno de estos como el que se compro @simpatiaa que tenia crisp, pero la verdad es que no se si le daria uso :duda: o no me aclararia mucho :duda: asi que estoy tentada a ahorrar y comprarme uno de esos o conformarme con uno que sea digital :duda:

Alguien que lo tenga o sepa decirme a parte de tortilla de patatas que mas recetas ricas se hacen con esa función????

buenos dias vero:)

mira que apañados los dos;)

a mi ayer se me atasco la fregadora, mi marido por meterse donde no le llaman la desenrosco y nada el atasco era mas adelante, total que al final el fontanero  que me manda el seguro no puede venir hasta mañana, asi que no tengo ni fregadero, ni lavavajillas, ni lavadora :frito::frito:

yo no se decirte, no conozco esos microondas :duda:

un completito y a disfrutar del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos dias

Felicidades a la nueva abuela!!

El dia pinta mal, asi k no creo k caminenos, directos a vermutear viendo el furbol

Ayer se fue mi tia, asi k ya he vuelto a la normalidad y la casa esta encajada..sucia, pero cada cosa en su sitio y en su armario....a la pobre le invado el de su cuarto con mis trapos, ja,ja,ja

Ahoora me ha dado por reestructurar los cuadros y marcos de la casa..asi k estoy con el cuelgafacil..tapa bujeros y martillo en la mano..¡ otros peinan bombillas!!

Voy a la ducha k el jefe me mira mal...ja,ja,ja

BSSS y feliz vuelta a la normalidad

Enlace al post
encarnasao
hace 3 minutos, covaro dijo:

Buenos dias

Felicidades a la nueva abuela!!

El dia pinta mal, asi k no creo k caminenos, directos a vermutear viendo el furbol

Ayer se fue mi tia, asi k ya he vuelto a la normalidad y la casa esta encajada..sucia, pero cada cosa en su sitio y en su armario....a la pobre le invado el de su cuarto con mis trapos, ja,ja,ja

Ahoora me ha dado por reestructurar los cuadros y marcos de la casa..asi k estoy con el cuelgafacil..tapa bujeros y martillo en la mano..¡ otros peinan bombillas!!

Voy a la ducha k el jefe me mira mal...ja,ja,ja

BSSS y feliz vuelta a la normalidad

buenos dias cova:)

ya veo que tu no puedes parar quieta:lol:

si te ve en la ducha te mirara mejor8)8)

completito y a disfrutar del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos dias , hace muy malo llueve y aire, me cojo un completo y ya casi no como que hay de sobra.

felicidades Paiper achuchalo mucho a ese peque que se ha hecho de rogar

Maqui que mañana todo vaya bien

Encarna que le guste la capa a C y mañana te solucionen el atasco

Neska que hoy es dia de descanso deja la limpieza para otro dia

Cova , eres culo inquieto que decia mi madre pero me parece bien que tengas el tiempo ocupado

Virgi mañana seguro que la princesa se porta bien y va contenta al cole

Gijo siempre lo dejan para el final y luego a llorar, estos peques  son tremendos

Vero que bien que tu churri colabore  se hacen las cosas con mas alegria compartiendo

Raopi espero que encuentres esa termomix que buscas

pasad todas un feliz domingo  las que habeis entrado y las que leeis o entrais mas tarde:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...