Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo y vuelta a la rutina :up: aunque por este lado nos lo vamos a tomar de domingo que parece que nos ha pasado un camión por encima :lol: que fiestas más intensas :fiesta:V se ha levantado a las 8 pero yo me he quedado en la cama :dientes:

Ahora os pongo una foto de @paiper con el angelito :) luego la quitaré ;) 

@alumna espero que la princesa vuelva pronto con la rutina del cole :beso:

@Ishtar que tal vas con las lluvias? :beso: 

Feliz día para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Rosas de manzana y hojaldre de Morgana65:

rosas.JPG

Tortilla980x400.jpg

photo.jpg

pan_con_tomate_y_jamon_small.jpg

December21.jpg

o.jpg

a2a59e9ffae53209126c02f12ec76eef.jpg

img_7902.jpg

272381.jpg

images?q=tbn:ANd9GcSkmGi-bbAaVBPbO00VpVB

Frutas.jpg

Y de Pinterest, una idea muy sencilla para colgar una maceta :up:

6651918195c974ed49856f42ac846917.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

Primero de todo :fiesta: felicitar a Paiper...  el niño ha salido ya criado:plas:

Me encantan así... cuando se dejan achuchar:coqueta:

Estoy con limpiezas y lavadoras, hace viento pero no veo muy claro el día... :porfavor: como ya he tendido ya sabéis... igual llueve:dientes:

@Vicky :up: tomate el día relajado... que despues del tute que has llevado!

Voy a salir a comprar unas cosas que a lo tonto me llevarán gran parte de la mañana...

Espero que acabéis bien el día :beso::beso:

Enlace al post

Buenos diass, dicen k la mañana sera seca, asi k poniendo lavadoras y preparandome para ir a caminar..¡ bendita rutina!!

Acabo de probar el cepillo de vapor del Lid..para kitar arrugas ocasinales perfecto, aunk yo lo compre pensando en los *aromas* a cocina de algunos de nuestros bares de referencia...y parece k tambien se van

Tiene poco calderin pero tambien es verdad k calienta en cero coma, para el tamaño k tiene, no se puede pedir mas

A ver si nuestra princesa se fue al cole contenta!!

Echo a correr..k he kedado para camianr y como siempre..me lio sola

Por la tarde os leo. BSSSSSS

Enlace al post

una potxolada de bebé y de abuela:):up:

buenos días @Vicky todassss:)

dia triste y lluvioso, ha muerto David Bowie..:mellow:

y yo me he dormido y no he podido ir al gym:down:en fin, mañana será otro día...

aún estoy en la cama, voy a aprovechar mi última semana de vacaciones, tengo comida de ayer osea que tranquila.

bueno pues eso es todo por hoy, besukis a todasssss:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos días:) medio nubladillo.

Mi madre va mejorando muy lentamente, a ver si poco a poco se recupera del todo.

He estado superliada, el sábado fue la presentación de las falleras mayores de nuestra falla y es cuando hacemos el musical, entre ensayos, reyes y maletas, aun tengo media casa patas arriba. Aun tengo la tmx en la caja!!

Ayer por la tarde también tuvimos nuestro amigo invisible con otros amigos, me han regalado una manta muy chula.

Esta semana será de rutina hasta el jueves, viene una amiga italiana de tribunal de tesis y se queda en mi casa.

Espero que estéis tod@s bien, feliz día:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!

Vengo de correos de mandar un par de pedidos y de recoger el pedido que hice yo a Venca, los tejanos que me pedí creo que me van peques, pero los guardare :D asi tengo una motivación para adelgazar :guapa:

Las camisetas preciosas, más bonitas que en las fotos del catalogo y el vestido muy bonito tambien, mas tarde me lo probare a ver que tal :) 

El peque aqui medio berreando porque tiene sueño... a ver si consigo que se duerma.

Hace viento hoy aqui, a ver si calma un poko que la verdad es bastante molesto, pero es lo que toca en estas alturas de invierno ¿no?

Besos a todas :beso:

Enlace al post

Buenos días, es una forma de hablar, porque llueve sin parar, igual que ha hecho toda la noche y los huesos me tienen amargada, no he pegado ojo, venga a levantarme a ponerme cremas a ver si mejoraba del dolor.

Antes de nada enhorabuena, @paiper Mabel, es un arcángel precioso y enorme, ya imagino que no tendrás tiempo más que de mirarlo embobada ¡es guapísimo!:beso::beso:

@Vicky Ya veo que estás de domingo ¿hoy tampoco ha ido V. al cole? ¡Tú le temes a la

lluvia más que yo!  

Hoy descansa después de tanto trajín.

Gracias por el té.

Precioso el soporte para macetas.:beso::beso:

@covaro Que te dé tiempo de todo. .Pasa  un buen día.:beso::beso:

@fenixvero Me alegra que  ya tengas tus compras, seguro que el vestido te queda

estupendo. Una curiosidad ¿Te gustan más las uñas de gel que de porcelana? Que tengas un buen día.:beso::beso:

@womangirl Que tengas un día bonito e ilusionante, de mucho ejercicio en el Gym.

@alumna Espero que la princesa haya ido contenta al colegio. ¿Cómo está tu madre?

Pasa un buen día.:beso::beso:

@neska Precioso el coche, enhorabuena por el "autoregalito".  D.B: era un gran músico,

yo también lo he lamentado. Que pases un bonito día.:beso::beso:

@mcelia  Me alegra que tu madre vaya mejorando poco a poco.

Y yo que te hacía entusiasmada haciendo recetas y aún no la has sacado de la caja.

Imagino que echarás el día arreglando la casa y guardando cosas para dejarla

presentable para recibir a tu amiga, con las casas no se acaba nunca.:beso::beso:

@encarnasao ¿Hay venta a la vista? Es que es raro no verte temprano por aquí. ¿Qué tal el día de ayer? ¿Le estaba bien la capa a C.? Si te puso problemas no te vayas a sofocar, que los chiquillos son así, hoy dicen una cosa y mañana la contraria. Que pases un buen día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices, pase lo que pase.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!

Mi domingo de momento va bien, no he hecho nada :lol: bueno llamar a los de Seur que el pequeño se mandón uno paquetes antes de volver a Alemania y tienen problemas con la dirección... a ver si le llegan :porfavor:

@Missis si que ha salido criado :)

Yo no me muevo de casa, saqué ayer comida del congelador y a verlas venir, mañana  será día de lavadoras :up:

Espero que te cunda la mañana :beso:

@covaro el otro día eché un ojo a la plancha pero luego se me olvidó, a ver si con un poco de suerte la encuentro mañana cuando deje a V :up: 

Yo mañana daré gracias por la rutina también :lol:

@neska me he enterado por ti :( justo hace unos días estaban hablando de su nuevo disco... dep :beso:

Yo creo que hoy me planteo el mismo día que tú :D disfruta mucho de la semana que tienes por delante :beso:

@mcelia me alegra que tu madre vaya mejorando, a ver si en poquito ya está bien del todo :beso:

Veo que ya has llegado y has recuperado tu actividad, hasta la th está en la caja sin tiempo para abrirla :lol: 

@fenixvero espero que tener los vaqueros te de el empuje para seguir adelgazando :up: a mi nunca me ha funcionado ese método :lol:

Que gusto da cuando lo que compras por internet te parece más bonito que en las fotos :D

Por aquí ha parado el vieto y se deja asomar el sol tímidamente :coqueta:

@Ishtar aquí las lluvias han parado, a ver si te dan un respiro por allí :beso: que dolores tienes que tener para no poder pegar ojo :herida:

Hoy nos lo tomamos de domingo todos, V está también agotado, ayer se fueron las niñas, apoyó la cabeza en el sillón y se quedó roque...

Mañana ya empezamos con la rutina :up:

Yo creo que Encarna se ha ido antes de que pusiera el desayuno ;) 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...