Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!

Como se nota la vuelta al cole, que ya no he podido entrar a desayunar con vosotras :cry: eso sí, el pequeño se ha ido encantado a clase y comiendo nos ha dicho que nos había echado de menos :wub:

Me muero con la abuela! :wub:

@Ishtar, siento que tus huesos estén así :beso:

@Maqui, espero que la operación haya ido bien :beso:

@Missis, las toallitas siempre a la basura. Aunque pongan que se pueden tirar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Ishtar dijo:

Buenos días, es una forma de hablar, porque llueve sin parar, igual que ha hecho toda la noche y los huesos me tienen amargada, no he pegado ojo, venga a levantarme a ponerme cremas a ver si mejoraba del dolor.

Antes de nada enhorabuena, @paiper Mabel, es un arcángel precioso y enorme, ya imagino que no tendrás tiempo más que de mirarlo embobada ¡es guapísimo!:beso::beso:

@Vicky Ya veo que estás de domingo ¿hoy tampoco ha ido V. al cole? ¡Tú le temes a la

lluvia más que yo!  

Hoy descansa después de tanto trajín.

Gracias por el té.

Precioso el soporte para macetas.:beso::beso:

@covaro Que te dé tiempo de todo. .Pasa  un buen día.:beso::beso:

@fenixvero Me alegra que  ya tengas tus compras, seguro que el vestido te queda

estupendo. Una curiosidad ¿Te gustan más las uñas de gel que de porcelana? Que tengas un buen día.:beso::beso:

@womangirl Que tengas un día bonito e ilusionante, de mucho ejercicio en el Gym.

@alumna Espero que la princesa haya ido contenta al colegio. ¿Cómo está tu madre?

Pasa un buen día.:beso::beso:

@neska Precioso el coche, enhorabuena por el "autoregalito".  D.B: era un gran músico,

yo también lo he lamentado. Que pases un bonito día.:beso::beso:

@mcelia  Me alegra que tu madre vaya mejorando poco a poco.

Y yo que te hacía entusiasmada haciendo recetas y aún no la has sacado de la caja.

Imagino que echarás el día arreglando la casa y guardando cosas para dejarla

presentable para recibir a tu amiga, con las casas no se acaba nunca.:beso::beso:

@encarnasao ¿Hay venta a la vista? Es que es raro no verte temprano por aquí. ¿Qué tal el día de ayer? ¿Le estaba bien la capa a C.? Si te puso problemas no te vayas a sofocar, que los chiquillos son así, hoy dicen una cosa y mañana la contraria. Que pases un buen día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices, pase lo que pase.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias, a ver cuando lo estrene que tal me queda :) me lo he probado y no enseño el culo jajajja es una de mis preocupaciones cuando me compro un vestido :o

Sobre lo de las uñas, no se decirte, porque nunca me las he hecho de porcelana... Las de gel me las puedo hacer yo en casa y las de porcelana no se ni que materiales se usan :o Como con las de gel estoy contenta pues ya no he investigado más.

Enlace al post

Buenas tardes :beso:

Las leo hablar del mal tiempo y por aquí seguimos con tiempo casi casi de verano. Aunque más bien tiempo del desierto, por el día calorazo y por la noche frío.

Que bonito es el bebé, enhorabuena a esa abuela que estará que se le cae la baba :beso::beso:

Celia no sabía que estaba malita tu mamá. Espero que se recupere pronto :beso::beso:

Bueno, sigo que me queda todavía una horita de curro ;)

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes,entro antes de salir para el cine,mañana de gym,luego deprisa a hacer la comida y ahora por la tarde cine y seguro me paso por algún lado a comprar unas cositas,no sé si al mercadona o al lidl.

La buela y el niño guapísimos los dos:beso:

Ishtar que fastidio lo de los dolores,aquí hoy luce el sol,pero un aire huracanado,que te mejores:beso:

Vicky,que disfrutes del día de relax:beso:

Que tengais un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Hasta me he dormido un rato :lol: se nota que estoy cansada ;)

@neska hace unos años te diría que Madrid y Julio combinación segura de calorazo pero ahora con este tiempo loco no se :duda: no lo descartes que es muyyyy bonito :guapa:

:beso:

@Raopi que bonito el niño :) que bien que haya ido contento :D creo que V no tiene ni pizca de ganas :lol:

Es verdad lo de la operación :porfavor: esta mañana estaba muy empanada, espero que entre @Maqui y tenga buenas noticias :porfavor:

@fenixvero que gracia me ha hecho lo del vestido :lol: 

Yo tampoco me he hecho nunca uñas de porcelana pero las de gel quedan muy bien y si te lo haces en casa, genial!

No te he mandado el viento, te lo aseguro :lol: como estoy en casa me da igual que haya o no :lol:

@lucana no creas que el tiempo esta muy allá por aquí, aunque no hace calor yo creo que tampoco llega a hacer el frío de otros años :duda:

Imagino que ya estarás en casa :beso:

@womangirl por lo que veo también has recuperado la rutina :D

Hoy nos han preguntado quien seguía en zumba este mes, a ver si sale el grupo otra vez :duda:

No se si disfrutarlo pero descansar si que lo estoy haciendo :meapunto:

A ver si te gusta la peli de hoy :beso:

Bueno niñas, voy a preparar todo lo del cole aunque por suerte no tengo que tocar la plancha :plas:

Feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenas tardes :)

:cry::cry::cry:

me he ido antes de poner el desayuno, tenia que estar en la delegación a las diez, no ishtar no tenia ventas, pero.... si no voy no me entero de las promociones y demás, por cierto ha salido una para cuidarnos después de las fiestas :lol:

se ha venido joaquin conmigo porque a la tarde tenias oculista y íbamos de rebajas:nodigona:queria quitarse el cargo de conciencia de que no me había regalado nada:lol: me he desquitado, han caído dos abrigos tipo acorchados y un bolso:dientes:

y eso que no me queria compra nada.

total hemos comido rápidos para estar en el medico a las cuatro y cuando hemos llegado:nodigona: era la cita para mañana, no le ha sentado nada bien:grrr:

@Maqui espero que haya salido todo bien:up:

virginia no te he leído, todo bien?:up:

bueno me voy a visitar a una clienta que tiene algún problemilla.

pasar bien lo que queda de tarde  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
hace 1 hora, encarnasao dijo:

buenas tardes :)

me he ido antes de poner el desayuno, tenia que estar en la delegación a las diez, no ishtar no tenia ventas, pero.... si no voy no me entero de las promociones y demás, por cierto ha salido una para cuidarnos después de las fiestas :lol:

se ha venido joaquin conmigo porque a la tarde tenias oculista y íbamos de rebajas:nodigona:queria quitarse el cargo de conciencia de que no me había regalado nada:lol: me he desquitado, han caído dos abrigos tipo acorchados y un bolso:dientes:

y eso que no me queria compra nada.

total hemos comido rápidos para estar en el medico a las cuatro y cuando hemos llegado:nodigona: era la cita para mañana, no le ha sentado nada bien:grrr:

@Maqui espero que haya salido todo bien:up:

virginia no te he leído, todo bien?:up:

bueno me voy a visitar a una clienta que tiene algún problemilla.

pasar bien lo que queda de tarde  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Buenas noches @encarnasao!

Ya me imaginaba que te habrías ido antes de poner el desayuno a la delegación, ya nos contarás la promoción :coqueta:

:lol: veo que la tarde ha sido productiva :plas: :plas::plas:

A mi alguna vez me ha pasado lo de equivocarme de día, pero mejor tomárselo con humor :D

Espero  que haya ido bien la visita :beso:

Niñas aprovecho y os doy las buenas noches, vamos a terminar de ver una peli y prontito a la cama que mañana vuelta a la rutina... felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)Buenas noches, amigas.

Todo ha ido muy bien. No era una operación fácil por unas dificultades que conlleva y que el médico detalló pero todo ha ido según la mejor expectativa.

Ahora él se ha quedado un poco preocupado porque le han dejado un pólipo pequeño (para vigilar su evolución) pero él está seguro de que era cancerígeno y se ha quedado algo angustiado. Pero yo confío en los médicos y han hecho lo que es correcto hacer. De verdad que lo creo. Veremos mañana qué razones dan.

Os deseo feliz noche y os agradezco los buenos deseos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...