Jump to content

RETO SEMANA SANTA 2016

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 14 horas, Cordobesaguapa dijo:

Osti, por fin encuentro el post :dientes:

Yo me pesaré el viernes, me esperareis no?

Me apetece mucho!!!!!

Ok, supongo que como nadie se pesará en sábado o domingo podemos poner el día tope para dar el peso este viernes?

hace 14 horas, Cordobesaguapa dijo:

Habría que añadir en el título ´2016

Hecho!

hace 10 horas, NURIA49 dijo:

Llegué!!!!!! y ahora, por donde empiezo, que dieta es la que estais haciendo, porque con tanto poins, tanto flexi, etc, no de por cual decantarme. Cual me recomendáis?

Yo estoy con la pp, lo que no se es si es pp2 o qué leches. La documentación que tengo es de la primera y de cuando salieron los DAS, pero yo DAS no suelo hacer, al menos hasta que empiece a bajar en condiciones en lugar de a subir.

La sp no tengo ni idea de ello, sólo se que por ahí dicen que es mucho más una dieta estricta, así que para mi queda descartada salvo que tenga el agua al cuello (por ahora no voy a apuntarme al online, porque lo estuve en julio hasta septiembre y luego me daba pereza la mierda de aplicación del móvil que va como el culo de lenta y si no tienes conexión te jodes)

hace 10 horas, carmanyola dijo:

La mayoría hacemos flexi+18, pero no excluimos a nadie. Cuantas más seamos, más motivadas

En mi caso pp no me fue muy bien y la nueva sp la desconozco.

Deberías leer e informarte, a ver cual te va mejor

Hago la pp porque tengo una aplicación de móvil para pp. Pero no utilizo reservas, sólo utilizo los bonopoints, ni tan si quiera ahorro puntos.

hace 9 horas, NURIA49 dijo:

Ya me he decidido por la sp, a ver como funciona. Me peso mañana y os digo.

Gracias por estar a mi lado. Una pregunta, soleis hacr grupos de Whas?.

Nos vemos

Yo lo del whatsapp lo veo una pérdida más de tiempo, porque como dice carmanyola da mucha pereza hacer según qué cosas. Consume toda la batería del móvil y llegado un punto dependiendo de la gente que haya, es imposible seguir conversaciones que además a menudo no tienen que ver con la dieta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 331
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blackie93

64

• NURIA49

46

• carmanyola

44

• Paula.

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hace 3 minutos, NURIA49 dijo:

Hoy he empezado, pero con la web me llevo mal, no funcionan bien las cosas. Otra vez que lo intenté con ellos me pasó lo mismo y al final desistí.

Vamos a ver que sucede ahora. Dicen que están preparando con nuevas opciones y cosas, pero me da que no se yo.

Bueno luego me pesare y lo pondré aquí. Por el momento he desayunado dos mandarinas, un te con un poco de leche de avena, 50 grs de pan integral y dos lonchas de jamon cocido sin grasa. Para la ofi me llevo un cafe y una manzana, como lo veis?

Yo ya te digo que la web y la aplicación móvil son una verdadera castaña y así se lo hice saber cuando me di la baja. Acabé sin hacer ni dieta ni nada por no buscar puntuaciones.

Su problema es que quieren salvaguardar tanto la información que necesitan de conexión a internet constante, y no permiten trabajar offline, lo cual me parece un error. Además deben tener consultas muy pesadas, tarda mucho en actualizar la información del diario de puntos incluso por la web.

Por cierto, buen desayuno!!

Yo he desayunado 100 ml de leche con 100 ml de café, 30 gr de copos de avena, una tortilla de 2 claras, y un vaso de zumo de naranja natural con toda la pulpa, por un total de 4 pp. Para comer son judias pintas con verdura y una ensalada de espinaca, algo de coliflor de la cena, zanahoria rallada, remolacha rallada, apio rallado, un queso pequeño de burgos 0%, una ct de aceite oliva, con una cucharita de mermelada de ciruela light y vinagre de módena, comino y sal para la salsa. Aún no he calculado los puntos pero no será mucho.

20 gr de nueces peladas (3pp), 2 mandarinas, una manzana, 2 kiwis, un queso de burgos 0% (1), y mucho, mucho te, porque hasta las 18.10 no salgo y antes de ir a casa toca otra clase de ciclo, para terminar llegando a cenar a las 21.00 (salmón al vapor)

Vaya empacho!

Enlace al post

Hoolaa chicassssss!!

Ayer no pude entrar!!! me uno al grupo por supuesto!!

MI peso inicial es de 73.800kg (esta semana no perdí nada :angry:no se pq) pero bueno, no sé qué peso poner porque mi reto es llegar a los 68 pero lo veo muy dificil así que pondré los 69kg así veo el 6 en decenas que hace años que no lo veo!!!!!! A falta de Paula subí la tablita del reto de Navidad.

Mucho ánimo!!!!!!!!

Enlace al post
hace 3 minutos, mariajje dijo:

Hoolaa chicassssss!!

Ayer no pude entrar!!! me uno al grupo por supuesto!!

MI peso inicial es de 73.800kg (esta semana no perdí nada :angry:no se pq) pero bueno, no sé qué peso poner porque mi reto es llegar a los 68 pero lo veo muy dificil así que pondré los 69kg así veo el 6 en decenas que hace años que no lo veo!!!!!! A falta de Paula subí la tablita del reto de Navidad.

Mucho ánimo!!!!!!!!

apuntada, acabo de actualizar la tabla del reto de SS.

Enlace al post
hace 2 horas, blackie93 dijo:

Yo he desayunado 100 ml de leche con 100 ml de café, 30 gr de copos de avena, una tortilla de 2 claras, y un vaso de zumo de naranja natural con toda la pulpa, por un total de 4 pp. Para comer son judias pintas con verdura y una ensalada de espinaca, algo de coliflor de la cena, zanahoria rallada, remolacha rallada, apio rallado, un queso pequeño de burgos 0%, una ct de aceite oliva, con una cucharita de mermelada de ciruela light y vinagre de módena, comino y sal para la salsa. Aún no he calculado los puntos pero no será mucho.

20 gr de nueces peladas (3pp), 2 mandarinas, una manzana, 2 kiwis, un queso de burgos 0% (1), y mucho, mucho te, porque hasta las 18.10 no salgo y antes de ir a casa toca otra clase de ciclo, para terminar llegando a cenar a las 21.00 (salmón al vapor)

Vaya empacho!

Blackie y yo que me quedaría con hambre jaja ayyy estoy acostumbrada a comer mucho pan y aún con la dieta muchas porquerías, cada día meriendo un bocata!! luceno ceno  claro y tambien con pan!! es mi perdición! pero debo aprender a comer mas sano....

Enlace al post

He estado revisando para hacer el nuevo plan, pero como el online paso, el de las reuniones es imposible por falta de tiempo, miré un posible kit para casa, y hay uno, que tiene los 3 libros de compra, restaurantes y diario por 22 euros, si con la calculadora nueva se pueden obtener mis sp, y con los libros tengo las puntuaciones, lo mismo me apunto, a ver si le doy un empujón a esto.

Enlace al post
Ahora, mariajje dijo:

Blackie y yo que me quedaría con hambre jaja ayyy estoy acostumbrada a comer mucho pan y aún con la dieta muchas porquerías, cada día meriendo un bocata!! luceno ceno  claro y tambien con pan!! es mi perdición! pero debo aprender a comer mas sano....

nooo, si hambre es de lo que más me queda, bueno eso y un poco de paciencia pero poca.

El pan es el mejor invento del hombre. Lo único que estas semanas intento cortarme un poco, luego ya me empezaré a traer mis 50 gr de bocata con pavo al curro.

Enlace al post
Ahora, blackie93 dijo:

nooo, si hambre es de lo que más me queda, bueno eso y un poco de paciencia pero poca.

El pan es el mejor invento del hombre. Lo único que estas semanas intento cortarme un poco, luego ya me empezaré a traer mis 50 gr de bocata con pavo al curro.

A mí es que mi bocata con salchichón de pavo y tomate me da la vida jajajaj, que es eso de los sp?? nuevo programa??? joe va  a ver que hacer un master...

Enlace al post

mariajje, tienes alguna buena aplicación para el móvil con el cálculo de puntos de la flexi, la lista, etc

yo empecé así, pero no tenía los puntos en el móvil, ni los libros ni notas para imprimir. Paulita me envió la lista para imprimir, pero es una burrada de hojas. 

Al final cambié a la pp porque encontré una aplicación móvil que lleva el listado completo y puedes añadir más alimentos y calcular su puntuación.

Es cierto que con la pp no he perdido peso, pues cuando empezaron con ella yo comenzaba el mantenimiento. 

Lo que intento es no usar reservas, y no hago DAS ni nada de eso.

Las porciones siguen siendo del mismo tamaño que con la flexi, pero algo nodebe ir bien, creo que es más bien por el tema psicológico, que poco a poco te das concesiones que al final, zasssss, las pagas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...