Jump to content

RETO SEMANA SANTA 2016

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 331
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blackie93

64

• NURIA49

46

• carmanyola

44

• Paula.

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Los alimentos saciantes entraron con la flexi+18, en la flexi sólo habia a saciedad las patatas a 2 p y la pasta integral, que ya no recuerdo los puntos.

Pero hay un post escrito por Nacho, donde todavía esta toda la informacion de la primera flexi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, Aqui estamos, solo me queda una pequeña duda, la diferencia entre la flexi y la flexi 18, son los alimentos a saciedad?. Y eso de saciedad, como funciona, que puedo comer lo que quiera en una comida del alimento que sea a saciedad o que tengo que hacerlo todo el dia con alimentos a saciedad?.y los puntos de la flexi son los mismos que para la flexi+18?:)

Esa es mi duda

Enlace al post

Los alimentos a saciedad, es la única diferencia entre las dos flexis.

Los utilizas si tu quieres, si un día haces pasta y no te apetece pesar, o estas hambrienta, cuentas la pasta como saciedad y te comes un plato que te deje saciada, no "Reventona" :)

Creo que los puntos son los mismos. Y cambia el valor de las patatas.

También hay unos alimentos regalo, hasta 3 al dia, de una lista. La verdad que van muy bien.

Enlace al post

YA ESTA!!!!!!!!!

DESPUÉS DE UNA MEDITACIÓN  :D..ME DECIDO POR LA FLEXI+18 :plas::plas:, BRAVO POR MI, :up:.

ASI PUES EMPIEZO Y SI PODÉIS ME INCLUIS EN EL RECUADRO QUE ME HACE ILUSION, JJAJAJAJAJJ, MI PESO ES 93,100.

MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME  :beso:. Y EMPEZAMOSSSSSSSS!!!!!   1º RETO DEL 10% PARA SEMANA SANTA¿¿¿¿????, A VER.....

Enlace al post

Y COMO LO VAMOS A HACER?, SOLO PONEMOS EL PESO, TAMBIEN LO QUE COMEMOS O HABLAMOSDE OTRA COSA. LO PREGUNTO PORQUE ESTO DE ENTRAR MOLA!!!!!!! Y YA LE HE COGIDO EL TRANQUILLO, LO DEJO ABIERTO EN LA OFI Y OS LEO..... ASI ESTOY ACOMPAÑADA JAJJAJJAJAJAJAJ;)

Enlace al post

Se me está ocurriendo, ya que con la dieta de entulinea ahora somos pocas, y la cosa se anima más por la parte del nuevo plan, para que las otras puedan participar en el reto, mover el post del reto o invitar al resto a que participen. Más que nada porque yo lo mismo me cambio de plan y me gustaría seguir por aquí con los retos. O seguimos aquí, pero aceptamos a cualquiera :D

Enlace al post
hace 3 horas, NURIA49 dijo:

YA ESTA!!!!!!!!!

DESPUÉS DE UNA MEDITACIÓN  :D..ME DECIDO POR LA FLEXI+18 :plas::plas:, BRAVO POR MI, :up:.

ASI PUES EMPIEZO Y SI PODÉIS ME INCLUIS EN EL RECUADRO QUE ME HACE ILUSION, JJAJAJAJAJJ, MI PESO ES 93,100.

MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME  :beso:. Y EMPEZAMOSSSSSSSS!!!!!   1º RETO DEL 10% PARA SEMANA SANTA¿¿¿¿????, A VER.....

Ya está modificada la tabla. Te puse 83.8, es correcto?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...