Jump to content

RETO SEMANA SANTA 2016

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas , terminaron mis vacaciones, he vuelto  a mi casita!!!! :) 

Apenas abrí el foro se me puso  una sonrisa de oreja  a oreja cuando ví este lado tan animadito, como cuando anduve por acá en el 2008-2010 con el nick  "paulita flaca" y bajé más de 20 kilos!!!! (me mantuve así 4 años y la subida fué por  unas anticonceptivas que me hicieron mal...:cry:  )

me acuerdo de liabcn, de mariajje, de nuria, blackie, carmanyola, yujuuuuu, estoy tan feliz de que este lado tenga vida otra vez!!!

asi que me apunto, en mis vacaciones subí + 5,300 kgs, me lo he comido todo jajajajaja, pero no importa, empezamos de cero y ya está.

PESO DE PARTIDA :    77,700 kgs

PESO OBJETIVO     :    65 ,000 kgs (para cuando termine el reto, pero mi peso final es llegar a 58)

Yo como siempre, sigo con mi Flexipoint +18 porque me hace bajar de peso rápido y me sé los puntos de memoria, todos,todos, asi que para qué liarme si esa me resulta genial.

Cariños!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 331
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blackie93

64

• NURIA49

46

• carmanyola

44

• Paula.

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hace 3 horas, Paula. dijo:

Hola chicas , terminaron mis vacaciones, he vuelto  a mi casita!!!! :) 

Apenas abrí el foro se me puso  una sonrisa de oreja  a oreja cuando ví este lado tan animadito, como cuando anduve por acá en el 2008-2010 con el nick  "paulita flaca" y bajé más de 20 kilos!!!! (me mantuve así 4 años y la subida fué por  unas anticonceptivas que me hicieron mal...:cry:  )

me acuerdo de liabcn, de mariajje, de nuria, blackie, carmanyola, yujuuuuu, estoy tan feliz de que este lado tenga vida otra vez!!!

asi que me apunto, en mis vacaciones subí + 5,300 kgs, me lo he comido todo jajajajaja, pero no importa, empezamos de cero y ya está.

PESO DE PARTIDA :    77,700 kgs

PESO OBJETIVO     :    65 ,000 kgs (para cuando termine el reto, pero mi peso final es llegar a 58)

Yo como siempre, sigo con mi Flexipoint +18 porque me hace bajar de peso rápido y me sé los puntos de memoria, todos,todos, asi que para qué liarme si esa me resulta genial.

Cariños!!!

paulitaflaca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo también me acuerdo de tiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!

Animo chica, a ver si entre todas volvemos a poner este foro donde estaba,.. que daba una alegría llegar cada día y ver tropecientos mensajes!

Enlace al post

Buenos dias a tod@s, una nueva semana,  va a ser genial!!. Bueno, por donde empezamos?, la verdad que es fácil llevar la dieta, me resulta muy cómoda, además me obligo al ejercicio diario...... Nos vemos. Hoy creo que toca peso no?, luego lo dejo . Un beso para tod@s...... y mucho ánimo que lo tenemos chupado!!!!!!!!:up:

Enlace al post

Buenos díassssssss

Anda paulita flaca así siiii jajaja, yo tb me acuerdo!! Yo creo que bajé hasta los 69 y hace un año estaba en 83kg!!! qué pena cómo recuperamos los malditos kilos :angry:

Entro a fichar, 73.200gr, 600gr menos, no es mucho pero me pasé algún puntillo, así que no me quejo.

Enlace al post

Pues yo, aunque ayer estaba en 71,1, hoy estoy en 72,2, y siendo legal mi peso lo doy los lunes, así que toca apechugar.

Ayer me pasé tanto en la comida (fui al chino porque tenía comida familiar) y por la tarde me tomé un par de copas. Pero bueno, tenía todos los puntos de la reserva y los bonopropoints que gané los tres días que fuí al gym entre semana, así que da igual.

Para más alivio, me toca empezar con la regla en cuatro días, y por norma se me viene adelantando un par o tres de días. Estoy como un globo, así que no me agobio.

Le doy una semana más a la propoint o me apunto al nuevo plan.

Por ahora he perdido 400 gr,

Actualizo la tabla con las nuevas y los pesos de esta semana .

Enlace al post

blackie yo unos días antes de la regla siempre peso mas, la semana que viene bajada doble jjeje

He visto en la tabla que se puso tb peso inicial, el mío era de 79 cuando empecé hará como dos meses, por si lo quieres cambiar así aún me animo mas 8)

Enlace al post
hace 3 minutos, mariajje dijo:

blackie yo unos días antes de la regla siempre peso mas, la semana que viene bajada doble jjeje

He visto en la tabla que se puso tb peso inicial, el mío era de 79 cuando empecé hará como dos meses, por si lo quieres cambiar así aún me animo mas 8)

El peso inicial refiere al que se tenía cuando comenzó el reto. Luego tuve que incluir el del 11-01 porque ha habido gente que se pesaba el viernes, y se apuntaron el jueves ya de entrada dando el peso como si fuera segunda semana, así que con los que nos pesamos los lunes   quedaba un poco descuadrado, y me hacía un lío.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...