Jump to content

RETO SEMANA SANTA 2016

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 331
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blackie93

64

• NURIA49

46

• carmanyola

44

• LiABcN

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bon diaaaaaa, a la inicial 145,8 y hoy 147,7 .... vaya mierdola.... creo q me.tiene q venir la.regla y parezco un globo....

Reto SS 135 kgs

Enviat des del meu G7-L01 usant Tapatalk

Solo.habia q dar el inicial????? En.ese caso el.d.hoy 147'7!!!!!

[emoji14] [emoji14] [emoji14] [emoji14]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, carmanyola dijo:

Buenos días!

Hoy 91,600 :huh:

Si te va bien, puedes hacer DNC, todos los días. Es muy práctico, pero tienes que controlar las raciones.

hace 2 horas, García-60 dijo:

¡Buenos días!

Mi peso inicial era de 84, Mi peso esta mañana 83,100. No está mal aunque es la primera semana que siempre se pierde más.

hace 40 minutos, LiABcN dijo:

Bon diaaaaaa, a la inicial 145,8 y hoy 147,7 .... vaya mierdola.... creo q me.tiene q venir la.regla y parezco un globo....

Reto SS 135 kgs

Entonces, ENTENDEMOS QUE LOS PESOS QUE ME DISTEIS HASTA HOY SON INICIALES, Y HOY VOSOTRAS TRES CUMPLIS LA PRIMERA SEMANA???

Me váis a joder, jajaja, porque yo me pesé el lunes (día en el que comenzamos el reto, no fué el viernes pasado) y hasta el lunes no daré mi peso.

Venga, me sacrifico y no veré bajada en dos semanas jajaja Total hoy me pesé (como todos los días) y dudo que me haya apuntado al reto correcto... debí apuntarme a algún guiness para coger peso. y todo haciéndolo bien

Enlace al post
hace 28 minutos, LiABcN dijo:

Solo.habia q dar el inicial????? En.ese caso el.d.hoy 147'7!!!!!

emoji14.png emoji14.png emoji14.png emoji14.png

Lo cambio otra vez, disculpa.

Cuando la tabla esté completa esta semana, abriré post por semana.

si alguien no está de acuerdo con lo que pone en la tabla respecto a su peso inicial que me diga antes del domingo, por favor

Enlace al post

Nuria49, la cantidad no esta limitada, pero por experiencia propia,( yo que soy un agujero negro), si no tienes un poco de freno tampoco adelgazas :)

Días de no contar o das o como quieras llamarle, van súper bien porque no te agobias contando puntos.

En el apartado Entulinea, hay una recopilacion de recetas para DNC fabulosa 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...