Jump to content

RETO SEMANA SANTA 2016

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 4 horas, carmanyola dijo:

Nuria49, la cantidad no esta limitada, pero por experiencia propia,( yo que soy un agujero negro), si no tienes un poco de freno tampoco adelgazas :)

Días de no contar o das o como quieras llamarle, van súper bien porque no te agobias contando puntos.

En el apartado Entulinea, hay una recopilacion de recetas para DNC fabulosa 

Me parece buena cosa esta de no contar, ademas  en tulinea me han dicho que puedo hacer los dias que quiera. Este fin de semana la haré  sábado y domingo a ver que pasa. Ahh, se me olvidaba 93,100 hoy viernes.Bsssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 331
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blackie93

64

• NURIA49

46

• carmanyola

44

• LiABcN

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenos dias a tod@s, Hoy estoy en mi da de no contar,y me hago una pregunta: voy a hacer para comer lasaña de verduras con bonito y todos los ingredientes no se puntúan, así lo dice la lista. Esto es así?, aunque vayan juntos, con una cucharadita de aceite no?.tengo dudas con el aceite porque lo he metido en  el diario y si que me contaba. Algo hago mal?. Bueno Feliz sábado a tod@s

Las recetas para DNC, en la web no se donde estan, todas las que he visto puntuan.Sabeis si tenemos recetas para hacer con thermomix para no contar?

El desayuno me ha gustado mucho: 3 mandarinas, te con leche y pechuga de pavo. 

Enlace al post

Hola chicas!!

Nuria, las recetas están en el subforo de Entulinea de weight watchers. Voy a subir el post para que lo encuentres fácilmente :)

Antes las dos primeras cucharadas de aceite eran gratis.

El atun, al natural.

Enlace al post
hace 3 horas, carmanyola dijo:

Lía, ya nos contarás si ha cambiado la lista de alimentos DAS

Yo suelo hacerlo cuando estoy de vacaciones, por lo menos me mantengo y no me agobio :lol:

Chicas comprobada

En lo que a la lista anterior respecta, no han quitado nada, tampoco veo nada más añadido a parte del kamut y el trigo sarraceno, que también entran. así que el recetario es válido... lo voy a ir reeditanto y poniendo en el foro de Feel Good! 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...