Jump to content

RETO SEMANA SANTA 2016

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 13 minutos, blackie93 dijo:

El peso inicial refiere al que se tenía cuando comenzó el reto. Luego tuve que incluir el del 11-01 porque ha habido gente que se pesaba el viernes, y se apuntaron el jueves ya de entrada dando el peso como si fuera segunda semana, así que con los que nos pesamos los lunes   quedaba un poco descuadrado, y me hacía un lío.

Ah perfecto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 331
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blackie93

64

• NURIA49

46

• carmanyola

44

• LiABcN

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hace 19 horas, LiABcN dijo:

paulitaflaca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo también me acuerdo de tiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!

Animo chica, a ver si entre todas volvemos a poner este foro donde estaba,.. que daba una alegría llegar cada día y ver tropecientos mensajes!

Eso es verdad!!! que tiempos más lindos!!! una dejaba de pasar al foro un día y ya habian como 10 páginas para leer jejejejeje... había de todo, recetas, inventos de comida por poquísimos puntos, retos, uffff, de todo...y éramos muchas!!! 

Qué lindo que este ladito se esté animando otra vez :) 

Enlace al post
hace 6 horas, mariajje dijo:

Buenos díassssssss

Anda paulita flaca así siiii jajaja, yo tb me acuerdo!! Yo creo que bajé hasta los 69 y hace un año estaba en 83kg!!! qué pena cómo recuperamos los malditos kilos :angry:

Entro a fichar, 73.200gr, 600gr menos, no es mucho pero me pasé algún puntillo, así que no me quejo.

jajajajajaja, es que ahora no tengo moral para ponerme ese nick con todo lo que subí jajajaja...

yo bajé esa vez a 58 kilos, -20k en total , ni yo me lo creo, pero si lo logré fué porque cuando tenía semanas difíciles habían miles de post animándome a seguir :) 

Felicidades por ese -600g!!! 

Enlace al post

Si hay pero no de Flexipoint. Yo estoy en 2, pero porque saco ideas de recetas y las adapto a la flexi, aunque ahora están un poco liados con esto de los cambios porque hay chicas que siguen con pp, y otras se han cambiado a los sp.

Hay una sola chica, que estuvo con nosotros y que sigue la flexi, a ver si hablo con ella para que se pase por acá, se llama Rocío del Pino, ella bajó de 80 y  tantos a 58 kilos y nunca más volvió a subir! y ahora que tuvo un bebé hace poco, ya bajó de nuevo y está en sus 58 otra vez.

uno de las páginas donde yo estoy se llama "en linea con los puntos" y el otro "DNC casi ni lo cuento" 

Enlace al post
hace 5 minutos, Paula. dijo:

Si hay pero no de Flexipoint. Yo estoy en 2, pero porque saco ideas de recetas y las adapto a la flexi, aunque ahora están un poco liados con esto de los cambios porque hay chicas que siguen con pp, y otras se han cambiado a los sp.

Hay una sola chica, que estuvo con nosotros y que sigue la flexi, a ver si hablo con ella para que se pase por acá, se llama Rocío del Pino, ella bajó de 80 y  tantos a 58 kilos y nunca más volvió a subir! y ahora que tuvo un bebé hace poco, ya bajó de nuevo y está en sus 58 otra vez.

uno de las páginas donde yo estoy se llama "en linea con los puntos" y el otro "DNC casi ni lo cuento" 

creo que Rocío tenia el link rociomalaga

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...