Jump to content

RETO SEMANA SANTA 2016

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 6 minutos, Paula. dijo:

acabo de mirar y no estoy en la tablita...:cry: o está en otro lado?

Perdona Paula, pero no me di cuenta de que se quedó una columna fuera de la página cuando capturé la imagen. Ya lo tienes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 331
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blackie93

64

• NURIA49

46

• carmanyola

44

• LiABcN

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

1 hour ago, blackie93 dijo:

creo que Rocío tenia el link rociomalaga

Paula pasame los enlaces del FB x privado plis, .. al reves, lo que nos interesa es mas gente que haga los nuevos, los SP, para llenar el foro de nueva gente.. que son quienes no conocen el foro... que si viene gente de otros metodos, también bienvenida sea.

Enlace al post

FICHOOOOOOOO, JAJJAJAJAJAJ 92,700 :babas:PERO COMO ME GUSTA LA DIETA, NO OS LO PODÉIS IMAGINAR JAJAJAJAJAJJA. GRACIAS POR VUESTRO ANIMO PARA HACERLA Y POR VUESTRO APOYO INCONDICIONAL.....MUASSSSSSS:lol:

Comentaros que ya me ha llegado el pedido que hice de la guia y libros de recetas, estan  genial y tambien he pedido pan de centeno y  brownies, mmmmm que pintorra tienen y el pulverizados que  sino se me va la mano jajajajja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...