Jump to content

RETO SEMANA SANTA 2016

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jajaja, Paula a mi me ocurre lo mismo, no controló cantidades y aunque como muy sano, en DAS se me va la mano [emoji38][emoji38]

Yo lo voy a hacer un par de veces a la semana o asi... A ver qué tal!

Enviat des del meu G7-L01 usant Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 331
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blackie93

64

• NURIA49

46

• carmanyola

44

• LiABcN

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

tengo ganas de que me lleguen ya los libros

Me acaba de llegar un mail de entulinea que mi pedido ya está enviado.!!!! Cuánto puede tardar? ojala lo tenga hoy que llevo un día de moral malo, desde que me subí a la puta báscula esta mañana y marcaba 73 (vale se que en estos dos próximos días espero la dichosa regla, pero es tannnn injusto y tannnn desmotivador)

Enlace al post
hace 5 horas, blackie93 dijo:

tengo ganas de que me lleguen ya los libros

Me acaba de llegar un mail de entulinea que mi pedido ya está enviado.!!!! Cuánto puede tardar? ojala lo tenga hoy que llevo un día de moral malo, desde que me subí a la puta báscula esta mañana y marcaba 73 (vale se que en estos dos próximos días espero la dichosa regla, pero es tannnn injusto y tannnn desmotivador)

pues seguramente mañana o pasado, porque a mi me llegó super rapido, y eso que estaban las fiestas de por medio!!!!

Enlace al post

Hola hermosas, lindo día!:beso:

Ayer fué mi segundo día y estuvo un pelín difícil porque se me acabaron los puntos a las 7 de la tarde y yo me acuesto a las 12 de la noche siempre... había un seductor pan y un irresistible queso y entre ambos me guiñaban el ojo,jajajajaja, pero nooooooo...

La razón por las que tantas veces intenté bajar y no me resultó es porque cada vez decía " no importa, mañana compenso con ejercicio" y al final nunca compensaba, y ahí andaba subiendo y bajando cada semana.

Este año dije NO. NO me voy a dar concesiones hasta que llegue a mi meta.

Voy a cumplir mis puntos justos y mis pautas saludables todos los días, ya que cuando hice la dieta de esa manera, como debe ser, hace algunos años llegué a mis 58k y me veía fabulosa y quiero verme así otra vez. Y si me faltan puntos, fruta y agua, jaleas light. 

Ya no quiero mi sobrepeso. No quiero ver ropa hermosa y no poder comprarla porque me queda mal. No quiero volver a llorar frente al espejo otra vez. 

Así de simple :)  

Besos!!! 

Enlace al post

Muy bien Paulita!!!

Yo hoy lo llevo fatal, como esta noche tenemos celebración, estoy "despendolá" desde el desayuno. He desayunado un suizo con una ensaimada :mellow:

No tengo remedio....estos dias tengo que portarme muy bien, porque el sábado tengo comida familiar,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...