Jump to content

RETO SEMANA SANTA 2016

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El 18/1/2016 at 23:01, NURIA49 dijo:

Buenos dias a tod@s!!!!! Ya estamos a mitad de semana. Se que puedo resultar pesada, no por kilos ,( que también), por la dietaaaaaaa, me encanta!!!!!!!!. FELIZ DIA A TOD@S.  ( Espero que este subidón me dure muchooooooooo) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 331
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blackie93

64

• NURIA49

46

• carmanyola

44

• LiABcN

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días chicas!!!

Libcna yo recuerdo que hacía unas de sandía creo...la marca no recuerdo, sería el dr oetker, las compraba en carrefour, pero como no me gustan mucho pues ya no las compro...

Yo ayer tb me pasé unos pocos puntos pero los iré recuperando a lo largo de la semana que todavía quedan días :coqueta:

Enlace al post

Lo que hecho mucho de menos son aquellas galletas no se si de vitalínea que 4 galletas eran 1pt :huh: tb las salchichas de surimi que creo eran 0.5pt por salchicha....han quitado tantas tantas gangas...

Por cierto podríamos aportar aquí las gangas actuales no?? por si alguien no sabe gangas llamábamos a los alimentos que suman muy pocos puntos como pan de molde que cada loncha sea a 0.5pt, galletas, o cualquier cosa que puntúe poco

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...