Jump to content

RETO SEMANA SANTA 2016

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mi me viene muy bien, pues empecé el viernes pasado. Además es cierto el fin de semana es peor para controlar puntos. Nuria49 si te sirve de consuelo en tu caso estamos muchas. Yo también estoy con problemas y es muy difícil hacer dieta sino tienes centrada la cabeza, pero es que llevo mucho tiempo con una situación personal complicada y los kilos se van acumulando y la situación no parece que vaya a acabar pronto así que volveré a intentarlo.

Animo que si perdemos peso por lo menos nos animamos con esto, sino otro problema más. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 331
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blackie93

64

• NURIA49

46

• carmanyola

44

• LiABcN

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias,

Ya por fin me he decidido, hago la sp, pq con las demás no tenia donde conseguir libros ni nada,Asi que  ya está. Mañana daré mi peso que no creo que haya cambiado mucho pero bueno, así voy con tod@s.

Pregunta, como me descargo la regleta que tenéis, me gustaría tener una. Gracias

Enlace al post

Yo voy a ver durante dos semanas haciendo bien la pp, si veo que no bajo y la aplicación que tengo en el móvil me dice que me estoy pasando aunque sea un punto por día (ya sea ganado de actividad o de reserva que no uso normalmente), reintento la flexi que tenemos menos manga ancha, y si no ya miraría la nueva.

Creo  que demasiado conocimiento sobre los puntos hace que relajes mucho y no miras ni las porciones (la mente te traiciona)

Pero sin ese conocimiento en mi estresante vida de divorciada, con dos peques y currando todo el día hasta las 9, se me haría imposible cocinar para cenas y comidas y acostarlos pronto... en fin, que son  mis justificaciones y ya se que no me valen de nada, solo para enrrabietarme como una quinceañera puesta a dieta y pagándolo todo con mamá. jajaja

Enlace al post

Hola chicassssssss, entro sólo a fichar que de momento no tengo mucho tiempo.

Ánimo con los kilos demás, sean 5 o 50, hay que ponerse metas poco a poco y ya está. A mí me sobran ahora mismo entre 5-6 kilos y sé que me van a costar porque son los últimos, pero a ver si entre todas nos damos ánimos!! Yo mido 1.79 y yo con 68-69 sería feliz 8)

Enlace al post

Yo paso del face. Lo que tengo claro que si conseguí perder 48 kilos fue por el foro y por la información que se compartía aquí, por los retos, y porque nos pasábamos mucho rato por aquí leyendo, y estabas bastante pendiente de la dieta. 

En face la información está muy desorganizada. Es imposible, agobiante.

Me largué de aquí cuando empezaron los malos rollos, que ya ni recuerdo por qué fueron. Unas cuantas nos organizamos en un foro nuevo, del que yo ya no soy miembro pero me da que no existe, se redujo a un whastapp, algo que aún me agobia más que el face, jajaja

Yo me voy a quedar hasta que pierda el puñetero peso que me sobra.

Enlace al post

48 KILOS PERDISTE?  que animada estoy , jajjajajajajajajajja.

BUFFF!!!!! QUE ALEGRÍA SI  ANTES TENIA SUBIDÓN NO TE DIGO NADA DESPUES DE LEER ESTO........................

Bueo, ahora que os encontré y que me decidí espero no tener malos rollos y que sigamos junt@s...... Por mi parte, contar conmigo en todo lo que pueda ayudaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
48 KILOS PERDISTE?  que animada estoy , jajjajajajajajajajja.

BUFFF!!!!! QUE ALEGRÍA SI  ANTES TENIA SUBIDÓN NO TE DIGO NADA DESPUES DE LEER ESTO........................

Bueo, ahora que os encontré y que me decidí espero no tener malos rollos y que sigamos junt@s...... Por mi parte, contar conmigo en todo lo que pueda ayudaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo perdi veintitantosssss

Chicas q guay q se anime el.foroooooo

Mañana doy el.peso.venga, que yo tambien me animo!!!!!!

Y a Morgana la.conoci tambien en persona una vez q vino a bcn... recuero que odia los tomates a muerteeeeee [emoji14]

Enviat des del meu G7-L01 usant Tapatalk

Enlace al post

si os parece abro un post en el general del entulinea que se llame reto de semana santa 2016, y pongo la tabla, y las que faltéis me vais dando el peso, así la que lo vea por el general puede apuntarse.

LiABcN, si quieres puedes abrir un post en el de feel good y poner el link al principal. Ahora actualizo la tabla con el peso que dió  García_60 hoy.

¿dejo hasta el domingo para dar pesos de inicio? aunque no habrá muchas que se pesen en sábado o domingo, jajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...