Jump to content

RETO SEMANA SANTA 2016

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 13 minutos, LiABcN dijo:

Yo perdi veintitantosssss

Chicas q guay q se anime el.foroooooo

Mañana doy el.peso.venga, que yo tambien me animo!!!!!!

Y a Morgana la.conoci tambien en persona una vez q vino a bcn... recuero que odia los tomates a muerteeeeee emoji14.png

Enviat des del meu G7-L01 usant Tapatalk

que bueno, esto se anima!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 331
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blackie93

64

• NURIA49

46

• carmanyola

44

• LiABcN

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hace 13 minutos, blackie93 dijo:

si os parece abro un post en el general del entulinea que se llame reto de semana santa 2016, y pongo la tabla, y las que faltéis me vais dando el peso, así la que lo vea por el general puede apuntarse.

LiABcN, si quieres puedes abrir un post en el de feel good y poner el link al principal. Ahora actualizo la tabla con el peso que dió  García_60 hoy.

¿dejo hasta el domingo para dar pesos de inicio? aunque no habrá muchas que se pesen en sábado o domingo, jajaja

Y por saber, que yo con esto ando un poco pez, tengo un nokia, que aplicaccion me puedo bajar pq las de entulinea no valen.

Y A TODO ESTO Y  VA COMO COTILLEO ¿ESTAMOS TOD@S TRABAJANDO? JAJAJJAJAJAJ, BENDITA MAÑANA..........................

Enlace al post

Si quieres lo pongo yo en el feel good, y pongo un link a este? o creo otro en el general, o que la que sea apechuge, no se.

Yo dejaría este, total, lo que importa es la tabla, que la actualizo esta vez yo, y con leerme los mensaje vale.

Enlace al post
hace 2 minutos, NURIA49 dijo:

Y por saber, que yo con esto ando un poco pez, tengo un nokia, que aplicaccion me puedo bajar pq las de entulinea no valen.

Y A TODO ESTO Y  VA COMO COTILLEO ¿ESTAMOS TOD@S TRABAJANDO? JAJAJJAJAJAJ, BENDITA MAÑANA..........................

Para feel good dices? pues entiendo que la oficial, y si no vale pues ponte en contacto con ellos que para eso has pagado.

supongo que sólo han preparado la aplicación para Android y apple, pero no para windows que lleva nokia.

Enlace al post
hace 18 minutos, blackie93 dijo:

Pues ya he puesto el correspondiente post en el sobforo feel good.

Ya lo he visto, y entonces aqui damos el peso  y donde hablamos? jajajjajaj, es que estoy un pelin perdida............ y todavia no empezamos jajjajajjaja

Enlace al post

Pues supongo que todo aquí. Aunque si preferís abro un post para dar los pesos (solo eso) de forma semanal. Seguramente será el mismo post salvo que le iré cambiando el nombre con la semana correspondiente.

Pero ahí sólo se darían los pesos

Seguis hablando aquí, aunque entiendo que cada dieta tendrá sus cosas, pero a mi me da igual. 

Enlace al post
hace 2 minutos, blackie93 dijo:

Pues supongo que todo aquí. Aunque si preferís abro un post para dar los pesos (solo eso) de forma semanal. Seguramente será el mismo post salvo que le iré cambiando el nombre con la semana correspondiente.

Seguis hablando aquí, aunque entiendo que cada dieta tendrá sus cosas, pero a mi me da igual. 

No déjalo, porque con tanto post, sp, flexi, pp,...... chiflamos jajajajjajja, gracias por todo.

Enlace al post

No déjalo, porque con tanto post, sp, flexi, pp,...... chiflamos jajajajjajja, gracias por todo.

Lo mejir seria habrir un post para cda.tema como.antes

Enviat des del meu G7-L01 usant Tapatalk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...