Jump to content

Y sigo a vueltas con la TH

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!

Aqui la indecisa sigue pensando ajjajaaj si quereis pasar un ratico...va para largo jejeje

Me decidi a comprar la TH. Me pase un mes mirando el mercado y buscando una buena en calidad y precio. Como no tenia prisa pense, espera y busca el chollo.

Lo encontre, 500€ del 2012, parecia todo genial, iba a quedar para verla, la presentadora me habia dicho que estaba pasada revision en el servicio tecnico y que estaba bien. Pero me dice, se consciente de que no tiene garantia...y ahi me cai de la burra. En principio no tiene porque pasar nada, esta revisada por la casa, pero...y si pasa? las reparaciones de esta maquina no creo que sean precisamente baratas, y si a los 500 supon que le tengo que meter 200 de reparacion...merece la pena una de segunda mano? Aunque he leido de gente que la tiene de segunda mano y cero problemas...

Mi idea de segunda mano era por el miedo a...la usare bastante? le sacare provecho? (soy recien diagnosticada celiaca, eso influye a la hora de comprar) asi que preferia "arrriesgarme" con una de segunda mano, y si la cosa iba bien comprar con tiempo la nueva. Soy anticocina, y que pudiera echarlo todo en un solo cazo y poder comer..me atraia la idea.

Pero claro...creo que esto es como un coche, si sabes como lo han tratado, te puedes fiar de comprarlo de segunda mano. Pero me comentaron de una que la tenian en un bar, que le cambiaron la carcasa y la vendieron por 700, el que compro esa maquina no sabe lo que se lleva...porque esta usada a saco.

Asi que ayer...bueno..me liaron un poco (entre mi hermana, su asistenta que tambien la tiene, y la presentadora luego por tlf) y... por que no te compras la nueva? (yo preferia una nueva de la tm31, sin tanta tecnologia, que eso se estropea rapido) 1100€ de nada...puedo dar lo que tenia ahorrado para la otra (500€) y pagar en tres plazos el resto.

Y aqui sigo...en la ofi...y dando vueltas a que hacer...me gustaria tener alguna vez las cosas algo mas claras ajjaajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cual

29

• mjwoman

15

• Vicky

8

• Simpa

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues tu misma te lo dices todo, y lo sabes todo.  Controlas.  Pero... necesitas alguien que te diga lo que tienes que hacer para si te equivocas, echarle la culpa :lol:  Mis themomix podrias comprarlas con toda seguridad, soy lo que se dice "tiquismiquis" sobre todo con las cuchillas.  Pero es facil estropear las cuchillas, limpiandolas con algo abrasivo.

Yo tengo la TM31, no una, tengo dos, en casa y en el apartamento playero.  Creo que es una excelente maquina, y no echo de menos para nada la nueva.  Para nada.  Pero claro, ya esta descatalogada, ya su precio de segunda mano baja...  Yo, hoy, me compraria la nueva.  Por lo que dices.  Pero me gusta mas la TM31, por lo que dices.  Oye, que me estas haciendo dudar... :dientes:

Creo que no te he ayudado en nada.  Me encantan las ruletas, los botones, los mandos de antes, y no me gustan los pulsadores para todo actuales, pero....  La garantia... 

Venga, yo me cogeria la nueva TM5, por lo que dices, pero no cambio mis TM31 hasta que se estropeen.

Enlace al post

Jajajaja tu eres de las mías? Jajaja si pero no jejejej

No busco a quien echarle las culpas que para eso tengo a mi hermana que no calla de decir que la compre jejeje

Busco información de si y no...a ver si de una vez me decido! Que soy mas pesada...jajaja me aburro de mi misma hasta yo ajjajaj

Enlace al post
hace 9 horas, fraise16 dijo:

Hola cual, yo estoy en la misma situación que tú, 1100 euros es mucho dinero.

si hij@ si... tal cual ejejjeje mira que me quedo feo el nick ejjeeje

De momento tengo 500 ahorrados, y 300 que este mes no tengo que pagar de la hipoteca. Asi que ya quedaria menos.

Si fueran 500 euros...ya la habria tenido hace muuuucho tiempo.

Me ha dicho la chica que la puedo sacar "gratis" si consigo vender yo seis. Pero lo veo muy dificil. En mi casa somos pocos y mal avenidos ejjejej

Enlace al post

Ya estoy aquí......:lol: eso de que era dificil ganarsela hasta yo lo decia.....y este verano me tiré de cabeza y digo si me la gané.....de 6 que necesitaba vendí 11 :plas:eso sí....lo más dificil són las 2 primeras.....:nodigona:primero podrias tantear entre amigos y familiares a ver quién te la podria comprar.....y de las 6 máquinas que te piden te ponen  condiciones....te dán 3 meses en el primer mes tienes que vender 2 como minímo,en el segundo y tercer mes 1 máquina como mínimo y las otras ya ván entremetidas como quieras en esos meses,es decir....no quieren que vendas las 6 máquinas en un solo mes y te vayas....tampoco vale vender 2 o 3 en el primer mes y que en el segundo no vendas ninguna porque para pasar al siguiente mes tienes que haber conseguido la misión.....:lol: ¿Que pasa si en el primer mes vendes y en el segundo no? Pues que te descuentan las máquinas que hayas vendido y te llevas la tuya más barata....además si consigues la misión te vás con tú máquina,con un buen dinerito y con regalitos :D eso si.....yo me quedé descansando cuando me fuí....que alivio y que trajín tenia de ir a la delegación a por las máquinas ....y cuando me fuí van y ponen reparto de seur con entrega a domicilio de las máquinas....:lol: aunque luego hay que llevarselas a los clientes a casa y hacerles la demostración claro....en fin.....yo tenia clarisimo que solo entraba a ganarmela y después salirme de la empresa...a mí me gusta trabajar a mi aire y sin agobios...:lol: bueno.....si después de todo mi discurso no te agrada la idea.....yo por mi experiencia con los dos modelos que la nueva me la gané pero la 31 me la compre.....la 31 es una todo terreno es muy dura y menos problématica por lo de ser analógica....pero la tecnológia de la nueva mola,a la hora de triturar a grandes velocidades y a la hora de amasar es más firme y se mueve menos que la 31 que daba saltos en la encimera....:lol: además tiene un poquito más de capacidad y de temperatura y eso yo lo noto....si no te gusta cocinar te encantará la cocina guiada paso por paso sin tener que mirar el recetario....yo desde que la tengo la pobre 31 la tengo guardada de reserva o por si algún dia tengo una segunda vivienda tengo clarisimo que de momento es una de las más duras que ha fabricado la casa,por los repuestos y reparaciones no te preocupes,yo una vez se me pase la garantia tengo clarisimo que acudiré a un servicio técnico que no es de la casa donde te sale todo mucho más barato se llama reparamix,siguen reparando hasta modelos super antiguos que la casa oficial ya no repara,no sé si te habré ayudado en algo o no.....:nodigona::lol:

Enlace al post

Sinceramente,

- si tienes el dinero y no te descoloca el presupuesto, la nueva! como te dice Simpa, es algo más grande y más de acorde con los nuevos tiempos. (Es cuestión de gustos, claro!!, pero Vorwerk no podía sacar una máquina nueva que no tuviera algún tipo de "modernidad" y pretender tenerla unos 10 agnos en el mercado)

- si dispones de tiempo, gánatela. Es "difícil" a priori vender 6 pero es producto conocido y en los círculos adecuados, no es imposible. Si sólo vendes dos, te lo reducen de la tuya y tan amigos

- Si no quieres gastarte tanto, una del 2.012 por 500€ me parece que está genial de precio. Incluso si cambias de opinión porque no la utilizas mucho, podrías volver a venderla. Hay gente que está deseando comprarse una por ese precio, o bien como primera máquina o bien como segunda para tenerla en el pueblo. Si está en buen estado, vender un Tmix 31 no es problema y mucho menos tan nueva.

Espero haberte ayudado

Enlace al post

Gracias chicas.

La que me vendian...que no se si sigue a la venta...me decian que claro...no sabes como esta, paso por el servicio tecnico y que esta bien, pero que no te garantizan nada.

Al parecer uno de un bar, le cambio a la suya la carcasa y la vendio por 700€, y me dijo la chica, que quien hubiera comprado esa maquina se llevaba una maquina muy machacada y no lo sabia, y claro eso...no lo sabes hasta que la tienes.

A mi gustar, me gusta mas la t31, precisamente por eso, porque la veo mas robusta, y la capacidad me da igual, para mi sola...me vale. Ya vuelvo a dudar...de si nueva o de segunda mano jajajja esto es un sin vivir jajajajaj

La duda de usada es, cuanto de usada? es como un coche, vete a saber...

Venderla en mi circulo...ya te digo que ni de coña. Mis amigas no la quieren ninguna y en casa pocos y malos rollos, asi que paso y mucho, de pedirles nada.

No se como se consigue entonces que la quiera ver mas gente...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...