Jump to content

Y sigo a vueltas con la TH

Puntuar este tema:

Recommended Posts

m-geminis contacta con reparamix tienen face también y te contestan y te dán presupuesto....dá igual dónde vivas...ellos te mandan al transportista me parece y te la recojen en el domicilio ;)

Cuál aquí tiene más con 1 año de garantia ;)

https://webshop.cashconverters.es/index.php/catalogsearch/result/?q=thermomix+tm+31

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cual

29

• mjwoman

15

• Vicky

8

• Simpa

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hace 8 minutos, simpatiaa dijo:

m-geminis contacta con reparamix tienen face también y te contestan y te dán presupuesto....dá igual dónde vivas...ellos te mandan al transportista me parece y te la recojen en el domicilio ;)

Cuál aquí tiene más con 1 año de garantia ;)

https://webshop.cashconverters.es/index.php/catalogsearch/result/?q=thermomix+tm+31

muchas graciassimpatia

Enlace al post

N

hace 10 horas, Miko dijo:

Mira cual,

no te preocupes por si te avisan o no. Si quieres un Tmix lo vas a tener. A menudo, quien compra un Tmx5, vende el 31, así que posibilidades de una de segunda mano y en buen estado, siempre vas a tener.

Sigue ahí la del 2.012 por 500€? Si está, échale un vistazo. No es vieja para nada y está bien de precio. No entiendo por qué tendría que salirte mal, la verdad! Y si no te convence, espera un poco, que seguro que salen más oportunidades.

Lo tengo clarísimo por fin. Esperare a encontrar una T31 por ese precio y con garantía. Me he decidido!!! Pero ojala me salga jejeje así tengo algo en que pensar en vez de en médicos...me han dicho que puede que tenga fibromialgia :-(

Enlace al post
hace 16 horas, cual dijo:

N

Lo tengo clarísimo por fin. Esperare a encontrar una T31 por ese precio y con garantía. Me he decidido!!! Pero ojala me salga jejeje así tengo algo en que pensar en vez de en médicos...me han dicho que puede que tenga fibromialgia :-(

@cuala ver que te dicen finalmente los médicos :beso:  y espero que encuentres pronto la th que buscas :D

Enlace al post

Ya tengo maquina!!! Bueno....en mi poder aun no ejjeje

14 meses de garantía le quedan (por la ampliación con el tema de la goma). Al parecer esta impoluta. 600€. La lleva esta semana al servicio técnico y yo a sacar el dinero.

Me ofrecían una nueva por 900€ de marzo de 2015. También con 14 meses de garantía y 4 libros digitales. Pero me decidí por la t31. Me da mas seguridad.

He hecho bien?

Enlace al post
hace 8 horas, fraise16 dijo:

Yo te respondí que estaba como tú a vueltas con la TMX.... me harías un gran favor si cuando tengas la maquinita y la hayas usado me cuentes tu experiencia, si estás contenta y eso... :)

ayer de noche mirando libros ya me estaba arrepintiendo jajajajaa 

Todas las recetas que veo son para 4 o 6 personas. Y veo demasiadas recetas, demasiada grasa jajaj como mayormente vegetales.

Me la daran este fin de semana, a ver si me da tiempo a prepararme el menu de la semana que viene con ella, sino tendre que esperar unos dias para probarla.

Eso si...tengo ganas de hacerme una empanada! pequeñina, para probar y ver que sale ejjeje

Que comprar una sin gluten, enana son 6 €.

Enlace al post

@cual pero tienes el libro sin gluten que te pasé de la thermomix.

Yo la tm5 no la compraría por 900€ porque por un poco más te la compras nueva. Es que puestos a gastarte 900€ te da lo mismo gastarte más.Yo creo que has hecho una compra muy buena, con 14 meses de garantía, perfecto :up: y si luego te arrepientes, siempre la puedes vender prácticamente por lo mismo, no pierdes la inversión.

Y por las recetas no te preocupes, al principio son sobretodo para aprender a usarla, yo ya ni las miro, además siempre puedes reducir las cantidades, o guardas congelado para un par de veces y así tampoco necesitas estar tanto tiempo en la cocina :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...