Jump to content

Y sigo a vueltas con la TH

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola @cual, mira, todo lo que sean pistos, o simplemente sofreir verduras, no te preocupes porque al calentar sueltan agua, y entonces no se pegan. Normalmente la receta ya te pone si dejar el cubilete o no, pero por regla general, para sofritos, pistos, ect, le quitas el cubilete y pones el cestillo encima.

Para las patatas, arroces, pastas, entonces sí es mejor poner el aceite que pida, y nunca pasar de los 100º (aunque lo ponga en la receta), esas cosas sí que tienen más tendencia a pegarse.

Además, como tienes que comer sano, hay muchas recetas con la varoma, los pescados salen riquísimos, tengo un libro en pdf para la Varoma (tengo muchos libros jajaja) quien lo quiera se lo paso ;) 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cual

29

• mjwoman

15

• Vicky

8

• Simpa

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hace 2 horas, mjwoman dijo:

Hola @cual, mira, todo lo que sean pistos, o simplemente sofreir verduras, no te preocupes porque al calentar sueltan agua, y entonces no se pegan. Normalmente la receta ya te pone si dejar el cubilete o no, pero por regla general, para sofritos, pistos, ect, le quitas el cubilete y pones el cestillo encima.

Para las patatas, arroces, pastas, entonces sí es mejor poner el aceite que pida, y nunca pasar de los 100º (aunque lo ponga en la receta), esas cosas sí que tienen más tendencia a pegarse.

Además, como tienes que comer sano, hay muchas recetas con la varoma, los pescados salen riquísimos, tengo un libro en pdf para la Varoma (tengo muchos libros jajaja) quien lo quiera se lo paso ;) 

Has cometido un error...decir que tienes libros jejejejjej

Me cuentas algo de ese de la varoma? Es que veo mucha receta por ahí de dulces. Y vamos...que de piedra no soy...pero busco seguir comiendo sano.

Que por cierto...sigo de baja...he adelgazado un kilo gracias al vértigo. Algo bueno tiene ...

Enlace al post

El libro se llama "A todo vapor", y se centra prácticamente en el uso de la varoma. Te lo subo a mi cuenta del Mega y te paso el enlace por privado. Lo único malo es que la calidad es regulera, pero como siempre digo, para aprender está bien :)

Enlace al post

Y no te obsesiones con el peso, ese kilo que dices que has perdido no tiene porqué haber sido de grasa (ya que no te has movido), si no de músculo (si estás quieta y no comes, lo primero que se pierde es músculo), y eso no es bueno.

Es cuanto te recuperes de los vértigos a comer sano (que no digo light) y hacer ejercicio ;) eso sí que es bueno.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...