Jump to content

Y sigo a vueltas con la TH

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 21 minutos, cual dijo:

Gracias chicas.

La que me vendian...que no se si sigue a la venta...me decian que claro...no sabes como esta, paso por el servicio tecnico y que esta bien, pero que no te garantizan nada.

Al parecer uno de un bar, le cambio a la suya la carcasa y la vendio por 700€, y me dijo la chica, que quien hubiera comprado esa maquina se llevaba una maquina muy machacada y no lo sabia, y claro eso...no lo sabes hasta que la tienes.

A mi gustar, me gusta mas la t31, precisamente por eso, porque la veo mas robusta, y la capacidad me da igual, para mi sola...me vale. Ya vuelvo a dudar...de si nueva o de segunda mano jajajja esto es un sin vivir jajajajaj

La duda de usada es, cuanto de usada? es como un coche, vete a saber...

Venderla en mi circulo...ya te digo que ni de coña. Mis amigas no la quieren ninguna y en casa pocos y malos rollos, asi que paso y mucho, de pedirles nada.

No se como se consigue entonces que la quiera ver mas gente...

Ten cuidado porque en este mundillo te dicen lo que les interesa en cada momento. Por ejemplo, la tm21 y la tm31 las vendían como que eran muy sanas porque cocinaban a máximo 100º de temperatura (110º con el Varoma), y como la tm5 llega a 120º ya se han olvidado de lo "sano" que es no alcanzar esa temperatura. Si te ven dudar te van a contar todo tipo de rollos para que no compres la de 2ª mano, sino la nueva. Si pasó la revisión del servicio técnico y la pillas a 500 €, es un chollo. LA nueva este mes vale 1.175 euros con una funda inútil si no vas a llevar la máquina de un sitio a otro (mi funda la regalé) y dos libros que no sirven para nada (uno de ellos es el de pocas calorías, con recetas sosísimas).

La inmensa mayoría de las recetas son para la tm31, no necesitas la tm5, y las novedades de la tm5 las aprecias sólo si tuviste ya una tm31: el escaso 10% más de capacidad no es significativo; las recetas paso a paso son sólo las del libro electrónico que pongas (haces lo mismo con un tablet o móvil, y con muchas más recetas a tu disposición); el cierre automático del vaso nadie sabe cómo terminará (a mí mi presentadore me confesó que ni le gustaba ni se fiaba de que fuese duradero). Cuantas más chorradas, más fácil es que se estropee y más cara es la reparación.

Si te sobra el dinero, cómprate la nueva, pero si no es así, con los 800 euros que comentas te puedes comprar la 31, una fussion cook y todavía te sobran casi 200 euros para otras cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cual

29

• mjwoman

15

• Vicky

8

• Simpa

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola @cual! Veo que te has decidido por la termomix finalmente. Me parece super buena decisión, ya verás como te ayuda en la alimentación, para hacerte tus comidas sin gluten.

Te digo desde mi punto de vista, que si la máquina ha pasado ya una revisión, es muy pero que muy raro que pueda pasarle cualquier cosa. También te comento que como todo, si la tuvieras que llevar al SAT oficial lo normal es que te cobren pero bien. Sin embargo, si no la tienes en garantía la puedes llevar a cualquier SAT.

Ten en cuenta que en los oficiales si una pieza falla, lo que hacen es cambiarla por otra nueva. En otros talleres de reparación, lo que hacen es reparar la pieza, bajando muchísimo el coste. En concreto te hablo de Reparamix, una empresa que está especializada en productos Vorwerk, tienen precios muy buenos fuera de garantía y la gente que lleva sus Tmx allí está muy contenta.

Por último, te comento que el modelo tm31 tuvo una serie con la junta defectuosa, y a estas les dieron un año más de garantía. Son las que tienen de numero de serie entre 124231XX y 143231XX. Lo mismo le quedan aún unos meses y no lo sabes :)

Enlace al post

Gracias chicas.El cierre de la nueva no me gusta nada de nada la verdad.

Gracias por lo de reparamix es en Madrid solo...creo...soy de Asturias.

Y lo de las series lo sabia...pero creo que eran modelos del 2014. A mi hermana si le pillo el tema.

Creo que vamos mañana de tarde mi hermana y yo a ver la de segunda mano (necesito apoyo!!!)

A ver si me decido de una vez! Me aburro yo mismo de tanto pensar jejeje

Acabo de entrar en reparamix tienennetienen una por 600€ con un año de garantía. Les he preguntado de que año es. Es de fiar la empresa?

Enlace al post

Las series defectuosas se hicieron desde octubre de 2012 a mayo de 2014. Por eso es fácil que te pille. La mía es de segunda mano, defectuosa y le quedan unos meses de garantía precisamente por eso.

El Reparamix es sólo un ejemplo de empresas que reparan thermomix, aunque también hay gente que las envía por seur para que se las arreglen.

Yo sólo quiero transmitirte que no tengas dudas en la robustez de la máquina porque este modelo en concreto es genial. Si buscas en internet problemas con tm31 te van a salir cuatro cosas contadas, que si el cubilete, que si la junta o la tapa de la varoma... pero del motor ect, nada.

Eso sí, cuando vayas a verla comprueba por dentro bien el estado del vaso y de las cuchillas. Yo tuve la suerte de que la chica que me la vendió apenas la usaba, y estaba prácticamente nueva, pero entiendo que no todo el mundo se encuentre con lo mismo que yo :)

Enlace al post

Por cierto, lo de comprobar las cuchillas. Si ves que están muy mal, tampoco es muy grave, le puedes comprar unas nuevas, y asunto arreglado, porque el motor va a seguir funcionando igual de bien. Lo digo para que según el precio que te den, veas si te compensa ponerle cuchillas nuevas (rondan los 60€ o así).

Enlace al post

@cual guapa,no te agobies. Te entiendo porque a mi me pasa igual, que cuando me da por algo tengo hasta pesadillas. Tranquila que sólo es un aparato, y no es una decisión de vida o muerte ?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 26 minutos, cual dijo:

Acabó de hablar con mi hermana...que me decida de una vez y compre la nueva. Quería que viniera conmigo a verla pero no puede.

Jo..toy hasta agobiada de no saber que hacer..la vendedora me dice que vaya a verla mañana...

Piensa que si compras la de 500 € y en unos meses quieres cambiarla, la puedes revender por 400-500 €. Si compras la nueva y te arrepientes la puedes revender pero perdiendo bastante más. Nadie puede decidir por ti, pero la opción más atractiva para mí es la revisada y con garantía de 1 año por 600 €. Si tuviera cualquier defecto se lo vas a encontrar en ese año, y por 100 euros más tienes mucha más seguridad.

Como te han dicho, sólo es una máquina. Adorna más la nueva, pero cuesta casi el doble que la que te dan garantizada. Adorna más un audi nuevo que un seat garantizado, pero ambos te llevan al mismo sitio, y pasada la garantía las reparaciones del audi son muuuucho más caras.

Enlace al post

He hablado con la presentadora e igual tiene una con garantía de un año aún y por 600€.

La de 500€ sin garantía no se me apetece.

Si consigo la de segunda con garantía me tiro a esa.;-)

Es que yo soy indecisa y por tanto gasto...mas aun

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...