Jump to content

Y sigo a vueltas con la TH

Puntuar este tema:

Recommended Posts

@cual a mi la que tiene garantía me parece buena opción :up:

Yo para eso soy bastante precavida y aunque mi Th31 después de 12 años sólo he tenido que cambiarle la goma, si conozco casos que han tenido bastantes averías y sin saber que trote ha tenido pues... 

Ya nos contarás :beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cual

29

• mjwoman

15

• Vicky

8

• Simpa

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues despues de todo lo que se ha escrito, 600 euros, con 1 año de garantia, me parece bien.  Puedes cambiarle las cuchillas y la goma de la tapa, el cubiliete por menos de 100 euros si fallasen, y es lo que mas fallos da.

A mi como ya he dicho me gustan los mandos analogicos y la TM5 tiene una tecnologia que se queda a mitad de camino.  Hubiera necesitado poder meter mis propias recetas en esa especie de pendrive no standard que tiene, y una conexion wifi con una pagina web donde compartir recetas y poder pasarlas a la maquina.  Que llegue 5 o 10 grados mas de temperatura tampoco me parece logico.  O dejamos la temperatura original, sobre los 110 grados por que trata excelentemente los alimentos, o de subirla ya llega  a los 150 grados para poder freir.  Es una maquina que se queda a mitad de camino.

Fijate en como esta el vaso, si rayado o no, y las cuchillas si estan rayadas.  Mucha gente las limpia con el nanas, y hasta raspando con el cuchillo, que a la larga estropea un poco el afilado.  Yo limpio el vaso con agua, dos gotas de detergente, y 6 min. 60 grados, y cuando llega a la temperatura, un poco de turbo.  A veces queda algo pegado al fondo, lo limpio con estropajo verde.  Y de vez en cuando, una limpieza general, con agua en el vaso, una cucharada de detergente lavavajillas, 100 grados, y algo de turbo.  Queda el vaso como nuevo, y no hay que frotar las cuchillas con nada, o como mucho, con un trocito de papel.  Vaso nuevo.

Enlace al post

Estoy a la espera de respuesta. La dueña quiere mas dinero y ya he dicho que no.

La presentadora la llevara a la casa a revisar antes de dármela. tiene la goma verde así que le queda ese año mas de garantía. La nueva tiene una plataforma que te saca menú semanal y le dices lo que tienes en la nevera y te hace menú.

Pero mira...me hago yo los menus como ahora y punto.

Esta si quiere mas dinero paso. Para eso me compró la nueva

..

Enlace al post
hace 4 horas, cual dijo:

Estoy a la espera de respuesta. La dueña quiere mas dinero y ya he dicho que no.

La presentadora la llevara a la casa a revisar antes de dármela. tiene la goma verde así que le queda ese año mas de garantía. La nueva tiene una plataforma que te saca menú semanal y le dices lo que tienes en la nevera y te hace menú.

Pero mira...me hago yo los menus como ahora y punto.

Esta si quiere mas dinero paso. Para eso me compró la nueva

..

Yo creo que has hecho bien @cual :up:  600 ya me parece un buen precio...

A mi la plataforma no me va mucho la verdad y que yo sepa no hay forma de que le digas lo que tienes en la nevera y que te haga el menú :duda: aunque ya te digo que no me gusta mucho y apenas lo utilizo, lo mismo está ahí :lol: 

Lo que puedes hacer es ir añadiendo recetas al planificador, luego tú te lo compones (esta receta para el miércoles, esta para el jueves) y lo que si te hace es la lista de la compra (copia los ingredientes vamos) y puedes quitar lo que ya tengas... yo también me hago los menús, para mi más cómodo :lol:

Enlace al post

@cualcreo que estás equivocada, y tal como te dice  @vicky , puedes añadir recetas al planificador y los ingredientes se van añadiendo a la lista de la compra pero en ningún caso te hace un menú con los ingredientes que tengas en la nevera  -_-

Ya nos vas contando tu decisión ;)

Enlace al post

Mira cual,

no te preocupes por si te avisan o no. Si quieres un Tmix lo vas a tener. A menudo, quien compra un Tmx5, vende el 31, así que posibilidades de una de segunda mano y en buen estado, siempre vas a tener.

Sigue ahí la del 2.012 por 500€? Si está, échale un vistazo. No es vieja para nada y está bien de precio. No entiendo por qué tendría que salirte mal, la verdad! Y si no te convence, espera un poco, que seguro que salen más oportunidades.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...