Jump to content

Y sigo a vueltas con la TH

Puntuar este tema:

Recommended Posts

gracias mjwoman.

Si, aun tengo el libro! ayer me estuve buscando libros por internet. Al parecer me da el de "imprescindibles".

Pero tu eres cocicinas no? porque yo nada de nada...por eso era el tema de comprarla (aparte del problemilla nuevo) porque asi cocino rico sin tener ni idea ejejje

La idea sera congelar...ahora mismo tengo pure que hice con la olla programable y tengo como para un mes jajajaj

Pero como soy yo de rompewebs...ya estoy pensando si haria bien o no en comprarla jajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cual

29

• mjwoman

15

• Vicky

8

• Simpa

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jajaja, sí, yo soy cocinillas total, pero mi hermana sin ir más lejos no es nada, y se la compró precisamente para aprender. La verdad es que está muy contenta y ahora también la usa para hacer la comida de su bebé.

Así que poco a poco irás aprendiendo, yo es que tengo mogollón de libros de la tmx, y es que he crecido con ella, mi madre compró la primera cuando yo tenía unos 9 años (ahora tengo 31... ains), y desde entonces cocinando con ella ;) 

Desde luego soy buena embajadora de la marca jajaja. Y no te preocupes por la cantidad de aceite que ponga en las recetas, yo la mayoría de la veces le pongo un chorro a mi gusto y listo, no me pongo a pesar 20gr de aceite, le pongo lo que creo y ya está. De todos modos empieza con las recetas, que así es como se aprende, después te saldrá todo sólo, por intuición.

Enlace al post

ojala!!!

Me gusta lo de poder acudir a cursos de cocina gratis y que ademas son precisamente para la maquina jejeje

Estan preparando uno exclusivo para celiacos, asi que deseando que llegue!

Ya tengo un amigo que me ha dicho que a ver cuando le preparo una comida!!! jjajaja (a probado mi cocina y sabe que cocino fatal jajajaja)

Enlace al post
hace 46 minutos, cual dijo:

ojala!!!

Me gusta lo de poder acudir a cursos de cocina gratis y que ademas son precisamente para la maquina jejeje

Estan preparando uno exclusivo para celiacos, asi que deseando que llegue!

Ya tengo un amigo que me ha dicho que a ver cuando le preparo una comida!!! jjajaja (a probado mi cocina y sabe que cocino fatal jajajaja)

Sólo un amigo? Vas a tener a todas tus amistades haciendo cola para visitarte! tiempo al tiempo!! :lol:

Enlace al post

YA TENGO THERMOMIX!!!!!!!!

Esta nueva!!! Pero nueva!!! No la uso nada!

La foto la hice deprisa y se ve fatal. Mañana intento hacerle una mejor.

Al final me entere que era de una chica que la vende porque se separa no la usaba y necesita el dinero. Pobre... Yo soy muy sentida con los demás y me da pena.

Ahora ya me podéis decir que coime hago con ella jajajja

Me doy dos meses, si en dos meses no le saco partido la vendo que aun le queda mucha garantía.

IMG_20160123_180648.jpg

Enlace al post

Le vas a sacar un montón de partido, ya sólo para preparar sofritos, purés, pisto.... Que es más básico. Mi consejo, cuando quieras comer algo busca la receta en internet. Por ejemplo si tengo pollo en la nevera busco "Pollo thermomix" y ya preparo la receta que más me apetece.

Nosotros esta noche hemos cenado pisto y es que sale taaaan rico ??

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...