Jump to content

Y sigo a vueltas con la TH

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 11 horas, mjwoman dijo:

Le vas a sacar un montón de partido, ya sólo para preparar sofritos, purés, pisto.... Que es más básico. Mi consejo, cuando quieras comer algo busca la receta en internet. Por ejemplo si tengo pollo en la nevera busco "Pollo thermomix" y ya preparo la receta que más me apetece.

Nosotros esta noche hemos cenado pisto y es que sale taaaan rico 

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Me hago el menu de toda la semana y procuro cocinarlo el fin de semana.

Llevo una semana con vertigo y sigo...asi que me temo que mi plan de cocinar y estrenarla hoy va a ser que no, estoy deseando llegar y meterme en la cama  :-(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cual

29

• mjwoman

15

• Vicky

8

• Simpa

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

@cual espero que te recuperes pronto! Muchos ánimos guapa, ponte bien y cuidate mucho.

Si más tarde te encuentras mejor, puedes estrenarla con una crema de calabacín por ejemplo, que es rápido, no hace falta pelar el calabacín si no quieres, no tiene muchos pasos, y así te sale para varios días.

Ingredientes:

1 calabacín de unos 300 gr.

1 patata pequeña (unos 150 gr más o menos)

1 cebolla pequeña

1 vaso de agua, le puedes poner opcionalmente 1/2 pastilla de caldo para que quede más sabroso.

2 quesitos o medio vaso de leche.

Un chorro de aceite de oliva, sal y pimienta al gusto.

Preparación:

Lava, y trocea los calabacines en trozos grandes, de unos 3 dedos y los metes en el vaso. Trocea la cebolla y la patata en cuartos y añádelo junto con el aceite. Lo dejas 10 minutos, temperatura varoma, velocidad 2, sin cubilete para que evapore la humedad de los alimentos, así se hace un "sofrito", y estará más bueno.

Añade el agua y la pastilla de caldo al vaso, y cuece 20 minutos, temperatura varoma, velocidad cuchara. Ahora pon el cubilete para que no te salpique, ni te quemes.

Agrega la sal, la pimienta, los quesitos (o la leche) y tritura 1-2 minutos en velocidad 7, ve subiendo la velocidad poco a poco para evitar que salga nada por la tapa y te pueda salpicar. Si le pones quesitos puede que quede un poco espesa, en ese caso añade un poco más de leche o de agua hasta obtener la consistencia que más te guste. Prueba el punto de sal y listo.

A mí con estas medidas me sale para unas 3 raciones. Me llega para cenar mi marido y yo, y lo que sobra lo congelo o me lo tomo yo otro día, que me gusta mucho.

Besitos! Recuperate pronto :)

Enlace al post
hace 1 minuto, cual dijo:

Hola @vicky. Nada...aquí sigo..fui al médico y a dar un masaje. No aguanto en ninguna posición asi que a ver...sigo sin poder estrenarla :-(

Gracias por preguntar ;-)

Vaya!  a ver si te recuperas pronto :beso: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...