Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días,

Ha llegado el invierno, todo junto a la vez: frío, lluvia, granizo y mucho viento... lo único "malo" es que no puedo cumplir mi propósito de ir a andar 90 minutos todos los días... así que a ver si busco unos enlaces de youtube que me recomendaron para hacer algo en casa...

De momento como el contrario hace la dieta de las 1400 calorias, porque se puede comer de todo, aunque en sus medidas... en cuanto te acostumbras a las cantidades ya no hay que andar pesando así que hago esa... hay que ir a lo práctico...

Y la roomba... ayer en un sitio "cerca" que tienen servicio técnico, telefónicamente, me digeron que 75€ el cajetín de los cepillos, que ponen el de la serie 600 porque se desgasta menos y que incluye los 2 cepillos que lleva dentro... así que un día de estos me acercaré...

@alumna te mandamos energía positiva, seguro que sale bien.

Besos para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Maqui

4

• encarnasao

3

• womangirl

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días guapisima y buenos días a todas... 

Preciosas las horquillas, tomo nota para la peque.. le gustarán.

Os dejo besos y abrazos...  luego os leo, hoy para variar bronca con mi ex,  llevo desde las 8 en un ataque de nervios y ansiedad impresionante, soy incapaz de dejar de llorar... a ver si para mediodia me tranquilizo porque asi no puedo salir de casa y mucho menos trabajar...no puedo asimilar que las personas seamos tan dañinas con los demás cuando hay niños por el medio, mi cabeza no lo admite, ni los animales se portan tan mal entre ellos.

niñas, lo siento... necesito desahogarme de alguna manera... besos a todas y buen dia

Enlace al post
encarnasao
hace 41 minutos, Gijonesa dijo:

Os dejo besos y abrazos...  luego os leo, hoy para variar bronca con mi ex,  llevo desde las 8 en un ataque de nervios y ansiedad impresionante, soy incapaz de dejar de llorar... a ver si para mediodia me tranquilizo porque asi no puedo salir de casa y mucho menos trabajar...no puedo asimilar que las personas seamos tan dañinas con los demás cuando hay niños por el medio, mi cabeza no lo admite, ni los animales se portan tan mal entre ellos.

niñas, lo siento... necesito desahogarme de alguna manera... besos a todas y buen dia

animo consuegra :(

tenemos que asimilar que hay personas muy dañinas y prepararnos para defendernos de ellas.

hay gente buena y gente buenísima, mucha mas que mala, pero el que es mala persona es muy dañino y de esos tenemos que aprender a defendernos :bate::bate:

cuidate mucho  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días de nuevo!

Ya tengo la comida lanzada que diría Cova y en un ratito iré a buscar a mi madre :D

@alumna imagino que estarás muy angustiada :beso: que todo vaya bien y a ver si esta noche podéis descansar :beso:

@Missis no creo que pidas mucho :lol: en Sfera hay bastantes camisas así ;) y muy bien de precio :up:

Siento lo de tu suegri :beso: 

Compré yo el otro día pepitas de chocolate de las guenas para hacer galletas también, a ver si me pongo :meapunto:

Poco me parece a mi también pero algo se hará ;)

:beso:

@Raopi la verdad es que es increíble el aceite pero me han dicho que hasta Noviembre no hay más, así que hay que racionar :lol:

Ya nos contarás que tal la ternera en la crock :coqueta:

Mira que majete el director del banco que hace visitas :up: por aquí, imposible :anda-ya:

Hablan muy bien de esas sartenes :D

Ya hemos hablado ;) 

@covaro pues la tarjeta no anda muy boyante y hoy he visto que el plumas de V le queda ya justo, así que miraré por si encuentro alguno bien de precio, entre eso y lo que necesita, creo que voy apañada :lol: ya sabes lo que son los niños y lo que crecen...

Haces bien en pendonear que ya curraste ayer :up:

@Maqui lo he escrito pensando en ti :coqueta:

Nena pues yo creo que es normal que os de toda la información y lo mismo que ande preocupado, pero imagino que el periodo de tiempo será corto y será una preocupación menos :porfavor: el caso es que poco a poco se recupere y esté limpio :beso:

La carga emocional será doble por él y por tus hijos :beso: :beso::beso::beso:

@encarnasao no puede pero no pasa nada que me apaño ;) la idea original es comprar unos vaqueros a V, ahora mirar el plumas y si da tiempo alguna cosilla para mi :guapa: llevaré a mi madre de carreras :lol:

Ya bastante te lo curras como para tener que estar detrás :grrr: 

Ainssss @Ishtar me ha pedido otro calendario de adviento para el resto del año y lo peor es que me lo planteo :lol: es lo que tiene tener uno me imagino :wub:

Espero que puedas recuperarte un poco, a ver si llega una época de secano por allí :porfavor:

Enlace al post

@SantanderM pues si que ha llegado de golpe el invierno por allí :enfermo:  yo si no sale zumba también miraré algo para hacer en casa :meapunto:

al final el arreglo de la roomba no es mucho, me alegro :D

Esa dieta la hizo mi cuñado y le fue muy bien :up: ánimo con ella :beso:

@Gijonesa :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Como te ha dicho Encarna hay gente muy dañina y lo único que podemos hacer es intentar defendernos de ellos, así que mucho ánimo y todo nuestro cariño :beso::beso::beso::beso::beso: ojalá que el chubasquero de Santan valiera para estas situaciones :beso::beso::beso::beso::beso: no intentes asimilarlo porque es imposible, simplemente asume que intentará hacerte daño y que tienes que estar preparada para ello :beso: :beso::beso::beso:

Niñas me voy a buscar a mi madre :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :) sol y frío.

Mucho que hacer y pocas ganas. Aunque ya he hecho algo. Me he puesto a pensar que hacer en la tmx de comer y nada me acopla, tengo que ir al super primero, así que he sacado algo hecho del congelador.

Mi madre sigue avanzando lentamente, ahora se ha acatarrado mi padre, espero que le dure poco.

Ayer nos lo pasamos muy bien escogiendo obras para el próximo cuentacuentos, una de las que vamos a hacer es la ratita presumida, leyendo el guión y haciendo los ruidos de los animalitos nos partimos de risa.

Una pregunta para las que llevan lo del tmx,¿ puedo dejar el varoma puesto encima de la máquina siempre o se estropeará la bascula? Es que ya me queda poco espacio para guardar.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 4 horas, Gijonesa dijo:

Un millón de besos, y si son pocos, avisa y te mando un millón más :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 1 hora, mcelia dijo:

Una pregunta para las que llevan lo del tmx,¿ puedo dejar el varoma puesto encima de la máquina siempre o se estropeará la bascula? Es que ya me queda poco espacio para guardar.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Nunca me lo he planteado, la verdad, pero usando mi lógica: se estropearía si dejaras cualquier peso encima, estando la función báscula. Si está apagada, ni se enterará:):beso:

Por otra parte, incluso en ese caso, poniéndonos en el peor caso de que te olvidas un peso encima... la TMX se desconecta sola tras un tiempo inactiva.

:fiesta:

Enlace al post
hace 21 minutos, Maqui dijo:

Nunca me lo he planteado, la verdad, pero usando mi lógica: se estropearía si dejaras cualquier peso encima, estando la función báscula. Si está apagada, ni se enterará:):beso:

Por otra parte, incluso en ese caso, poniéndonos en el peor caso de que te olvidas un peso encima... la TMX se desconecta sola tras un tiempo inactiva.

:fiesta:

Gracias, es que me suena que con la 21 decían que no pusieramos nada encima por la báscula.:beso:

Enlace al post

Buenas tardes :beso:

Aquí hace frío por la mañana y por la noche, pero ahora mismo estoy en manga corta 8)

Alumna espero que todo salga bien :beso::beso:

Isthar siento que no puedas descansar bien :beso:

Gijo, mucho ánimo, e intenta que no te afecte tanto ( sé que es más fácil decirlo que hacerlo). Si ya sabes que siempre va a intentar hacerte daño, intenta que no te pille desprevenida. Y sobre todo no le demuestres el daño que te hace, pues este tipo de gente alimenta su ego del sufrimiento de los demás. 

Celia me alegro que tu mami siga mejorando :beso:

Iba a decir algo más y ya no me acuerdo :lol:

Encarna me apunto a esas dos dietas :lol::lol::lol:

Vicky yo quiero ir a rebajear el sábado. A ver si me encuentro algo para mí ;) A la nena decía que no le miraba nada, que con lo de reyes quedó vestida y calzada, pero pensando en que si dios quiere el próximo curso ya estará en la Universidad y quiere irse a la península, pues voy a ver si le compro algún abrigo :)

Bueno, feliz tarde a tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...