Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes,acabo de terminar de recoger la cocina,hoy ha venido mi niño mayor a comer y me entretengo más que cuándo estamos sólos los tres,como no está aquí siempre como el pequeño,pués cuándo viene me tiene siempre cositas que contar.

He estado en el gym,hoy en zumba y luego en la máquina de andar y haciendo un circuito,los miércoles no tenemos aquagym y lo hecho de menos.

Hoy por la tarde a hacer una pavlova que le vá a llevar Jorge al trabajo para un compi que se jubila y la verdad es que no tengo ganas ,pero en fin ya se lo ha dicho,como es la que le gusta a él pués siempre la elige,hubiera preferido una más fácil,porque la pavlova aunque la haga hoy por la tarde,no puedo acabarla hasta mañana ,que si la relleno con la nata el merengue se moja,así que mañana antes del gym,a montar nata:evil:me tocará madrugar.

Virginia,espero que todo haya ido bien:beso:

Vicky la clase que hiciste ayer es fuertecita por lo menos en este gym,así que se vé que estás en forma,a ver si sale grupo para el zumba:beso:

Ishtar,mi niña con su caravana no veas lo que viajan,ella y su chico desde que se la compraron,todos los fines de semana invierno a esquiar y verano a escalar o a la playa,la están sacando buen partido:lol:,no paran .:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Maqui

4

• encarnasao

3

• womangirl

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Muy buenísimas tardes @Vicky y todasssssssssssss:)

Pues hoy el día soleado, aunque a veces sale alguna nube pero de esas finitas, que quedan muy monas en el cielo...:lol:

disfruta de las rebajitas:sinunduro:

He conocido a una persona estupenda, no hemos parado de hablar, se nos ha pasado la mañana que ni cuenta nos hemos dado, pero bueno, estamos relativamente cerca, 53 km, ya vamos a tener más ocasiones, pero es majísima, y su pareja Jordi también, como alguna ya habrá imaginado es... Kanarita...!!! que con su acento palmero y la charla hemos recordado tantas cosas de alli...:Dla petardilla alucinaba :lol::lol:

Pues eso, que vengo muy contenta, un encanto de persona:up:

Luego pues al centro comercial con la petardilla, a que hiciera la compra en Aldi, picotear algo, llevarla a su casa y yo a la mía, me entregó el regalito de mi cumple, compartido con su hermana y me puse a dar saltos de alegría, pues era algo que hacía varios años que andaba detrás de ello y siempre me tiraba para atrás el precio, no por nada, pero oye, también trabajo y un capricho pues siempre te puedes dar, pero siempre anteponía alguna otra cosa.8) total, que se acordaron y mira, luego pongo la fotito, aunque me queda pequeño y he de ir a cambiarlo mañana mismo:duda:

@alumna @Maqui @Gijonesa y todas las que lo necesiten por uno u otro motivo...mi apoyo y mejores deseos y muchossssssssssss :beso::beso::beso:

@Ishtar puse alguna fotillo de ese sitio el verano pasado cuando vinieron unos primos y tal, el sitio es muy bonito, era un anticuario que tenía un gallinero y ha dejado el local con figuras antiguas y tal y ha respetado muchas cosas de como era el local, incluido el gallinero, sin gallinas pero con un techo precioso...estaba lleno a tope y no pude hacer fotos pero si alguna de los platos que comimos,...:dientes:

Y para el resto pues... también...:beso::fiesta:

Spoiler

Kanarita!!!! y algunas del pueblo donde vive...

DSC04384.thumb.JPG.fd03b00e72be3c9321ed0DSC04385.thumb.JPG.653b6e2c24b79fc68c304DSC04386.thumb.JPG.9466cd6150216bf9c8332DSC04387.thumb.JPG.b7a62cc41b634207148e2

y las de "El galliner de lIMG_20160108_144955.thumb.jpg.e2ad2a9bd2IMG_20160108_145617.thumb.jpg.849b987ed0IMG_20160108_151525.thumb.jpg.c4131b9281IMG_20160108_154256.thumb.jpg.7ab9a4794d

IMG_20160108_155746.thumb.jpg.0184b662b9

Spoiler

el regalito :dientes:

DSC04396.thumb.JPG.936132160457a2e1f01c6DSC04394.thumb.JPG.f39336cfdcc46d2712849

DSC04398.thumb.JPG.5681fe8c2f6666baf61bb

Enlace al post

Mis niñas guapas, la intervención ha ido muy bien, gracias a todas :beso:

Gijo, no te hagas mala sangre, no merece la pena, un abrazo muy grande :beso:

Neska, Kanarita y su marido son muy majos, hace años los conocí en una kdada y recuerdo que les tocó en el amigo invisible, una barbacoa portátil que llevé :)

Me alegro que hayas disfrutado de su compañía :beso:

Maqui :beso: un achuchón para tí también, y para todas las que no nombro, Santan :beso: mi memoria es de pez total :( para todas eh????

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya estamos de vuelta :D las rebajas un corre, corre... pero he apañado al enano y me ha caído una mini y un jersey muy mono :guapa: 20 eurillos las dos cosas que lo gordo se lo ha llevado el pequeño :lol:

@mcelia hablando con una mamá del cole estábamos igual que tú, pocas ganas... le he dicho que esta semana de adaptación y la semana que viene nos ponemos las pilas :lol:

A ver si tu madre termina de recuperarse y a tu padre se le pasa pronto :beso:

Hay recetas muy apañadas pero si es por estrenarla, unas natillas que ni tienes que pensar en automático :lol:

Yo dejo el Varoma encima también porque si lo guardo, no lo utilizo ;)

Que chulo el cuenta cuentos :D

:beso:

@lucana pues que gusto de tiempo :plas: aquí parece que llega el frío pero no llega a cuajar, llegamos a 10º a medio día :duda:

A la uni ya como crecen :porfavor: niña pues haces bien en mirar un abrigo si viene a la península porque vosotros poco abrigos utilizáis, no? vuelvo a decir, que gusto :lol:

A ver si encuentras algo el sábado :up: yo de refilón porque entre que me da pereza rebuscar y mucho más probarme pues lo justo :lol:

:beso:

@womangirl pues habrás disfrutado del ratito de charla con tu hijo :)

Mi clase es fuertecita también pero yo voy a mi ritmo :lol: que lo de coordinar piernas y brazos es demasiado para mi :lol:

A ver si no tienes que madrugar mucho para terminar la tarta :beso:

@neska que bien que has conocido a Kanarita :plas: :plas::plas: si que es un encanto y Jordi también :)

Y el regalo muy chulo, te va mogollón :guapa:

Veo que has pasado un día estupendo :)

Gracias por las fotos :beso:

@alumna me alegro que todo haya salido bien :beso::beso::beso:

@Maqui ya que estás ;)  :beso:

@Gijonesa espero que estés más tranquila :beso:

Bueno niñas voy a darme una vueltita por el foro y en un ratito llevaré a mi madre a su casa, disfrutad lo que queda de tarde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches a tod@sssss,

Cuanto tiempo sin entrar por aquí (emoticono dar de palos), espero no me deis muchos.

Bueno como sabéis hoy tuve una  visita que me ha echo mucha ilusión,  Neska y su hija se pasaron por el pueblo y la pude conocer,  no paramos de hablar ;) y que harton a reír,  parece que nos conociéramos de siempre y espero poder repetirlo pronto.

Como no podía ser de otra manera  8)  hablamos de la Kedada y me comento que ella ira y que a ver sin me animo... yo animada siempre estoy ya lo sabéis,   lo único que ahora estoy mas atada con la pastelería pero a ver si lo hablamos y tomamos una decisión pronto y podemos ir.

:beso::beso: para todasssssssssssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...