Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!

Jueves por fin :D

Perdonad el retraso pero no iba internet a primera hora y tenía que llevar al enano al cole...

Os dejo el desayuno y no me lío :beso:

@alumna que tal tu mami? :beso: @mcelia y tus papis? :beso:

Feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Boniato casserole de pistacho:

9a4b4d58b509ced62ac2a920521bf237.jpg

ab96983e3429c8e4de5bcbd8e4484eb7.jpg

697469948501698566df4769d835f3ec.jpg

91f29300356e565ac8b170defaef52f8.jpg

39d032dc8e4d81f3ebc8c0b3a45e5f3a.jpg

86744aa015625593164d77b44198fcd3.jpg

c890941d14dc64af876c96c10b420718.jpg

hotchocolate.jpg

1430265093_290415-Deco2.jpg

images?q=tbn:ANd9GcQkHrw-b88Mda7JSqxTFCa

macedonia-frutas-fruit-salad.jpg

Y de Pinterest, esta idea que me ha gustado mucho, sobre todo para las gafas :guapa:

e0b66f35ca558f5ddff28602b2441782.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• fenixvero

3

• Maqui

3

• mcelia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos diasss..por decir algo.. esta espantoso..

K tal las mamis?? Como habeis dormido??, espero k todo mucho mejor. BSSS

Menos mal k no creo k tenga k moverme de casa, voy aprovechar tengo bastante k trastear con vistas al fin de semana k poco parare por casa
Kien dijo k se habia terminado la fase culinaria de la navidad??, pork yo sigo...
Mañana tengo cena de amigos y el sabado primada, osea intensivo comida-cena en el monte

En navidades poco nos hemos visto, por trabajos y demas, asi k traspasamos la reunion, aunk no necesitamos disculpa, ja,ja
Anoche me llamaron  y el coro de fondo cantaba..¡ tocinilloo, tocinillo..!, ja,ja,ja. Asi k el poste esta decidido. Me falta pensar en la cena..k ya sabeis lo bien k nos comen..y la perece k nos puede dar ponernos hacer nada tipo tortillas..Habia pensado en el sanwichon caliente de atina, mas k nada pork lo puedo llevar hecho y solo seria meterlo al horno...+ el pan cortado a cuadraditos con keso y pesto , ambas cosas son nuevas para ellos..
Se admiten ideas...y rellenos para el sanwichon

Arranco motoresss. BSSSSSSS

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias :)

llueve mucho.

estaba preocupada, pero ya veo que era una cosa sin importancia.

va a venir la chica que me arreglaba las uñas, se fue a Londres porque su marido había encontrado trabajo y no querían vivir separados, esta pareja tiene una historia muy bonita.

ha venido unos dias a ver a su hijo que se lo ha dejado aquí con su hermana y ha tenido el detalle de llamarme a ver si en un ratito me hacia las uñas:) yo encantada, la echaba mucho de menos.

ayer muy bien en la capital, despues de enfadarme un poco con algún cliente, se piensa que estamos en la calle para entretenernos:grrr:

fuimos de comida y cuando llegue a casa me llamo una clienta que vive cerca que queria una maquina para su hermana:)

virginia :up:

celia espero que tus padres vayan a mejor:up:

maqui como sigue tu ex?

no hay mas enfermitos no?

el desayuno de lujo pero esas galletitas no me las como, son monisimas.

disfrutar del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días guapisima y buenos días a tooodas...

Os dejo muuuchos besinos... y me escapo a la piscina a estirar un poco...

Gracias por vuestros animos ayer...ese chubasquero de Santan me hacía falta porque ... estoy cansada y cualquier cosa me desequilibra, sobre todo lo que atañe a mi hija.... aunque como me decía ayer un amigo... "mejor una metralleta"...

Un abrazo y muuuchos besos a tooodas...

disfrutar el jueves :beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno :beso:

mi mami, bien <3 al mediodía empezarán a darle alimento por la sonda.

Mi principe está por Holanda por trabajo durante unas semanas, él es feliz con lo que hace y yo también.

Ayer, el papi la fue a recoger al cole y la entrega fue en la portería de casa, mi princesa tardó más de media hora en bajar del coche y yo venga a recibir mensajes suyos, el más bonito "que me gusta crear situaciones complicadas", me llamó para que fuese a bajarla yo del coche y le dije, que manejase él la situación, como lo hago yo todos los días,  y cuando ella quiso bajó tan feliz.

Que tengáis un buen día, todas, toítas, toas :beso: 

Enlace al post

Buenos días :beso:

Menos mal que es jueves, que esta semana se me está haciendo cuesta arriba, tengo un sueñoooooooo:lol:

Alumna me alegro mucho que tu mami vaya bien :) y ole por tí por la respuesta al padre de la princesa:lol::beso:

Encarna que bien viene esa venta en la cuestita de enero ;):beso:

Isthar espero que anoche hayas descansado mejor :beso:

Gijo eso, mejor una metralleta :lol: o menos drástico, úntate de aceite para que todo te resbale :lol::beso::beso:

Bueno, me llevo mi café y sigo con mi lío ;)

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)

He hecho pirola al yoga... ya lo sé! no debería, pero ultimamente quiero tomarme las cosas con tranquilidad.

Anoche llegó mi hijo, vino el electricista a parchear y poner una lámpara a mi hija... dejo mucho zarrio por en medio y he puesto una lavadora (:porfavor: espero que no llueva) con toda la ropa de mi hijo.

Ya sabéis que la planchaora... se quiere quitar pronto las ropas:dientes: pero es como una maldición... nunca se acaba.

Y desde que en mi cuarto (era la zona de plancha) me he puesto mi rincón con escritorio y mi portatil... todavía más.

@Vicky cuanta cuenta.. si te cundió las rebajas, yo me compré en el rastro un jersey y un pantalón cómodo (otra cosa a lavar:dientes:) además de coser... los bajos de los pantalones siempre hay que cortarlos... inconvenientes de las personas "mini".

Me llevé uno al Pirineo y por ahi anda todavía... ahora más trabajo:lol:

@encarnasao que gusto lo de los pies... Tengo que hacermelos. Enhorabuena... que van saliendo algunas ventas:beso:

@Gijonesa :beso:

@alumna me alegro lo de tu madre, dentro de un orden. Y con lo de tu ex :porfavor: pues que sepa lo que és.

@mcelia a ver como van tus papis, que cuando está la distancia por en medio... nos preocupamos más:beso:

@covaro ya veo que tu no paras:dientes: poco tiempo para aburrirte

Me voy a seguir con el ordenar en casa:porfavor: me gusta, pero hay veces

Enlace al post

:)¡Buenos días!

Antes que nada, me alegro de leer que la mamá de @alumnaesté un poco mejor y pueda recibir alimentación.

También espero noticias de @mcelia

Mi exmarido va remontando. La operación fue bien pero él quedó un poco bajo de moral. Ya camina, ha dormido casi del tirón (nuestro hijo le vela por las noches) y creo que el tema va siendo positivo.

@covaro @covaro(disfruta de tus primos) @encarnasao (¡bien por esa venta!) @Gijonesa @Gijonesa (te veo hoy mejor, me encanta) @alumna ( :beso: )  @lucana ( :nodigona: a mí la semana se me está pasando a velocidad de vértigo) 

@Missis Ya conoces el refrán: plancha para hoy, hambre para mañana :lol: )

@Vicky a mí también me ha gustado lo de pinterest, muy especialmente por las gafas, que no suelen tener un sitio específico y o estorban o no sabes dónde andan :grrr: 

:up:Pasad un buen día!

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!

No se si os comente que habia del dinero que le habian regalado para reyes a las niñas y al niño les hice un pedido de ropa a kiabi. Bueno pues ya me llego y todo super chulo y acerté con todas las tallas :dientes: de la mayor como no sabia que talla de pantalon usa, porque ya usa talla de mayor, pues le medí con la cinta métrica la cintura y me guie por la tabla de tallas de su web, asi que acerté de lleno 8)

Estan muy contentas con su ropa nueva y yo más :) 

Pensareis que no hago más que comprar ropa :lol: pero es que a mi la ropa de antes del embarazo no me vale (malditos kilos de mas :frito:) ademas tampoco es que tuviera ropa muy bonita, todo era como ahora baratucho y la mitad de cosas están feas de tantos lavados.... como por ejemplo las camisetas que me valen que tanto lavar pues al final se nota la calidad de una ropa o de otra, pero bueno asi renuevo  :coqueta:

Y los crios pues ya sabeis las que sois madres que crecen muy rápido y se les queda la ropa pequeña en seguida, por eso aprovechando las rebajas y que les han dado dinerito para reyes pues que mejor regalito.

Hoy tengo la comida hecha :D comeremos las sobras de ayer que sino se queda el la nevera y termina en la basura, asi que nada, las 3 comemos sobras y asi no tengo que cocinar 8)

Luego os leo, un besooooooo

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo niñas!

He vuelto a "obligarme" a desayunar después de dejar al enano en el cole, así que en eso estaba :dientes: una tostada de pan con aceite del bueno :porfavor: Se me han colado unas fotos de un paso a paso que estaba haciendo ayer, no se si no os habéis dado cuenta o sólo las veía yo :duda: ya he editado y las he borrado :up:

@covaro por aquí también pinta espantoso, ya ha empezado a llover...

Haces muy bien en seguir con las comilonas :fiesta: yo si no fuera porque estoy derrotada también seguía :lol:

A mi la tarta caliente que me encanta (y llena un montón) de Atina es esta

Aunque en mi caso lo hago de forma individual que sólo somos tres :lol:

Estos molinetes de carne también están muy ricos y los puedes hacer con antelación y tomar del tiempo o darles un calentón en el último momento:

Por cierto, fui ayer a Lidl pero ni rastro de la plancha, así que si te emocionas con ella, no me lo cuentes :lol:

@encarnasao te iba a mandar un mensaje pero me daba cosa despertarte o que te liaras y lo pusieras tú :beso:

Me acuerdo de la historia de la chica de las uñas :) que bonito detalle que se haya acordado de ti :D

Que paciencia tenéis que tener :frito:

Me alegro por el encargo, a ver si se anima :plas:

@Gijonesa me alegra leerte un poquito mejor :beso: es normal que te afecte y más lo de la niña, pero tienes que trabajar para minimizar lo máximo posible :porfavor: ya se que es más fácil decirlo que hacerlo pero niña tienes que mirar por tu salud :beso: :beso::beso::beso:

@alumna hiciste muy bien :plas:  :plas::plas:  espero que a tu mami le ayude :beso: 

@lucana a mi también se me está haciendo larguísima y arrastro un montón de sueño :lol: 

Lo del aceite :lol: 

@Missis mucho mejor tomarse las cosas con tranquilidad :up:

Tu hijo se queda ya o se vuelve a ir? 

A mi me quedan dos cosas de plancha y al día también :coqueta: lo haré después de comer :meapunto:

Yo también sería de meter bajos pero como voy con botas, no hace falta :lol:

Os lo conté ayer pero no me debiste leer ;) me compré un jersey y una minifalda :guapa:  fenomenal, me costó 20 euritos :dientes:  el resto se lo llevó el enano :lol: 

@Maqui seguro que poco a poco se va animando :beso: lo importante es que vaya todo bien :D

Verdad que lo de las gafas es buena idea? :up: lo malo es que yo no podría poner tanto cuadradito lo llenaría de trastos :lol:

@fenixvero que vamos a pensar que siempre estás comprando ropa! :lol: Niña si te gusta y puedes :plas:

Que bien que hayas acertado con las tallas :up: yo con la de V no acierto nunca, aunque vaya a la tienda :lol: que mal se me da :anda-ya: 

Si que es verdad que crecen muy rápido y con la ropa es... para mi un rollo la verdad :lol: 

Yo hoy no tengo la comida apañada, así que mejor me voy a la cocina  :meapunto: 

Lo dicho, niñas me voy a la cocina que mi madre me dio una paletilla de cordero y voy a hacer un lomo de merluza también que puso @Raopi:D 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...