Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:)Gracias por contestar @Vicky, es un esfuerzo que hay que agradecerte, pero ahórrate el trabajo de decir mentiras, ni se las cree nadie ni conduce a nada, namás que a lo mal que quedas, día tras día... sí, sé que a mí me ha tocado la triste labor de decirte las verdades, las chicas confían en mí y es por eso que solo te lo digo yo, pero que represento a todas, cuando quieras te mando copia simple de la escritura de poder.

Dices que no montas las estanterías porque las llenarías de cosas... ¡y porque no tienes ni idea!

En cuando a las fotos de la empanada, sí, lo hemos visto todas, puedes agradecernos la discreción, la educación y el buen gusto de no echártelo a la cara.

:rolleyes:¡Ganitas tengo de que llegue el finde ya!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• fenixvero

3

• Maqui

3

• mcelia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:) nubes y sol

Gracias por preguntar, al final la fiebre de mi padre era de una infección en un testículo, fue al médico y lo mandó a urgencias, le han dado un antibiótico y mañana al urólogo. Mi madre sigue poco a poco, hoy tiene revisión con el traumatólogo por lo de la operación de rodilla que con todas estas historias avanza muy lento y el lunes irá al neumólogo para controlar como va lo del pulmón. A ver si pasa pronto esta rachita.

Nuestra amiga llega esta noche y aun tengo que despejar algo la habitación donde va a dormir, ayer volvi a casa de la reunión a las 10 y pico y aun seguían...

Esta noche le haré tortilla de patata y pisto que le encanta.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, por aquí nublados y húmedos, grrrr .

@Vicky No nos has enseñado la falda y el jersey que compraste tan barato. Yo todavía no he tenido

tiempo de ir a rebaja alguna, a este paso llego a las segundas rebajas de febrero.8)

Hoy he dormido cinco horas de un tirón, así que me encuentro un poco mejor.

Gracias por el desayuno, pero hoy le quito alguna casita a @encarnasao que tiene muchas y me han

encantado., parecen de juguete.:beso::beso:

Por cierto, ¿a nadie le ocurre que de improviso el foro amontone los renglones y haya que estar

arreglándolo para que se pueda leer?

@covaro A mí me gusta mucho el pastel de carne de erdecai, te dejo la receta recreada por menorcana:

http://recetas.mundorecetas.com/receta17045-PASTEL-DE-CARNE-ERDECAI-.html

@encarnasao Enhorabuena por la venta, a ver si sigue la racha, que no decaiga. Muy bonito lo de las uñas, así aprovechas para ponerte a punto.

Eso, las galletas no te las comas, ya me las llevo yo. :dientes::beso::beso:

@Gijonesa Mujer, la metralleta parece excesivo, mejor relajarse en la piscina o saliendo a comer con los amigos y buscando distracciones. Que tengas un día magnífico.:beso::beso:

@alumna Me alegra que tu madre vaya mejor y que tu príncipe esté contento con su trabajo.

Muy bien lo de ayer, así aprende el padre un poco sobre lo que son tus situaciones cotidianas, lo único malo es que otro día no quiera llevársela. Que tengas un buen día.:beso::beso:

@womangirl No tienes tiempo de aburrirte, cuando no va a comer uno de tus hijos, van dos,:dientes: así estás más entretenida y hay más relación familiar.

Nos vas a tener que contar esa receta de Pavlova que tiene tanto éxito, porque al merengue duro es difícil cogerle el punto de que esté recio pero no incomible. ¿Lo haces con la Kitchen o con la Mycook?

Que disfrutes del día.:beso::beso:

@neska . Qué guapas estáis en la foto. Y de la comida del otro día ¿qué te voy a decir? ¡menudas

cigalitas!

El anillo es precioso, me encanta.

Que pases un buen día y te dé tiempo de hacer muchas cosas. :beso::beso:

@mcelia Confío en que tu madre vaya mejorando y a tu padre se le pase pronto esa infección. Tienes toda la razón, que pase cuanto antes esta mala racha..

Creo que hoy llegaba tu amiga, así que estarás distraída y con jaleo en casa.:beso::beso:

@Missis Si tomas las cosas con más tranquilidad, viene a ser como si hicieras yoga, así que váyase una cosa por la otra. Y las cosas de la casa, lavar, planchar, cocinar, tampoco deberían ser como una competición diaria, poco a poco, que la vida es mucho más que esas tareas, por necesarias que sean, y también es básico que seas feliz con las cosas que te gustan, tus fotos, tus lecturas etc:beso::beso:

@fenixvero Aquí se reflejan muy bien las preocupaciones diarias de cada cual, por eso, si ahora os

tocaba renovar vestuario ( y es buena idea hacerlo aprovechando las rebajas), es natural que hables de

ello. Y cuando las  cosas nos van mejor, es una ocasión excelente para concedernos algún pequeño

capricho que nos haga felices. Me alegra verte tan contenta.:beso::beso:

@lucana Gracias. sí, he dormido cinco horas seguidas, lo que, aunque pueda parecer poco, con mis dolores habituales es mucho y me ha permitido descansar muy bien.

Es magnífico que la niña ya piense en la Universidad, como crecen de rápido. Eso será un buen pretexto para que vengas a la península de vez en cuando.:beso::beso:

@paiper Entra alguna vez a decirnos lo guapísimo que está tu nieto, lo bien que come, lo gordito que está y lo grande, que te echamos de menos.:beso::beso:

@mady Y a ti lo mismo te digo, manifiéstate y cuéntanos algo de ti.:beso::beso:

Que tengáis todas un maravilloso día y acordaos de ser felices, que la vida se nos escapa con rapidez y cuando nos damos cuenta ha transcurrido más de la mitad de ella.:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya hemos comido :dientes: y me siento un ratito que quiero seguir con el plan y después quitarme la poca plancha que tengo :meapunto:

@Maqui :coqueta: se ve que estabas tan embelesada mirando las otras fotos que no te has dado cuenta que las estanterías se pegan con pegamento y junto con @covaro soy la reina del super glue :lol:

Ya queda menos para que venga @encarnasao;)

:beso:

@mcelia entonces a ver que le dice mañana el urólogo :beso: y que tu mami poco a poco se vaya recuperando :beso: yo también espero que pase pronto la racha :porfavor:

Verás como te quitas lo de la habitación en un rato :up:

@Ishtar pues no cai en hacer una foto, a ver si me acuerdo luego y la hago :up:

Yo hacía mucho que no iba a las rebajas, la verdad es cada vez me gustan menos, la mayoría con carteles de Nueva Colección y lleva tres meses en la tienda :anda-ya: 

Que bien que hayas dormido un poco más :plas: la lluvia ha parado un poco?

Sobre lo de amontonar los renglones... no darás al botón Fuente Html? si le das, te pasa eso :duda: 

El pastel de carne está muy rico :up: 

Yo con thermomix sigo sin conseguir montar claras o hacer merengue :( 

Espero que esta noche puedas dormir un poquito más :beso:

@fenixvero V en una tienda de ropa? :o no lo veré yo :lol: cuando tenía un mes que iba en el carro, hacía la prueba, entraba en una tienda, lloraba, salía y se callaba... está visto que el gen anticompras de ropa le salió pronto :lol:

Quería decir que voy yo a la tienda y no consigo acertar ;) ayer que le compré unos vaqueros, tomé de referencia otro pantalón de la misma tienda que usa para el cole, una talla más tenía la misma cintura que la talla que utiliza ahora, así que le pregunté a la chica y me dijo que eran dos dedos lo que cambiaba y si, de largo eran dos dedos pero de ancho no y se lo enseñé... así que entre las tallas que varían de una tienda a otra y también en la misma tienda pues nunca acierto... encima ahora se supone que todos los niños son muy estrechos  :bate:

Bueno niñas voy a darme una vueltita por el foro, pasad buena tarde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes,aunque se han nublado que parece de noche,aún así en cuánto escriba me voy a dar una vuelta por ahí,de rebajas y al lidl y a Carrefour,vamos tarde completa,que ayer me quedé de relax y a mí el relax no me sienta bien,se me despierta el hambre y me paso la tarde picando,aunque mi intención hoy es ir a tomar un chocolate con churros a un sitio que le hacen muy bueno:lol:,que hasta que vuelve Jorge de trabajar se me hace eterna la tarde.

Virginia me alegro que lo de tu mami haya ido bien:beso:

Vicky,gracias por los desayunos

Celia que se mejoren tus papis:beso:

Ishtar,en mi casa esta tarta triunfa y entre los compañeros de Jorge tambien,si que es faltidiado lo de coger el punto al merengue,pero me queda rico,lo hago en la Kenwood,en la mycook,no me queda tán bien:beso:

Spoiler

DSCF0210.thumb.JPG.1f3462752ad210ce16ceb

Que paseis un buen día.

Enlace al post

a las buenas tardes @Vicky y todasssssss:)

cafelito y cuadradito de chocolate negro que estoy tomando, plis y gracias.....:dientes:

que bien que hayas comprado cositas....:guapa:

mañana completita, he llegado a casa a las 14 h...he ido al gym de 9, 30 a 11, 30, primero pilates y luego 30' de circuito, al bajar al vestuario cartelito de "no hay agua caliente por averia " :grrr: claro, yo no vivo por alli, estaba chorreando y tenía que ir al CI, así que...con un par de ovarios y gritando como una posesa me he duchado apartando las estalactitas que caían de la ducha...:lol::lol:

coger agua en Lidl y paradita en la panadería, charleta con mi amiga y a casa, enchufar el horno 

para gratinar los macarrones que dejé anoche preparados y ahora relax....ommmmmm!!!!!:ph34r:

me alegro mucho de las mejorías de toooodos los familiares y allegados de todas.

eres muy generosa @Ishtar :coqueta:gracias

muchos besukis a todasssssss:beso::fiesta:

Enlace al post

@Vicky que gracia lo del gen anticompras :lol:

Yo con las mias a veces tampoco acierto y es una kaka la verdad, me acuerdo cuando vivia en mi pueblo que mi hermana muchas veces les compraba zapatos, me llamaba y me decia que numero usan??? Y yo, esperate luego te llamo que lo miro en la suela :dientes: y le decia las tallas y nunca acertaba siempre tenia que ir a cambiarlas, y es que hay modelos que son mas justos que otros, o ella cogia un numero más por si acaso y nunca acertó la pobre.... menos mal que ella el gen anticompras no lo tiene :lol: e iba ella misma a cambiarlo a la tienda :dientes:

Porque si tengo que ir yo.... ya he ido.... que rabia me da ir a devolver cosas :o 

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Por aquí ha venido la niebla, no se ve nada :huh: y además llueve, así que no hay muchas ganas de salir de casa, pero hasta mañana ya no toca :lol:

@Ishtar no he hecho foto pero he encontrado la falda :guapa: evidentemente mi cuerpo no es el mismo que el de la chica de la foto :lol:

5643260401_2_3_3.jpg?t=14395526943415643260401_2_4_3.jpg?t=1439552694341

@womangirl que pintaza tiene la tarta! :plas: :plas::plas:

Niña tienes la tarde completita para compensar la de ayer :lol:  apunta ese sitio del chocolate con churros cuando vayamos a probar la tortilla :porfavor:

Hoy he comprado fresas a ver si me salen buenas :dientes:

@neska te imagino en la ducha gritando :lol::lol::lol: que valor por cierto! :lol::lol::lol:

Nena tú estás aprovechando a tope las vacaciones 8)

Con ganas de volver el lunes? :beso:

@fenixvero uffff no veas si se nota el gen en V :lol: 

Yo casi nunca acierto, espero que vaya mejorando con el tiempo pero ya vamos por 6 y nada :lol:

V tiene unas zapatillas de fútbol que le quedan muy justas, así que para Reyes pedimos unas de un número más perooooooo hemos cambiado de fabricante y le sobra más de un dedo :frito:

Yo tampoco tengo el gen anticompras :lol: y aunque es verdad que me da mucha pereza lo de cambiar las cosas, pues me toca :anda-ya: verás como me toca ir a cambiar los vaqueros la semana que viene :lol:

V no me hace caso, así que voy a intentar terminar una peli que tengo a medias ;) pasad una feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes :fiesta:

@alumna, me alegra que tu madre vaya bien :up:

Os he leído a todas pero ya no me acuerdo de nada :lol:

Por aquí día de pendoneo. Es fiesta local y hemos aprovechado para ir a comprar la silla para el coche para el pitufo. Lo de las rebajas lo dejo para mirarlo on-line; no tengo paciencia para ir de tiendas :nodigona: Sólo necesito un anorak para el peque; yo estoy minimalista del todo y hace mucho que no compro nada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...