Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Viernes por fin! :fiesta: que ganas tenía :meapunto: se me estaba haciendo muy larga esta semana :anda-ya:

En el cole de V hacen cursos de Fimo (arcilla polimerica que se mete en el horno y endurece) el caso es que hace como 20 años que yo la utilizaba y le dije que la buscaría, se que tiene que estar dura como una piedra, pero la guardo como todo :bate: y recuerdo que en un bote de cristal muy chulo :lol: el caso es que no la encontré :duda: pero encontré mi remachadora :dientes: y mi pistola de pegamento pequeñita, estaba utilizando la grande y no sabéis los churretes que dejaba :lol: así que muy contenta y con el firme propósito de hacer orden en las cajas de manualidades :porfavor:

Voy a llevar a V y me voy a casa de mi madre que no se que le pasa a la tele que dice que lleva una semana que sólo puede ver la primera y se está agobiando :lol: no se si me pasaré a comprar, la comida la tengo apañada pero la cena no...

@Maqui me alegro que todo vaya bien :D espero que le den el alta el sábado :beso: 

Hoy no paso lista, contadme que tal va todo :beso: 

Feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Cupcakes de galletas María por marisalas:

cg25.jpg.3e0b7fc1feaa17f4d7d5b4089b75870

21204774570ce5c642b8c3cd1e03257b.jpg

ff3c011f54f64bb137ddc6e9db9c4b36.jpg

d9ec001f5692dcc0729da8d359050078.jpg

ed9fcd8bc52d5a9f912b61d04ee012bd.jpg

8bcee16eeefb628704631716e9b267fe.jpg

0e9f3c26128e6624b41d76c5406a8103.jpg

bigstock-hot-chocolate-in-a-cup-isolate-

Extravagancia.jpg

92f97b0d514494d26cb3d18fac627eb2.jpg

images?q=tbn:ANd9GcRq8_TGCwcwk9Zr08zHdVR

Y de Pinterest, otra idea sencilla para la cocina que me ha gustado :meapunto:

e2e31a8602a98a8bb27d4b8f054f533c.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Maqui

3

• Missis

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)Buenos días,

me vais a permitir que antes que nada diga:

:plas:¡¡¡POR FIN VIERNES!!!:fiesta:

¿Qué tal estáis?

Yo pasaré una mañana de trabajo achuchá, así son los viernes, pero después vendrá un lindo fin de semana en el que, quiera o no, haré poco porque siento que esto agotada, física y mentalmente.

:up:Pero feliz ¡eh?

Bueno, pasopalabra:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Acelerada pero bien!:up:

Me voy en breve a mi "masaje" :porfavor:

Voy a salir pronto, por el tema huelga de buses (llevamos 1 mes) en horas puntas sólo funciona un 30%. Hay que organizarse mucho.

He dejado varios frentes abiertos de comidas... para cuando llegue ponerme, pero como bajo al centro igual me apetece entrar al corte Inglés:duda:

Como mañana me voy de curso, hay que dejar la comida preparada para hoy mañana y casi pensada la del domingo:dientes: Cocinar me gusta pero hay ratos:evil:

@Maqui a ver si mañana le dan el alta a tu ex y lo ves animado:beso:

@Vicky seguro que lo de la tele no será importante, las nuevas tecnologías hay veces que nos dan quebraderos... yo no estoy tan puesta, pero siempre recurro a mis hijos:dientes:

Ayer mismo me quedé:o cuando pusiste los enlaces esos tan bien:porfavor:

No manejo bien el foro:bate: estuve a punto de preguntarte... recuerdo que hice una crema de hinojo y me dije, voy a buscarla en los post.... fuí incapaz:nodigona:

Ya pongo @ :dientes: e intento dar al me gusta... pero tampoco le veo mucho la función:lol:

Lo único que saco es que nos leen algunas que no entran:dientes::lol:

Bueno, me voy que a este paso no llego y pretendo ir tranquila:beso:

Dejo la plancha para luego8)

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Vicky gracias por el desayuno :beso:

Maqui, :beso: espero que ya le den el alta ;)

mi mami, ayer tomó su primer meritene y bien :)

Os aseguro que hoy no me podia levantar, qué cansada me sentía, pero ya nos hemos puesto las pilas, así que a llevar a mi princesa al cole y al hospital con mi mami, que seguro que estará hasta la semana que viene.

Un abrazo para todas, toítas, toas :beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias :)

llueve y dicen que va a nevar:duda:

me ha costado levantarme, hoy no tengo nada previsto y se me hace el dia muy largo.

tenia comida en la delegación, pero esta semana he ido tres veces a pamplona y dije que no, es un gasto en gasoil y aparcamiento bastante grande.

vosotras contentas por que el viernes y a mi que no me gusta el fin de semana:nodigona:

virginia me alegro que tu madre haya ingerido algo por lo menos:up:

me llevo mi café y un poquito de jamón, mas un algo de la bandeja de abajo:dientes:

disfrutar del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos dias guapisima y buenos dias a tooooodas....

Llueve y está desapacible pero hay que salir a recaditos (voy a ver si le miro a mi madre un portatil y estoy  mas perdida que un mono en el desierto)... sigo con la guerra, tiene que darme tiempo hoy a preparar un escrito en que recuerde a  la parte contraria los términos de la sentencia, es que determinados párrafos se le han borrado.

Las tardes se me están haciendo muy muy duras, hasta el punto de no poder parar ni a comer el bocata, ayer lo comí en marcha ... a las 20,30... y solo me quedan 21 meses para poder cambiar...:lol:

niñas... disfrutar el viernes que el finde está pidiendo paso... muchos besos y abrazos a toooooooodas...

Enlace al post

Buenos días :fiesta:

Que frío hace! he salido a tender y se me han quedado las manos heladas :cry:

@Vicky, eres de las mías, guarda-todo. Mi marido siempre me amenaza con tirar todo lo que hay en el trastero pero después resulta que siempre que necesita algo, ahí está.

Pobre de tu madre con su tele :lol:

@encarnasao, por qué no te gusta el fin de semana? a mi me parecen todos los días iguales :lol:

@Maqui, me alegro por las buenas noticias de tu ex :up:

Que tengáis todas un día genial! :wub:

Enlace al post

Buenos días... aquí hace regular pero está despejando... según "el tiempo" dan peor de lo que parece...

Me pido un completito para compensar con la dieta, k la verdad se lleva bien, sobre todo al hacerla los 2, lo peor será el fin de semana acostumbrados a salir... pero bueno... tanto las semanas como los fines de semana pasan volandoooooooooo!!!

Ayer busqué los vídeos que me habían recomendado (Dakidissa) e hice uno de 17 minutos, así k a ver si lo cojo como rutina y aunque sea de poco a poco voy haciendo algo de ejercicio.

Gijo mucho animo y ponte un chubasquero de los de pescador... por si te sirve: "mandale mucho amor" es una herramienta que puede chocar, pero tu has de ser lo primero, quierete, cuidate, mimate y rodeate de amor, incluso a el... mandale amor....

Feliz día a tod@s y besitos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Aquí seguimos con el mismo tiempo 8) Los amaneceres están siendo preciosos, con todo despejado y el cielo con esos tonos naranja fantásticos . Me encantan, parece que le da a uno más energía para empezar el día :) Que con el sueño que arrastro me hace falta :lol:

Alumna me alegra lo de tu mami :beso: 

Gijo, esos términos suelen olvidárseles muy pronto. Ánimo :beso:

Hoy estoy especialmente contenta, ayer noche nació un nuevo primito y un nacimiento siempre es motivo de alegría :)

Bueno, me llevo mi café y sigo con el lío ;)

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

buenísimos días @Vicky y todasssssssssssssssss:)

Saladito plisssss, graciasssssssss;)

Día muy luminoso, algunas nubes y frío8)

Oye, me encanta la falda, te rejuvenece un montón, voy a ver si encuentro una igual....:dientes::burla::lol:

Pues la verdad, ni pizca de gracia me hace volver a trabajo:anda-ya: pero...<_<

Hoy toca quedarse en casita, para comer he pensado unas patatas con alcachofas y berberechos, receta nuevas en casa,  a ver que tal:duda:

Me alegro de las buenas evoluciones de todos los pachuchos y pachuchas de entornos familiares como padres, madres, ex y demás:up:

Poco más que contar, que disfrutéis del día y que besukis para todassssssss:beso::fiesta:

Spoiler

sin comentarios.....y no miro a  nadie.....:dientes::lol:

12193342_1279501688732456_68691671603250

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...